The First Descendant #HG

Tablord

Entiendo que se supone que en las zonas que indica sale esta pieza, pero donde pone "Patrón de material amorfo" 2,5,12 etc, que se supone que es? porque cuando le doy me indica que me falta o no tengo.

3 respuestas
FramnY

#631 Es el objeto que se abre cuando completas un Boss Coloso que aparece un cacharro verde, que suele tener planos o piezas de armas. El plano ese me parece que tiene un 3% de probabilidad

1
ZeRoXeRz

#631 No entiendo mucho, pero ese objeto sale en los materiales amorfos, para abrirlos, creo que se abren al matar a un coloso, en cada uno te dice cuál puedes "abrir" y en los reactores. Lo que no se si los materiales amorfos son recompensa de cualquier misión o de algo específico

1
HaSHBeRRy

si no queréis tirar de guías para las cajas "fuertes" cuando os encontréis con el símbolo este en el suelo quiere decir que cerca hay una, dándole al tabulador va a sonar como un detector, con un sonido y cuanto mas cerca estas mas suena

resumiendo que cuando hay simbolo, hay una caja fuerte cerca, a darle al tabulador xd

por cierto la maestria, tela, para subir al 30 ... xD

2 1 respuesta
Sikfrit

#610 Hay cross save?

Vireca

A quien se le ocurrió poner un farmeo de personajes en sitios que tienen CD cada 5 min

Aquí andamos 3 parguelas buscando los amorfos al 20%. En hard

2 respuestas
karpatros

#636 joder, entre eso y que ahora llevo 2horas farmeando instances de lvl bajo para partes de Blair al 20% y no me ha caido ninguna de las 3 no veas xDDDDDD, estoy perdiendo la cabeza ya no puede ser cerca de 20 runs que llevo y no he visto 1 parte aun

1 respuesta
karpatros

#629 invi de ese discord?

PD: mierda se me ha ido la olla (el farmeo del blair me tiene loco) y he dobleposteao xDD

1 respuesta
Vireca

#637 lo he estoy farmeando aqui porque en dificil en teoria tengo más probabilidades, el normal son 15% pero lo mismo habría hecho ya más intentos con el normal que aquí

HaSHBeRRy

lo de los amorfos es acojonante xdd drop de mierda y cuando te cae, te cae para otro personaje xDDD y claro, con drops de 3% y 6%, te cagas por la pata, aun no he sacado ni 1 parte de la ultimate bunny XD

1 respuesta
Vireca

#640 bueno, pero es que eso es normal. El juego está diseñado para eso, si quieres ir más rapido paga

No os penseis que os vais a sacar los reactores y los personajes en 1 dia, y menos los ultimate

MoRiBuNdO

#630 No me cuesta mucho la verdad xDDD

#638 No lo he modificado aún, estoy en el curro. Luego si acaso lo posteo si puedo hacerlo hoy.

1
yahirobis

Bueno y del drop de los decodificadores de precisión, he hecho en el yermo como 15 runs y me dropeao 1 sólo.

Creo que me haré un equipo de componentes a " tasa de aparición de consumibles"

Kalem0

#634 gracias. Necesitaba esa info :)

¿En mando alguién sabe a qué hay que darle al encontrar el símbolo?

1 respuesta
Jaglar

#636 puedes resetar la zona cambiando de mapa

1 respuesta
HaSHBeRRy

#644 en opciones > controles > y busca Ecive scan, ahi te saldra el boton que sea

1 1 respuesta
Kalem0

#646 genial. Mil gracias.

Menudo vicio llevo. Ojalá metan clanes.

Vireca

#645 ya pero es un engorro aún así. Para mi está mal diseñado

Y ha pasado muchas veces de llegar a la zona y que justo cuando entras alguien lo estuviera haciendo y no me llevara recompensa por 1s

Erpotro

Por fin coño, teniendo algunas piezas 40% de drop he tenido que abrirlas hata 9 veces, y para colmo era la que sale en la dung.

1 2 respuestas
Erpotro

Lo de descifrar alijos funciona de forma sencilla. No basta con oír un sonido, si se oye un sonido significa que hay un alijo en el área, pero tenemos que ir escaneando a medida que miramos en varias direcciones:

  • Cuando el sonido pase de ser un boop* significa que no estamos mirando en la dirección del alijo.
  • Si pasa a ser un beep* es que estamos mirando en la dir correcta.

En cuanto a lo de obtención de "partes" o "mats" para armas o descendientes:

Si miras la info de obtención verás que puede ser de dos maneras, la primera que te diga un lugar o coloso y entre paréntesis un número de forma. Eso significa que ese es el "PASO 2", donde se descifra la forma que se consigue en el "PASO 1".

Si hacemos click en el paso dos, nos abrirá un nuevo menú de info donde se obtiene la forma del paso 1. Por lo tanto, lo que hay que hacer es farmear esa forma, y una vez la tengas (por ejemplo la 22) entonces vas a hacer el evento o boss del paso dos (puede ser un coloso, o puede ser una zona del vacío de esas naranjas que hay por el mapa que se abren con x materiales que se farmean en la otra zona naranjita de los mapas).

#631 Por ejemplo ahi si haces click en cualquiera de esas zonas, te llevará a otro menú igual pero de zonas donde se consigue ese patrón de material amorfo. Farmeas ese patrón y luego ya si vas a los eventos que te pone ahí, en ese caso en clncreto cualquiera de esos colosos al matarlos te dejará abrir la cajita y gl.

Por lo tanto puedes necesitar una forma que tiene un 20% de drop, y luego que dentro de esa forma se cumpla el 38% de drop de la parte que te interesa, welcome to Grind Day tititirititu.

1
Vireca

#649 por donde te sacaste el codigo? por que ambas formas son soporíferas y muy muy random

2 respuestas
san1

#619 Tengo un 7800X3D con una 7900XTX y lo mismo cada hora o dos hace como se congela un segundo, se descongela hace un mini parón y hasta dentro de otra hora o dos, será un check del anticheat? :psyduck:

#624 Totalmente de acuerdo contigo, Warframe también empezó parecido, el festival de grind se ha ido reduciendo, además de habilitar el comercio y hacer caso a la comunidad, ojalá los de Nexon tomen esa deriva, pero seguramente tiraran hacia estilo gacha como el Genshin y battle pass sacacuartos.

1 1 respuesta
Hachu

Yo soy un poco Iluminati pero si no os esta tirando drop incluso después de horas cambiad de actividad o dejarlo un rato, seguramente tengáis los rates chafados temporalmente y no os va a caer ni con 1000 intentos ese día. Parece una tontería pero yo he jugado mil mmos y gachas en tlf y 3/4 funcionan así, hay algunos que es hasta indecente la cantidad de cosas que te dan después de un periodo de inactividad.

Además a Nexon le pillaron hace nada en corea manipulando rates de RNG en Maplestory con un sistema de rates dinámico que tienen hasta patentado y se basa en cosas como :

  • Actividad alta = Menos drop
  • Nº de horas por semana de juego
  • Tu nivel de compras en el juego // + cosas compradas recientemente menos rates
  • El equipo que tengas
  • Cantidad de gente farmeando cerca de tu región (ip)
    etc..
    etc.

En resumen: Ser casual te beneficia

No digo que sea 100% el caso pero seguramente TFD al jugar con que te venden los materiales de crear personajes este basado en una variación de la patente de generación dinámica esa que tienen

2 respuestas
Al-Khelaifi

#649 A mi me paso lo mismo. Me dieron la pieza del arma en coloso 7 veces seguidas teniendo el mismo drop chance.

#651 Este juego es todo muy random. He llegado a intentar farmear algo que tenia un 38% de drop y salirme 3 veces seguidas uno que tenia un 1.2% de drop. No se si es que los % estan mal pero lo que si se es que no tienen puto sentido.

1 respuesta
P3R35AN5

#653 Lo del escandalo de manipular el RNG fue por unas lootboxes del Maple no se ha demostrado nunca que lo hagan con el drop de los objetos del juego, si no salio eso a la luz en el juicio es que no creo que lo hagan, ademas que es una tonteria, se saca todo super rapido xD

Jomones

Entonces. ¿Cómo encuentro grupo para targetear una anomalía en mazmorras hard?.
¿Me pongo a spamear el canal general (que seguramente no sea el mismo para todo el mundo) entre memes?
Me gusta el gameplay, el farmeo de catalizadores puedo soportarlo (ya conseguí unos cuantos), pero no paso por perder el tiempo buscando grupo en chats y discords.

Erpotro

#651 Farmeo en la zona para conseguir los mats para abrir la puerta esa naranja donde sale el bos

Me salió a la 3ª... pero farmeando el evento de *2 se sube mazo exp y es rápido, cada 3 eventos de *2 sumoneas una vez en *3 básicamente.

Rotaba haciendo primero el *1, y durante los 4" de CD me iba a *2 a hacerlo un par de veces y volvía a *1.

Cuando tenia suficiente para sumonear en *3 iba y mataba y abria, así hasta que salió.

#654 Bueno yo al menos me saqué las otras dos cosas amarillas de 15% y la otra de menos drop, pero aún asi me tocó los coj...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#653 A mi me da que tienes razon en casi todo. El dia que me saltoa quest de conseguir a la de veneno, me parecio facil y me puse a intentarlo. Despues de 5horas haciendo las mismas actividades, me puse con la historia porque no me salio ninguno. Ayer me puse otra vez porque habia un colega que lo iba a intentar y asi aprovechaba yo tambien. Casi todos los intentos a la primera. Y lo de que si pagas, tienes "mas suerte" lo confirmo si o si. Mientras que los 4 que jugamos diariamente tenemos 2-3 modulos rojos, el que se compro la ultimate de bunny lleva 17 (hasta ayer, hoy a saber) con casi el mismo numero de horas. Que vamos a ver, no me parece mal del todo. Pagas y tienes mas suerte, asi en 1-2 semanas te quitamos ese aumento de drop chance y te hacemos creer que la solucion es volver a comprar.

HaSHBeRRy
#652san1:

será un check del anticheat?

yo tambien pense eso, cada hora y pico 2, mete una lectura el anticheat y despues otra vez bien 2 horas 🤡

Erpotro

Pues a desactivar los chetos cada hora y media :D

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • Shinjitu
  • Kalem0
  • Vireca
  • Lawgiver
  • marveen
  • HaSHBeRRy