#540 que clase usas para que salga tan dispar las kills entre weapon y skill?
Si te tocan partes de un descendant que ya tienes, imagino que te las comes con patatas y ya está, o hay forma de darles uso ?
#539 necesitas esquirlas del vacio, que las consigues en las torres que se rompen por elementos.
#546 en la propia torre del mapa te dice que elemento se usa para hacer la torre por ejemplo electrico vas con tu bunny o con colegas que vayan con ella o esperas a que alguien la haga y te acoplas solo puedes hacerle daño con ese elemento que pide y con las otras igual pero diferente elemento, fijate en que pone.
#547Doomie84:y te acoplas
El tema es que no te puedes acoplar a otros o ir en party con amigos a hacer eso porque aunque vayas, si no tienes el elemento que te pide al final las recompensas de shards no te las dan.
La verdad es que el sistema está fatal, porque lo guay sería ir en party de 4 con diferentes descendats elementales a farmear distintos void fragments
No sé ni cómo me he enganchado al jueguecillo y me está encantando. Buenos PVES estoy gozando, eso sí, el segundo boss me acaba de reventar, la party en la que iba estaba alelada xD
Por lo que veo en twitch el juego está guapo, pero he visto algo del EULA y que la gente se ha quejado, tan heavy es?
Juego en Nvidia Gforce now en la tele Oled, en principio me salto todo tipo de EULA en lo respectivo a mi ordenador, navegador y demás.
Sigo sorprendentemente enamorado de Gforce Now.
#553 bastante bien, y al no haber PVP dá más igual.
El meta que es, defensa y vida no?? Porque el escudo es pura mierda. Da igual lo que lo subas que te lo trituran en dos segundas y vas toda la partida a pecho descubierto.
He hecho la misión para el material que me falta, imagino que hay va por rng no? Osea repetir esa misma misión hasta que caiga ese mat?
ostias es un tute de cojones, farmearse los amorfos para cada cosa, acabo de hacer 4 trys a la belleza impresionante para un mat de la ult bunny y me ha tirado 4 veces seguidas una mierda de Valby, vaya huevardos xD
#561 ponlo en modo ventana, yo si lo ponia en fullscreen se me quedaba petado cargando los shaders xD
Yo tengo una duda, si le pones un activador a un arma por ejemplo a la tammer, todas las tammer te salen con el activador o hay que poner una por cada uno uqe cojas?
cómo se guardan los mods, de una a otra, por eso lo pregunto
joder, estoy super bloqueado con pyromaniac xD tengo la defensa y fire resistance necesario, pero jugar con randoms es dificil
#568 supongo que será cuestion de suerte que no te empareje con gente que se cague encima. Yo me lo hice a la primera con guiris bastante fácil, es una esponja de daño.