The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#2850 En la beta si se podía, incluso podías poner el modo automático para que escalara sin darle a nada.

1 respuesta
M

"NVIDIA has released a new WHQL driver for its graphics cards. According to the release notes, this is the game-ready driver for Need For Speed and Tom Clancy’s The Division. This driver also adds an official SLI profile for HITMAN"

B

#2851 lo cual viene bien para andar grandes distancias.

Lo jodido de llevar puesto el "parkour mode" es que como automáticamente salte desde un lugar muy alto se te va el pj a la puta.

1 respuesta
Bashpan

#2853 Ya algunas veces hacias el YOLO, pero creo que lo han corregido y te pide que le des a x boton antes de saltar alturas grandes.

B

Hace unos días alguien dijo que la creación del personaje era muy limitada, y que los kekos eran feos de cojones. Luego alguien apuntó que eso era en la beta y que habría más variedad, caras, personalización, etc. Bien.

Pues vaya puta mierda de personalización. Todo chinos y feminazis camioneras con el pelo corto, más el cantante de System of a Down. Sensacional. Menos mal que al jeto durante el juego casi no se le ve la cara, que si no, menudo marrón.

1 1 respuesta
Bashpan

#2855 Os preocupan mas las caras, que los bugs que pueda tener Day 1 siendo ubilol, ok im out.

1 respuesta
B

#2856 Ahora mismo me preocupa más lo que se ve del juego final, que los bugs que pueda tener el juego, que NO se saben todavía.

Bien mirado, puede que las jetas sean un fallo en sí.

1
GeGe

Menos mal que nuuvem tiene buen soporte...Mande soporte por lo de region block y me dice que se va a solucionar al final del dia y lo voy a poder activar. Espero que cuando vuelva del curro lo pueda activar si no voy a estar muy mad y no lo voy a poder jugar day 1

Skarten

Buenas, en WILL MY PC RUN IT me dice que con una 550gtx no me tira, que necesito una 560. Pensais que con la 550 me podria tirar? :|

2 respuestas
EnAbLeD_

#2859 Yo jugaba con una GTX 560TI con un I5 3550K y 8GB y no pasaba de los 25fps, lo vas a tener crudo amigo.

1 respuesta
Skarten

#2860 He mirado un par de videos por youtube, de gente jugandolo con una gtx 550 ti y parece ir bien. Estoy dudando y mucho xD

1 respuesta
GeGe

#2859 A mi me dice que con una r7 no lo tiro... Pero bueno vamos a probar jajaja

Symphony

Me esperaba poder personalizar más la jeta pero bueno... siempre podré ponerle camuflaje+barba+tatuaje+tajo

Dientecillos

Adjudicado medio rapado, gafas de sol negras y barba. Si vamos a rescatar NY que sea con SWAG.

1
tany251

#2861 Yo juge la beta con una 550TI y la verdad es que va bastante mal, puedes jugar si no te afectan los microlagazos o parones en tiroteos gordos y explosiones, pero olvidate de dar caña en la dark zone por en como te de un microlagazo de un segundo y te quedes expuesto estas mas que fucked.

PD: añadir que todos los otros compomentes de mi pc sobrepasaban los minimos bastante y por eso me iba funcionaba en cosas basicas sin nadie al rededor ni tiroteos.

D4rKNiGhT

Para que queréis modificaros la cara si al final llevaréis mascarillas? :psyduck:

B

Yo voy a esperar a ver vuestras opiniones, no quiero tener el hype que tuve con Watch_Dogs (que luego era una puta mierda de juego).

S

A que guay, creía que abririan super tarde y a las 00:01 ya se podrá jugar.

Yo no tengo amigos ni nah, para jugar si juego en Multiplayer aunque vaya solo veré a la peña por ahí no? O es Multiplayer si estás en party como el Diablo?

1 respuesta
B

#2868 Yo estuve ambas betas totalmente alone. En el cuartel general (PVE), ves a los otros jugadores, además de los npc's, y a la que sales a la city te quedas solo, siempre que no vayas en grupo. En la zona oscura lo ves todo, siempre.

Puede que tuviera suerte, pero en mi caso cuando en la zona oscura me encontraba con otro/s jugador/es y me veían dandole a un rogue o a un elite me invitaban, y fiesta.

kcuestag

¿Estáis seguros de que as las 0:01 se podrá jugar en PC?

En los foros de Steam ponía que en Europa era a las 06:01 de la mañana.

Edito:

No he dicho nada, en la primera página lo pone, 06:01 para PC, sólo los de consolas podrán jugarlo esta media noche. :(

Alig762

cabecera cabecera

Precarga: YA DISPONIBLE - Lanzamiento: 8 de Marzo de 2016 a las 0:01 AM (Xbox One/PS4) - 8 de Marzo de 2016 a las 6:01 AM (PC)

cabecera cabecera

kcuestag

Lo he editado pero en el LIVE no se ve. :)

Es una pena que ya estén dando prioridad a las consolas desde el primer momento.

1 respuesta
Ganzack

No estaba en mis planes pillarlo, pero al final compartiendo cuenta y comprándolo en Market Argentino se me ha quedado la Gold Edition para XOne por 22€.

Nos vemos esta noche niggaz. Os dejo mi GT por si formamos party o lo que sea. Saludos.

GT: Ganzack.

B

Entonces, a ver que yo me entere. Los usuarios de PC a que hora de hoy podremHEADSHOT

1 respuesta
sherokN

#2874 a las 6:01 am

la gente de xbox o ps3 podran jugar con la gente de pc ?

pues seria divertido juntar a todos xD

1 respuesta
Tael

#2875

No

B

Es increíbol. No soy capaz de dar con el libro-guía en "mercados alternativos"...

1 respuesta
B

Al parecer el juego cuenta con 26 misiones principales.

MetaELLADAN

#2872 Ey Cuesta, party conmigo y Kain ya.

Vaya verguenza lo de los pases de prensa

1 respuesta
EnAbLeD_

#2877 ya nos avisas si lo encuentras ^^

Por cierto, en TS teneis el canal "The Division" con distintos subcanales para cuando hagamos las partys,

Recordad:

Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv

1