The First Descendant #HG

SeeK

A mi no me pasa de la pantalla principal. xD

karpatros

han vuelto a explotar servidores parece, joder justo al acabar una miniinstance de historia aaaaaarg

Shinjitu

#387 eres tu, cuando llegues al cuarto veras las risas xD

MisKo

a mi me ha petado tb dentro de una dungeon, asi q nada, mañana se seguirá probando a ver

DiVerTiMiX
4 1 respuesta
Shinjitu

#395 ese debo ser yo dandomelas de feliz diciendole a @Bouzas que el juego ya iba xDDDDD

1
Vireca

Ha durado 1 hora el fix del server

shardas

Juego Caído GG

Hachu

Joder macho con lo agustito que estabamos el primer dia. Se han puesto a jugar todos los streamers y el juego se ha petado aun mas de peña. En 200k estamos

1 1 respuesta
Erpotro

Me voy a sacar el perro porque estoy que BFFFF mira, mejor me callo eh! MEJOR ME CALLO EH!

3
Shinjitu

Esto le llamo yo morir de exito ... !!

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuando lo arreglen a la 1:00 de la mañana y yo ya esté sobando:

1
HaSHBeRRy

en teoría el mantenimiento debería estar listo a las 23:30, pero creo que hay problemas XD

Veinx

#401 yo ya sabia que no iba a ir tan bien el server como en la beta, pasa con la mayoría de los f2p y en este se veía venir. Esperemos que no le pase como al Lost Ark y estemos muchos días así.

https://www.reddit.com/r/TheFirstDescendant/comments/1dup0az/the_game_is_experiencing_intermittent_outages/

They basically have lost two days and tomorrow is the release day of zenless zone zero.

A ver si se libera un poquito el server y la peña se va a probar otra cosa XD.
Por lo visto los de xbox tuvieron problemas ayer y hoy según ese hilo del reddit.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#404 Ayer estuvo Xbox live caído, y cuando fui a jugar hoy, server down, bendita suerte

EnderFX

Pues vaya éxito de launch...

No entiendo en pleno 2024 que empresas como Nexon o Blizzard tengan problemas con esto cuando puedes escalar los recursos en la nube bajo demanda.

3 respuestas
Hachu

#406 Y seguira pasando porque es lo de siempre. Da igual lo que escales que si el marco de la puerta no aguanta peta y no entra nadie.

1 respuesta
LucianESP

#406 Si le pasa a Amazon con los lanzamientos, que son propietarios de AWS, no le va a pasar al resto xD

Elprincipe

Bueno, y que escalar al "tuntún" puede ser la ruina financiera. Muchos grandes estudios intentar tener su propia infraestructura y solo alquilar excesos de demanda puntuales.

Erpotro

Que pena no haber dejado nada fabricandose, horas no aprovechadas :(

B

#407 Hace tiempo vi en una entrevista, no me acuerdo de quién, que le preguntaron por las colas en su juego de salida, y dijo que lo sentía pero que no era rentable el coste de que entren todos, porque a las dos semanas tendrían servidores vacíos.

No se que de razón tendrá, pero puede tener su lógica y más viendo que esto pasa en muchos juegos

2 respuestas
Savantyair

#411 Diria que fue helldriver 2

Elprincipe

#411 Evidentemente. Muchos dicen "siempre pasa lo mismo, basura de devs, no aprenden. En cada release petan los servers".

Amigo, si tu en tu casa lo ves tan evidente, qué crees que ellos no? Pero se juntan 2 factores importantísimos. Tecnología y finanzas. Tanto la una como la otra crean una combinación donde las colas para entrar sea el único escenario deseable.

Dusktilldawn

#325 Lo he instalado pero no he llegado a probarlo. Si eso es así le van a dar mucho por culo.

Overwatch

#406 Está claro que no quieren meter más servidores para no gastar más dinero.
Yo algún juego he desistido por no poder jugar la primera semana y luego ha salido otro juego y ya me he olvidado XD
Supongo que para la semana que viene ya habrá menos gente.

1 respuesta
Shinjitu

He estado informándome y parece ser que el juego utiliza los servidores de Microsoft y desde ayer están sufriendo ataques Ddos ...

Esperemos que mañana funcione bien y sobre todo que den otro día más de buffos de XP, oro, etc ... Porque los cogí por la mañana y no he podido jugar en todo el día.

1 respuesta
StereoDarkZ

Joder tenia esperanzas en viciar un poco esta noche pero parece que va para largo..

Veinx

#415 A mi eso me paso con el Lost Ark.

#416 yo ya no se que creer, dicen tantas cosas.
https://www.reddit.com/r/TheFirstDescendant/comments/1dup0az/the_game_is_experiencing_intermittent_outages/

they are using microsoft azure servers and that they are having issues on Microsofts side

la respuesta...

They're not. I'm an IT professional who works with Microsoft services. Azure has been issue free for the past few days. No interruption of service anywhere in the world according to Microsoft's health dashboard in the Azure admin portal.

My guess is either Nexon is blaming Microsoft because it's easier or they messed up their networking infrastructure and can't fix it and are waiting on an MS support ticket.

Aquí esta explicado.
https://www.dexerto.com/gaming/are-the-first-descendants-servers-down-server-status-maintenance-outage-updates-2807263/

The people who fixed it (Xbox issue) might have caused a bigger issue as a whole. By the sounds of it, whatever they did to fix the Xbox issues might have mangled the whole Microsoft network, and that’s what caused this widespread issue for every player.

2 2 respuestas
TheGameNick

#418 Lo que dice el profesional de IT tiene sentido. A mi mismo me ha dado por comprobar si habian incidencia en Azure Service Heath, y nada, todas las regiones en buen estado. Ni tampoco hay mantenimientos programados. Tiene toda la pinta de que la han liado algo en Nexon.

Espero que al menos para mañana este arreglado.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#399 No olvidemos que en steam no cuentan los jugadores de PS y Xbox, que no creo que tenga menos de 500k entre las dos.