The First Descendant #HG

PiPePiTo

#418 #419 en mi empresa últimamente estanos teniendo errores random de conectividad entre servicios por la red de Microsoft, algo han tocado en las vpcs últimamente que nos mete errores de conectividad (lo tipico de no puedo llegar a esta red) para en el siguiente intento (en la misma red) funcione, no es el tipico balanceo de carga... Ya van 3 tickets en 2 meses xD

Ahora, mi sospecha de lo de anoche es que el fallo estaba en la red de xbox y tiraron a todo cristo porque no sabrían ni de dónde les vendría el problema... Y como bien habeis dicho igual no es ni lo que ellos se piensan o la excusa que han puesto, a saber.

En fin, a jugar!

1 1 respuesta
Pineappleman

En ps5 os va bien? Va como a pocos fps no?

HaSHBeRRy

vaya estampada en la Novia Difunta, la gente disparando sin sentido sin romper los puntos débiles ni nada, a lo loco vamos xdddd

Shinjitu

#421 yo ayer por la noche tenía caídas random de discord, la peña se caía y volvía continuamente.

De todos modos ya toca viciarse, a recoger la recompensa se ha dicho !!

Vireca

Alguien sabe que significa cada color en los numeros? A veces me salen amarillos y naranjas, pero también he visto los verdes. Entiendo que los amarillos son críticos y los naranjas críticos fuertes? Pero los verdes no tengo ni idea

2 respuestas
Erpotro

#425 Verde daño tóxico, rojo daño fuego, azul eléctrico.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#425 El tipo de elemento con el que haces ese daño.

Blanco: Daño básico
Amarillo: Daño crítico
Verde: Daño tóxico (veneno)
Azul: Daño eléctrico
Naranja: Daño de fuego

1 respuesta
Vireca

#426 #427 pues nose, a no ser que el naranja por ejemplo sean burst de daño de fuego y no una quemadura constante. He usado armas con electricidad y no me ha salido numeros azules nunca. Y el verde me ha salido usando armas que no aplican veneno.

Me fijaré bien, pero me daba la sensación de que no era así

3 respuestas
zets

#428 es una opción que se puede activar para separar los daños , por eso seguramente nunca lo has visto

Erpotro

#428 Creo que el rojo es fuego pero el naranja daño crítico en zona debil (headshot por ejemplo)

Hachu

@Erpotro @MoRiBuNdO @Vireca Los colorines del daño no va por elemento. Son asi:

Blanco = Normal
Verde = Es que el bicho es vulnerable al daño que le haces
Azul = Que te esta resistiendo el elemento de daño o los estados de efecto
Amarillo = Crit
Rojo - Naranja es crit tambien por zona debil creo

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#428 Yo es la sensación que he tenido, tengo comprada al Descendant que es de Tóxico y las habilidades pegan daño de color verde.

Mira bien que igual tienes algún módulo de ataque con toxic damage en algún arma y por eso te salen verdes.

#431 Pues lo que dices igual también es lo correcto. Apenas pude fijarme ayer, luego cuando vuelva a casa me fijo bien.

Also:

TOCHO INSIDE CON LOS TIPOS DE STATS QUE HAY INGAME

Attack Stats

spoiler

Resistance Stats

spoiler

Cooldown and Cost Stats

spoiler

Defense Stats

spoiler

Energy Stats

spoiler

Health Stats

spoiler

Movement Stats

spoiler

Reload Stats

spoiler

Rounds Stats

spoiler

Skill Stats

spoiler

Other Stats

spoiler
1
Vireca

Vale, os habeis confundido. Acabo de probar 3 armas, una de fuego, otra de hielo y otra con veneno.

Blanco = daño normal
Amarillo = critico
Naranja = critico gordo

Los daños elementales salen de color blanco los números, pero con un simbolo del elemento al lado. El naranja es un critico gordo porque he usado un francotirador de balas moradas con mods de critico y solo hacia numeros naranjas

Lo que no sé es el numero verde que es, pero puede ser lo que dice Hachu, que son debiles a eso

1 respuesta
P3R35AN5

Ya he terminado la historia, estoy intentado matar al ultimo colossi del modo normal y este ya tiene mecanica de wipe de party.

Bunny main desde la beta, si necesitais ayuda con algun colossi dadme un toque por MP y intento rushearoslo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#433 Has probado a darle al tabulador antes o durante el combate??

Me pareció leer en un tooltip de los de pantalla de carga que el TAB te dice a que son débiles los enemigos o algo así me pareció entender.

1 respuesta
Vireca

#435 confirmado que los verdes son daño del elemento debil. Haciendo daño con el sniper de veneno a enemigos de veneno saltan los numeros verdes

DiVerTiMiX

Pues así mirando por encima todos los descendientes la que más me llama la atención y me gusta es Gley.

No descarto calentarme esta tarde y meter unos euros.

4 1 respuesta
Vireca

#434 te mandé solicitud por steam después de agregarte ingame pero creo que no lo has visto. la verdad que el sistema ingame de amigos que hay es una mierda

Colgajo

#437 Lo mejor de la salida de nuevos MMOs pochencos son tus mensajes en los hilos de MV.

1
Dusktilldawn

Parece que el juego SI es un spyware en toda regla.

spoiler

Me parece especialmente sangrante lo de:
Comunicaciones con los demás. Cuando usted comunica o comparte información con otras personas a través de los Servicios, incluso mediante la publicación de fotografías o la comunicación oral o en mensajes escritos, podemos acceder y almacenar el contenido de estas comunicaciones y la información relacionada, a menos que dicho acceso y almacenamiento estén prohibidos por ley. Usted acepta nuestra grabación, almacenamiento y divulgación de dichas comunicaciones e información que envía o recibe en conformidad con esta Política de privacidad y los Términos de servicio y el Acuerdo de licencia de usuario final.

Y lo de

Recopilamos información cuando usted utiliza nuestros Servicios, incluida su dirección de protocolo de Internet (Internet Protocol, “IP”) y otros identificadores que se asignan a su dispositivo y aplicación cuando accede a Internet o utiliza los Servicios, tipo de navegador, versión del navegador, configuración de idioma del navegador, sistema operativo, nombre y tipo de dispositivo, dirección MAC y otros identificadores de dispositivos, información de su dispositivo (incluida la información de su disco duro y otros dispositivos de almacenamiento, unidad central de procesamiento, memoria de acceso aleatorio, tarjeta de video, y hardware periférico, software y aplicaciones instaladas en su dispositivo), proveedor de servicios de Internet y servicios móviles, páginas que visita antes y después de usar los Servicios, la fecha y hora de su visita, descargar información, los enlaces en los que hace clic y las áreas que ve dentro de los Servicios, métricas de juego y datos de uso, y otra información de registro de servidor estándar.

Me parece inaceptable. Ahí se queda este Spyware llamado juego.

2 respuestas
Vireca

#440 instagram:

Recopilamos y recibimos información de los diferentes que usas, la manera en que los usas, así como datos sobre dichos dispositivos.
La información de dispositivos que recopilamos y recibimos incluye lo siguiente:
El dispositivo y el software que estás usando, y otras características del dispositivo. .
Lo que estás haciendo en tu dispositivo; p. ej., si nuestra app está en primer plano o si tu mouse se está moviendo (lo que permite distinguir a los humanos de los bots).
Identificadores que diferencian tu dispositivo de los dispositivos de los demás usuarios, incluidos los identificadores de dispositivo de la familia. .
Señales de tu dispositivo. .
Información que compartiste con nosotros a través de la configuración del dispositivo, como ubicación GPS, acceso a la cámara, fotos y .
Información sobre la red a la que conectas tu dispositivo y tu conexión, incluida tu . .
Cierta , aunque los servicios de ubicación estén desactivados en la configuración del dispositivo. Esto incluye usar direcciones IP para estimar tu ubicación general.
Información sobre el rendimiento de nuestros Productos en tu dispositivo. .
Información de cookies y tecnologías similares.

Espera que tengo más, esta vez de Riot:

spoiler
1 respuesta
BigBam

Si alguno se leyese las políticas de todo lo que tiene instalado o instala, le da un jari xD.

3 1 respuesta
Vireca

#442 hoy en día por desgracia, si nos ponemos a leer los ToS de todo lo que descargamos o usamos, incluido directamente el telefono movil, pues no podríamos vivir.

Bueno si, podríamos vivir en el mundo como un ermitaño cuidando gallinas

1
Erpotro

#431 No, lo que digo yo es verdad y tu eres un nazi, lalalalalalala

1 respuesta
Dusktilldawn

Flipo que os parezca bien esa política de privacidad. Normal que estemos como estamos.

2 respuestas
Erpotro

#440 Corre, tira el movil por la ventana, que Google y el 90% de las APPs que has instalado y aceptado sus términos hacen EXACTAMENTE lo mismo.

Asimismo, corta el cable de red, porque practicamente cualquier programa con conexión a internet necesaria para trabajar también tiene acceso a mucha información privada tuya.

Y borra todas tus cuentas de Amazon, google y demás, porque les has dado acceso a tus fotos, videos, dispositivo, GPS, teléfono, direcciones, etc...

Por cierto te dejo un enlace para cambiar de vivienda y evitar así cualquier posibilidad de acceso a tus datos, recuerda que estás en busca y captura por la interpol y además los paparazzis del NYT han preguntado por ti.

https://www.idealista.com/inmueble/104533473/

1
Hachu

#444

MoRiBuNdO

#445 Pues espera que te leas los TOS de MediaVida, que le dejas en todos tus bienes en herencia a Letto y al otro enfermo ese que entra una vez al año a desvariar. Menos mal que Kaos los quiere modificar para que todo eso sea donado a la Iglesia en lugar de que se lo quede Letto...

HaSHBeRRy

después de incontables trys con randoms que tienen las neuronas justas para caminar y no cagarse encima he tenido que matar en solo a la Novia Difunta, vaya tela

1 respuesta
Vireca

2 intentos en la Dead Bride y la gente parece que se caga encima. Ni le hemos quitado el escudo

#449 I feel you

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Al-Khelaifi
  • Kalem0
  • Vireca
  • Lawgiver
  • marveen
  • HaSHBeRRy