The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Titan89

A jugaaaar

B

¿Es un error?

O ya toca viciar? xD

B

Y el parche day 1?

Skols

Si tienes ps4/xbox se supone que 1.30h ya puedes si tienes PC te han vacilado y esperas a mañana

D4rKNiGhT

Todo se resume en:
Mañana PC.
Hoy Consolas.

1 respuesta
xBoSS

Estoy viendo un stream de un tío que aún no ha empezado a jugar. En italiano, eso sí XD

Skols

Una cosa yo voy a pasarme el juego solo y despues hara las misiones con mas gente. O vosotros ya haceis la primera vez las misiones con gente?

xBoSS

Yo voy a pasarme el juego... cuando Ubisoft lo tenga a bien. :_

xBoSS

Sorry por el triple pentapost

Confirmamos que en la zona INICIAL no se puede hacer grupo.

1 respuesta
HG_Tevez

#2739 Es decir, las primeras misiones son para jugar solito?

1 respuesta
B

Yo el PVE lo jugare entero solo y luego lo rejugare en compañía.

Pero si no, no me entero de la historia.

xBoSS

#2740 bueno, no sé hasta qué punto de la historia (por así llamarlo)
Es que acabo de verlo en este stream, se creó el pj, salió en <Zona Inicial> y quiso invitar a un amigo. No pudo.

Pasa que este señor tampoco se entera de una.

Ha entrado a una especie de 'hub' con vendors y tal pascual pero sigue en zona inicial, lvl 1 y no ha hecho nada. A ver si avanza y me entero de algo

Parece que una vez que llegas al hub sí se puede hacer grupo

Nontiendo este juego RITO PLÍS.

1 respuesta
B

#2742 Puede que la zona en la que está sea la del tutoriual / opening y no pueda hacer grupo ahí. El juego NO comienza donde las betas.

2 respuestas
xBoSS

Bueno, lo que antes confirmábamos ahora lo desmentimos.

Están haciendo las primeras misiones (acaban de hacer una secundaria xD) en grupo, pero no le dejó invitar con el pj recién creado hasta llegar al hub ese

D4rKNiGhT

#2743 l3l.

1 respuesta
xBoSS

#2743 que no empieza donde las betas, ya lo sé, pero no quería poner el sitio aquí tan en público, aunque supongo que todos sabemos dónde empiezan xD

La cosa es esa, que yo lo conté tal cual lo vi en el momento

B

#2745 Si, cada uno suelta los horarios que le salen del níspero.

Por otra parte no es un mal plan adelantar a última hora el lanzamiento porque es la única forma de que se haga de forma escalonada... y de poder tirarlo todo abajo si algo sale mal con la excusa de que "el lanzamiento oficial es tal día a tal hora"

Tael

Console Peasants antes que la Master Race?

Pues me enfado y no respiro :_(

XERP

Y por que coño hoy no es pc? es que esta gente se cayeron de la cuna de pequeños o que? en fin... luego no diran que si guerritas peasant vs master race cuando lo unico que hacen es tocarnos los cojones siempre :mad:

kiosone

Al primero que le llegue el mensaje de MM o vaya a por el que avise al resto para meter presion jaja, yo llamare de todos modos ahora despues de comer, porque por lo visto los servers abiertos a las 12 es para ed fisicas de ps4 y xone

R1b4S

Alguien ha ido ya al GAME a por él?

D4rKNiGhT

Que no cunda el cunico, mañana las consolas ya habrán testeado el juego y tendremos parche con fixes seguro.

Skols

Bueno 15 minutos para saber que no lo abren hoy para pc...

1 respuesta
B

#2753 A mi me extraña porque Nvidia no ha sacado los drivers y ellos suelen adelantarse.

1 respuesta
allday

#2754 A mi se me actualizaron hace 4 dias

1 respuesta
Dientecillos

¿Hay drivers Beta de AMD?

1 respuesta
Aur0n

Ya podia soltar el juego hoy el game xD

1
D4rKNiGhT

#2756 yep, en la beta salieron los de AMD.

ReEpER

es triste que la velocidad de descarga este capada a 7.5mb /sec

1 respuesta
B

#2755 Son para Gears of War.