The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#2820 Que abrían los servidores, pero para la gente con pase de prensa supongo?.

Herzth

A que hora podemos jugar en pc hoy?

2 respuestas
emerik

#2822 estas de coña?

1
Bashpan

#2822 Enserio ¿? no me molesto mas en contestar estas cosas.

1
D4rKNiGhT

Nada, lo modifico. Gracias por el dato bash.

1 respuesta
Bashpan

#2825 No se para que te molestas, nadie hace puto caso a la cabecera.

Herzth

No me voy a leer tantas paginas, la verdad. Trabajo y estudio entre semana, tengo 31 años y no me sobra el tiempo, hice la precompra y ahora mismo lo acabo de poner a descargar. Me dijeron que era hoy a las 14:00 un amigo del curro pero parece que no...

Vale claro el colega lo juega en XBOX... no sabia que tendriamos diferencia.

3 respuestas
Pintado

#2808 Tienes 40 coins de esas?

1 respuesta
Bashpan

#2827
C A B E C E R A
A
B
E
C
E
R
A

1 respuesta
Greane

#2827

Pintado

#2827 #2829
C A B E C E R A
A
B E C E R R O
E
C
E
R
A

Titan89

personalización de nuestro pj

3 respuestas
Bashpan

#2832 Full Chino.

xBoSS

Drivercito de nVidia, vamos, txicos.

emerik

#2832 normalmente, siempre me hago personajes femeninos, extamboticos o raros. Pero en este juego no se porq tengo la necesidad de hacer uno paredico a mi :clint:

1 respuesta
xBoSS

#2835 vamos, que lo único que va a cambiar es que lo harás masculino. thx for the info

MaPaCHe

La gente que lo pidió en Amazon ya lo está recibiendo

B

#2832 Joder que pocos estilos de peinado en las tías y casi todos de pelo corto...

1 respuesta
Bashpan

#2838 MELAFO el pelo cortito.

allday

¿No decían que iban a meter más cosas que las vistas en la beta? ¿Qué han metido 2 caras más?

1 respuesta
kaikai

Pues menuda mierda de personalización, aparte de poca variedad son feos de cojones , sobre todo la cara de las tias su pm, supongo que me hare un Japo , si "Japo" los chinos me caen mal ...

xBoSS

#2840 lo que dijeron es que podrías personalizarlo, en la beta había varios pero eran pseudo-randomizados

miky96es

#2828 No, solo 30 coins, bueno supongo que irán dando por completar misiones. Gracias

GeGe

Ok... tengo la clave de nuuvem y me dice que esta bloqueado en mi region, como es posible si yo vivo adentro de south america....Ahora mismo estoy muy mad

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2844 usa vpn para activarlo pero no deberia tener block. Es primera vez que lo leo.

1 respuesta
GeGe

#2845 Como es eso del vpn nunca lo use me lo podria explicar o darme una guia. Por que yo entro a mi cuenta uplay pongo la key que me dieron y me sale region block

B

Mientras llegan las 6AM...

B

driver de nvidia para optimizar el division jeje

Symphony

8 caras nada más y encima 13 son de chinos?
Hay el quintuple de tatuajes que de caras ok.

1
Visser

Se pueden cambiar los bindeos de saltar y cubrirse? No me acostumbro a que saltar no sea con la tecla espacio.

1 respuesta