Para el que quiera hacer party y jugar en hard, me podeis agregar en discord o en steam, mismo nick
En resumen, no gastar nada de mats y equiparse lo que te va cayendo hasta terminar la campaña? Porque soy lvl 14 y solo me he estado equipando armas y modulos que farmeo
#603 vete mejorando los modulos de armas y del descendente, HP, DEF, ATK, CRITICO, DAÑO AL QUE VAYAS etc etc, del resto no gaste nada mas, no necesitas con los drops, que cambias de arma y equipo cada x minutos xd
El juego es divertido hasta que llega el hardmode.
No matchmaking, materiales con drops absurdos y ponte a progresar sin meter a las armas catalizadores
#606 La unica parte del end-game farm que esta fatal es la del farmeo de las strongboxes, el resto es bastante ameno y asequible, yo estoy sacando 2 personajes por dia a la vez que farmeo Bunny Ultimate, solo hoy he pillado a Enzo, Valby y la mitad de Gley y Kyle.
Hay algún resumen de todo lo que se puede hacer para reducir el shutering? Tengo una 3070ti y no hay forma de jugarlo fluido, le he bajado tanto los gráficos que parece un juego de 2002 y no es ese el problema.
He probado lo del bajar los hz del ratón
Lo de ponerle un script que desactiva el suavizado del ratón
Nada de nada
El juego es puro vicio, me lo bajé para probar y en que momento xD. Eso sí, en pc está muy mal optimizado, menos mal que con el cross save me lo baje en ps5 y pude seguir con la partida.
¿Qué descendientes son los más recomendables? He visto que mucha gente utiliza a la de veneno.
#610 de los 3 que te dan de primeras elige el que te guste, y craftea el bunny y a campeonar, el AOE esta chetado, y luego ya ves desbloqueando mas personajes y probando lo que te guste.
#609 el juego va fluido pero cuando le pegan esos latigazos toca los cojones, da igual el pc que sea porque yo tengo un 13900k y una 4090 y así andamos, cuando le apetece pues pegan esos freezeos, tiras un rato bien, vuelven aparecer..
Me he fijado que tengo amorphous patterns que no están en ningún boss, como el 006. Donde se abre entonces?
Alguna forma de conseguir este puto mat rápidamente? En todas las zonas de obtención me los dan de 1 en 1...
#616 mira en cada void portal las rewards, en unos dan mas en otros menos, al menos en hard
#611 13600k + 4080 aca, creia que era yo, pero parece que pasa incluso en pcs de gama alta, se freezea el juego unos 2 segundos o así y luego como la seda y despues de 1-2 horas lo mismo xD es esporádico, pero molesta algo... ojalá fixeen con parches.
Después de jugar este me ha dado por preguntarme como de buenos son el resto del genero, he probado por encima Destiny2 pero me niego a comprar expansiones, es mejor warframe o este? (entiendo que es subjetivo, pero en cuanto a p2w, prograsion, etc)
2024 y solo hay dos chats.
Uno de ellos es un flood de tonterias y el otro va por instances.
Así da gusto buscar grupo
#622 warframe es mucho mas juego que este en todos los sentidos, pero claro son 11 años que lleva ya, es lo mas normal del mundo.
espero que este juego sea un espejo de warframe y sigan la senda porque asi les ira bien
Pregunta, varios materiales se pillan de Cajas de almacenamiento codificada, caja cifrada precisa o ultra precisa, donde están esas cajas? son esas que estan por el mapa que las destruyes con un disparo?