The First Descendant #HG

HaSHBeRRy

#450 pero lo peor es que gente nivel 40 y así, no rompían los weakspots, se comían la burbuja de hielo todo el puto rato, me canse, try solo y a la primera, es que hasta dándole al Tab te marca los weakspots joder xD

2 respuestas
Vireca

#451 ya no eso. Se muere la peña y sudan de ir a revivir. No sé a que juegan

B

No se supone que te regalan a Bunny al principio? A que nivel aprox? Que ya he hecho la primera "Raid", la del jefe de los globitos, y sigo sin Bunny

2 respuestas
Hachu

#453 Tio mira las misiones

1 respuesta
Vireca

#451 pues acabo de intentarlo yo tambien solo y se me ha quedado un cuarto de escudo sin hacerle daño. Llevo ya un par de mundos que noto falta de daño. Llevo a Ajax, con las armas al máximo y todos los modificadores que puedo. Incluso con este boss estaba usando daño de fuego. No sé cual es el problema pero noto en general que no hago el daño que debería y sufro tanto en bosses de dungeons como en los colosos

DiVerTiMiX

#453 Cuando matas al primer colosso, te queda poco

StereoDarkZ

Una pregunta, os han llegado los drops de Twitch? los reclamé todos hace un día o dos y no me aparece nada en la pestaña de personalización (Además me aparece un punto rojo en la pestaña de Personalización, como si hubiera algo nuevo, no tengo ni idea de que puede ser por que no me aparece nada).

2 respuestas
B

#454 vale, soy imbécil. He leído componente del traje de Bunny y pensaba que me daban la skin y no tenía todavía el personaje y no estaba entendiendo nada

Vireca

#457 a muchos no les han dado nada, a otro algo de los drops, etc. Los servers andarán petados y por eso no llega

1
BigBam

Yo jugando en xbox de momento nada de Drops. A ver cuando entre esta tarde si ha llegado algo.

Vireca

La gente no tiene daño en general verdad? Acabo de hacer un try en la Dead Bride, nadie ha muerto y la hemos dejado a menos de un cuarto de vida pero se nos ha acabado el tiempo. Yo no sé si es que en general vamos todos mendigos o que, no me lo explico sino.

En general en los intentos que estoy haciendo cuesta muchisimo quitarle el escudo

Ronjoujoujou

El juego me parece que aporta poco en 2 días me ha terminado de aburrir, no lo veo como un destiny o un warframe ni de coñisima vamos xd.

Sabéis si tiene un roadmap o algo para ver que piensan hacer en el futuro?.

1 3 respuestas
Shinjitu

#445 fíjate si me la pela gan fuerte no intimidad que estoy suscrito a Google rewards, cada día le digo a Google que tiendas visito, que me parecen los vídeos que veo, le subo fotos de tickets de mis compras ...

Por otro lado, tengo que pedir el Pajaporte para que su Sanchidad sepa cuantas veces me la pelo al mes y con que me la pelo 😅🤣

#462 lo tiene

1 respuesta
Pintado

Joer no hay manera de poder jugar crasheos continuos, además de que se me reinicia el pc solo con este juego. Tengo un amd 5800X y una 6800XT

Con todo al mínimo, resolución 1920etc y nada, me queda esperar a que lo optimicen un poco

1 respuesta
Shinjitu

#464 ¿Has activado el FSR?

1 1 respuesta
P3R35AN5

#462 Tu percepcion es erronea, hazme caso, que esto tiene mas chicha que el D2 y el Warframe combinados.

1 1 respuesta
Opirus

de momento no me entero ni del nodo , apenas puedo jugar por tema de tiempo , ya el sabado descanso y lo miraré con detenimiento el juego , veremos a ver que tal el juego aunque de Nexon no me fio un pelo , ya aprendi por las malas con Dragon Nest xD

Dusktilldawn

#463 Si, la gente hoy en día tiene poco respeto hacia si misma pero sois libres de hacer lo que os plazca obviamente.

1 respuesta
Pintado

#465 Pues estaba activado, lo he deshabilitado y parese que va bien. I LOVE U

Gracias ;)

1
Elmalak

#466 tiene pvp?

1 respuesta
GeO-Granada

#470 nop

Hachu

El destrozo de optimizacion comparado con la Beta no es ni medio normal. No se para que coño necesitan un anticheat colgado de la RAM chequeando todo

1 respuesta
Shinjitu

#468 entiendo que no eres usuario de instagram, whatsapp, android, ios y que vas por la vida con un teléfono móvil como los de hace 20 años, ¿no?

1 respuesta
Dusktilldawn

#473 Hay diferencia entre eso, y esto del juego.

1 respuesta
Lawgiver

#472 Pues a mi me va igual o mejor que en la beta

1 respuesta
Shinjitu

#474 te lo han explicado en el #441 pero filtrando tus mensajes veo que no has aportado lo más mínimo al hilo, solamente has entrado con lo del EULA y poco más, así que entiendo que el juego no te interesa lo más mínimo, solo vienes aquí a buscar un poco de polémica.

Un saludo !!

1 1 respuesta
OnLoOker46

Hola, alguien sabe como hacer el encargo de decifrar 2 cajas cifradas

Hachu

Pues al final vas a tener razon #475.

He leido a un "loco" decir que el cliente de pre-descarga, que yo tenia, andaba mal tanto en ps5 como en pc y que esta rana. Me acabo de reinstalar el juego por si colaba y mecagoenmiputavida x2 de fps.

Asi estoy

UNLIMITED POWAAA

2 1 respuesta
TheGameNick

Menudo lagazo, me da que se nos va a caer el server hoy tambien.

DiVerTiMiX

He pagado 19,99e y no me llegan los calibres.

Menudo electrodomésticos bombay me estoy comiendo

Vale nada que hay un buzón en la tienda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • HaSHBeRRy
  • Al-Khelaifi
  • Shinjitu
  • Hachu
  • P3R35AN5
  • Erpotro