The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

Me parece que el Comiuniti Manayer tiene que hacer un cursillo de comprensión lecto-escritora del castellano (del inglés también)

Sacado de su web oficial en castellano:

Las versiones para Xbox One y el sistema PlayStation©4 estarán disponibles en cuanto abran los servidores el martes, 8 de marzo a las 00:01 AM hora de verano del este de Australia (AEDT) (7 de marzo, 2 PM CET/8 AM EST/5 AM PST)
La versión de PC estará disponible el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/ 7 de marzo, 9 PM PST

Desglosamos: 8 de marzo 00.00 AM horario de Australia que equivalente a las 2 de la tarde del horario CET (El Español entre otros)

La versión de PC: 8 de marzo 6AM CET (El Español entre otros)

Un besi, pero si a las 14 de hoy funciona no preocuparse que a la vuelta de la escuela de idiomas le meto más horas que un reloj.

E1n

no se si se puso antes pero.

http://www.vandal.net/noticia/1350674366/descubren-que-la-campana-de-the-division-tendra-al-menos-26-misiones/

xBoSS

26 es lo que dicen en todos lados, sí, incluso en mi documento. Aunque mi documento inicialmente ponía 28 porque de donde yo saqué la info decían 28, pasa que al final encontré más sitios con 26 XD

D4rKNiGhT

Esto es una broma de lanzamiento xddd, ni si quiera sintetizan su hora de lanzamiento o que? En fin, si la hora de lanzamiento es a las 14:01 sea o no para PC se pone live y no pasa nada.

xBoSS

Yo creo que la hora está clara desde hace muchos días, pero bueno.

Playtime
Retail (physical)
Xbox One and PlayStation®4 will be available as soon as the servers open:
Tuesday, March 8, 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT) (March 7 at 2 pm CET/8 am EST/5 am PST)
PC will be available worldwide on March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST

Digital versions:
Xbox One
March 8 at 00:01 am in each country's local time (00:01 am EST for USA and Canada).
PlayStation®4
March 8 starting from 00:01 am in each country’s local time (00:01 EST for USA and Canada)
Japan March 8 at 00:01 am.
PC March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST.

D4rKNiGhT

Esta linea: "PC will be available worldwide on March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST". No la responden en ni una parte. Ni siquiera en el propio facebook, el cual esta recbiendo 400 mensajes de dudas.

B

Pero es que aunque abran a las 14:00h, si la versión del server es la del parche day 1 pero NO han lanzado el parche a los usuarios, tampoco se podrá jugar. En vista de los streamers tal vez lanzan el parche escalonadamente a partir de las horas de cada plataforma, no se...

xBoSS

Pues esa línea está clarineta, creo yo.

En PC el lanzamiento es en el mismo instante en todo el mundo que coincide con que son

Las 6 de la mañana en europa
Las 12 de la noche en donde coño usen EST
Las 9 de la noche en el Pacífico

Esas 3 horas, son A LA VEZ.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2708 Si ya lo has puesto claro, el problema es que en reddit, sus propios foros y facebook nunca han especificado cuando a que plataforma. Solamente decían una hora universal para todas las plataformas.

allday

El tipo del twitch que estaba viendo yo (era dev) ha dicho que el estaba jugando a la versión de One, que miraran el schedule para el resto.

Lo dicho, huele a cagada del CM

Moler

Ya esta en live, go!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2711 <3

xBoSS

Pues levantad los servers del juego, cabritos ¿o es que eso ya no podéis? :P

brush

Y yo que no hice le preload pensando en dejarlo bajando esta noche... maldita sea TeTe!

Word-isBond

Joder estáis loquisimos con la hora a la que abren los servers.
Vaca spammer

1 respuesta
xBoSS

#2715 no digas mentiras, no he hecho MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO spam

Puedo hacer MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más.

Also, añadiendo más cosillas a la spreadsheet

D4rKNiGhT

que raro se me hace ver streams chinos jugando the division.

xBoSS

Yo antes me metí a Twitch a mirar, porque en reddit había gente diciendo que había streamers. Y nada, puse uno "ESP" (era sudamericano) el pavo estaba jugando como si fuera aquello la beta o yo qué sé XD corriendo detrás de los NPCs y tal pascual. Genius.

Y puse otro luego y también, más perdido que el copón, así que decidí no hacerme más daño y cerrar twitch, pero si veis alguno interesante me avisáis.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Skols

A los del PC nos dejan fuera... po vale

B

Los ultimos seran siempre los primeros !!!! AU AU AU

k1ng88

en serio van a hacer esa distinción de plataforma? Suerte tienen de que no hay cross de ese xungo, sino ya me veis preguntando a todos los agentes, eres de consola? Si, pues muerto joputahh !!

brush

¿ Entonces se supone que hoy abren para pc tb ?

1 respuesta
xBoSS

#2722 si por hoy entiendes Día 8 de Marzo a las 6 de la madrugada, sí, abren hoy.

Si no, pues mañana a las 6 de la madrugada.

1 1 respuesta
brush

#2723 ahh fale , entendiera mal , con tanto post de facebook xDD

Domo arigatou mr vacuno!!

Skols

Yo aun mantengo la esperanza.... pero no creo vamos...

D4rKNiGhT

Estaba viendo a un panchitens jugar y no le salían las apariencias que había canjeado. Muy raro.

1 respuesta
xBoSS

A ver, si yo soy el primero que se sube por las paredes, y si abren hoy le meto una buena dosis de enfermedad suprema, pero no es que mágicamente en 2h vayan a desbloquearlo de Steam y vaya a tener razón un Community Manager que o bien habla de la release OFICIAL (que es en 2h y es en AUSTRALIA) o es tonto de los cojones y no sabe interpretar un jodido horario

Skols

lo que me jode esque el CM ha desaparecido... ha dicho hasta luego lucas

1 respuesta
Pintado

#2726 Por que es panchitens....no racist

brush

#2728 Alguien se quedó sin curro.... :P