The First Descendant #HG

Shinjitu

¿Alguien tiene alguna guia de los numeros de daño? No entiendo muy bien como funcionan, porque salen de colores variados.

Por otra parte tengo algún modificador legendario que "buffa" determinado numero de balas y luego entra en cooldown, pero no veo como se cuando esta o no en cooldown.

3 respuestas
Al-Khelaifi

#571 Yo diria que es:

Blanco: normal
Amarillo: punto debil
Naranja: daño critico
Verde: daño con municion a la que el enemigo es debil

4
BLoocK

#571 creo que lo pusieron por ahí atrás...

Naranja crítico
Amarillo daño en zona vulnerable
Verde vulnerable a elemento o tipo de munición
Blanco normal

1
g4sb0

#511 has conseguido sacarlo? me he tirado literalmente 4h con guiris haciendo 8M y no hay huevos xD

Estoy como tu, no se si soy yo el que va corto de dps :S

2 respuestas
karpatros

#574 si justo lo mate ayer antes de que empezara el partido de españa, eso con 8M de dps mas o menos y que me coincidiera con 3 guiris decentes.

Hoy por ejemplo he estado atascado con el hanged man, el ultimo coloso de dificultad normal, hasta que me he peusto tb yo a hacer la mecanica de los tubos y el cubo, y he coincidido con 3 guiris otra vez que por fin tenian punteria para darle en la boca xD, mientras tanto a repetir intentos y ir saltando de grupo en grupo hasta dar con buenos jugadores xDD.

1
Vireca

#574 por lo que he leido, el Piromante es más resistente a las armas, por eso cuando le quitas el escudo, parece que cae más lento al hacerle daño a la vida. Entonces hay que intentar matarlo a base de habilidades

#571

Blanco normal. Aqui entra también el elemental, el cual se indica además con el simbolo de fuego/electricidad/hielo/toxico correspondiente
Amarillo critico
Naranja critico grande
Verde daño de debilidad, ya sea elemental o del tipo de penetración del arma

1 1 respuesta
marveen

#551 Que broken está esto, lo lleva todo el mundo xD

#567 A mí también me interesa saberlo

2 1 respuesta
LucianESP

Al final me ha dado por probarlo: ¿Cuándo recomendáis pillar el correo ese con aumento de exp y esas cosas? acabo de empezar y estoy más perdido...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#578 píllalo ya y aprovecha para levear a full

#566 por curiosidad cuanto dps tenia ese arma base sin mods ni nada? vaya locura, tendre que probarla, yo estoy tirando con la thunder cage, tammer y hand cannon, con la thunder mola para explotar pelotas de mobs por el tema de la explosion que hace y la tammer para fundir bosses va muy bien, pero tengo que probar el AR ese a ver que tal.

1 2 respuestas
LucianESP

#579 Pero no sería mejor pillarlo para levear el descendant que me mole, mejor, en vez de el inicial?

2 respuestas
Vireca

#580 si no recoges la recmpensa tienes unos 7d para pillarla, sino se irá.

#577 #567 los modulos y demás upgrades se quedan en el arma siempre que tenga el mismo nombre. Lo único que recomiendo es que no metais un Reactor en un Descendant que sea normal y lo hagais en la versión ultimate

4
Scerin

- Hola descendiente vamos a aprender a....

"0,5 milesimas de segundos despues"

y asi es como se crea un arma

10 2 respuestas
HaSHBeRRy

#580 yo recomendaría pillar al bunny lo antes posible pasarte todo y ya después ir desbloqueando mas descendants, es mi opinión, para speedfarm es top.

2
LucianESP

#582 Vale, pensaba que me había dado un ictus o algo xDD

ruk0style

Ya son varias veces que me dice que tengo esto para subir(RANGO DE MAESTRIA), pero me meto dentro y no veo nada xD

2 respuestas
ekeix

#585 Habla con el señor Hands

PiPePiTo

#585 está un poco indicado como el ogt, se sube en un npc.

En Albion, te aparecerá el icono de donde se sube en dorado, en la parte izquierda de la ciudad (mirando desde donde se respawnea ahí)

HaSHBeRRy

por cierto, si quereis levear en un pis pas haceos la Operacion especial de pantano del eco, es exagerado la exp que sacas xd

2
yahirobis

Hay algún discord de mv, cómo en helldivers o comunidad ?

He llegado a difícil y no hay matchmaking XD se hace un poco duro esto solo.

1 respuesta
FramnY

Freina investigandose... hay ganitas

ruk0style

Antes de empezar a mejorar cosas y montar/desmontar módulos como un condenado, que es lo que más renta?

Me refiero, acabo de hacer mi primer boss del lvl 10, y veo que tienen debilidades a según que estados... no sé que forma de jugar hay aquí, si se pueden hacer builds o hay alguna build que esté rota o yo que se...

Y otra cosa, que hacéis con las armas que no sirven? chatarra? hay algún sitio donde venderlas?

Vale la pena repetir los bosses que ya te has cargado?

1 respuesta
Vireca

#589 no hay nada, pero podemos ir agregándonos por aquí. Yo estoy a punto de terminar la historia y estaba jugando con @BLoocK

Podemos intentar ir montando parties

#591 Depende del personaje que lleves te renta ir a vida/defensa/daño de skill/etc. Los escalados se ven dandole a la H y pasando el ratón por las habilidades

El tema de los daños elementales no es tan importante como el de la penetración de armadura, cada arma tiene un tipo de daño de armadura diferente.

Las armas, componentes y reactores que no sirven lo rompes, sobre todo los azules ni los mires. Cuando vayas sacando componentes morados y dorados ve mirando que te interesa según tus tipos de habilidades y stats que te interesen

Lo suyo es rushear la historia y una vez la terminas te centras en el farmeo en la dificultad dificil

tedoy

#579 No esta bien roleada aun, de base tiene 20k menos que la tamer.
Creo que es mucho mas eficiente de cara a las balas que la tamer y el recoil es una linea recta.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#593 tengo un par de ellas parecidas, tendré que darle un try a ver, que stat buscas a para quitar el Fire ATK, porque imagino que es la que quieres cambiar xD yo creo que la dejaría como la tienes, sin mas

1 respuesta
tedoy

#594 Había pensado meterle daño vs colosos para los bosses, porque para los mobs me sobra mucho daño y como no vale nada rolearla quería sacarle todo amarillito. Estoy ahorrando para el pack de 250 para hacerle muchos trys de golpe.

Vireca

#593 si le sacas weak point yo creo que las armas con esas 4 stats son bis. Y luego si quieres meterle algo de elemento se lo pones con módulos, así te permite tener un arma más polivalente

Al-Khelaifi

#582 Yo ya ni lo intento. Omitir y a verselas.

marveen

Yo tambien acabo de llegar a Hard y un Discord vendría de perlas

g4sb0

#576 Al final me he sacado a viessa, la he equipado y me he carrileado el boss. Realmente fácil así xD

HaSHBeRRy

tienen que arreglar los freezeos que mete por la cara, que rabia xD

1

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Shinjitu
  • Kalem0
  • Vireca
  • Lawgiver
  • marveen
  • HaSHBeRRy