The First Descendant #HG

Jaglar

#540 que clase usas para que salga tan dispar las kills entre weapon y skill?

1 respuesta
marveen

Si te tocan partes de un descendant que ya tienes, imagino que te las comes con patatas y ya está, o hay forma de darles uso ?

1 respuesta
keygy

este juego esta mas cercano al warframe o al destiny? o es una especie de mezcladillo

1 respuesta
P3R35AN5

#541 Tu cual crees xD a Bunny.

#542 Cuando metan el comercio las podras intercambiar.

#543 El sistema de armas unicas y gear del Destiny con la progresion de mods y grindeo del Warframe.

2
Shinjitu

#539 necesitas esquirlas del vacio, que las consigues en las torres que se rompen por elementos.

1 respuesta
Tablord

#545 a que te refieres con que se rompen con elementos?

1 respuesta
Doomie84

#546 en la propia torre del mapa te dice que elemento se usa para hacer la torre por ejemplo electrico vas con tu bunny o con colegas que vayan con ella o esperas a que alguien la haga y te acoplas solo puedes hacerle daño con ese elemento que pide y con las otras igual pero diferente elemento, fijate en que pone.

3 1 respuesta
Vireca
#547Doomie84:

y te acoplas

El tema es que no te puedes acoplar a otros o ir en party con amigos a hacer eso porque aunque vayas, si no tienes el elemento que te pide al final las recompensas de shards no te las dan.

La verdad es que el sistema está fatal, porque lo guay sería ir en party de 4 con diferentes descendats elementales a farmear distintos void fragments

1 respuesta
Kalem0

No sé ni cómo me he enganchado al jueguecillo y me está encantando. Buenos PVES estoy gozando, eso sí, el segundo boss me acaba de reventar, la party en la que iba estaba alelada xD

marveen

#548 Seguro? Juraría haberme metido con randoms y pillar las recompensas.

HaSHBeRRy

como fulmina la build de la ligera tammer xD

2 respuestas
marveen

Devourer ha sido durillo, ahora si que empiezan a molarme los bosses haha

zeTman

Que tal el juego para el que no quiere gastar un duro?

1 respuesta
ruk0style

Por lo que veo en twitch el juego está guapo, pero he visto algo del EULA y que la gente se ha quejado, tan heavy es?

Kalem0

Juego en Nvidia Gforce now en la tele Oled, en principio me salto todo tipo de EULA en lo respectivo a mi ordenador, navegador y demás.

Sigo sorprendentemente enamorado de Gforce Now.

#553 bastante bien, y al no haber PVP dá más igual.

Al-Khelaifi

El meta que es, defensa y vida no?? Porque el escudo es pura mierda. Da igual lo que lo subas que te lo trituran en dos segundas y vas toda la partida a pecho descubierto.

zeruda

Una pregunta, las operaciones en dificil no se puede hacer en grupo?

Deivis

He hecho la misión para el material que me falta, imagino que hay va por rng no? Osea repetir esa misma misión hasta que caiga ese mat?

1 respuesta
Scerin

#558 cuando te haces el bicho grande, tira un drop que tienes que abrir, ahí te da 3 opciones, elige la que te da lo de bunny.

2
HaSHBeRRy

ostias es un tute de cojones, farmearse los amorfos para cada cosa, acabo de hacer 4 trys a la belleza impresionante para un mat de la ult bunny y me ha tirado 4 veces seguidas una mierda de Valby, vaya huevardos xD

1 respuesta
ruk0style

Pues nada, he instalado el juego y se me queda bloqueado en la pantalla de inicio xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#561 ponlo en modo ventana, yo si lo ponia en fullscreen se me quedaba petado cargando los shaders xD

1 respuesta
ruk0style

#562 No no, es que solo se me queda en la intro de THE FINAL DESCENDANT, y se me queda pillao ahí.

Edit: Instalado, el juego engancha, su puta madre xD

1
aNuBiS_PoWa

Una vez pasada la historia es un mojón el no haber matchmaking para las instances en hard

ekeix

#560 Hombre tiene 3% de drop creo, si te cae tan pronto tienes una coña que flipas xdd

tedoy

#551

Por cierto si algún enfermico que quiera hacer los últimos bosses en hard que me avise.

2 1 respuesta
yahirobis

Yo tengo una duda, si le pones un activador a un arma por ejemplo a la tammer, todas las tammer te salen con el activador o hay que poner una por cada uno uqe cojas?

cómo se guardan los mods, de una a otra, por eso lo pregunto

2 respuestas
soryus

Existe algun discord para buscar gente con quien hacer bosses?

1 respuesta
g4sb0

joder, estoy super bloqueado con pyromaniac xD tengo la defensa y fire resistance necesario, pero jugar con randoms es dificil

BLoocK

#568 supongo que será cuestion de suerte que no te empareje con gente que se cague encima. Yo me lo hice a la primera con guiris bastante fácil, es una esponja de daño.