The First Descendant #HG

Vireca

Para el que quiera hacer party y jugar en hard, me podeis agregar en discord o en steam, mismo nick

1 respuesta
yahirobis

#601 te tengo por el discord de hd2, te wispeo y si quieres le damos

Deivis

En resumen, no gastar nada de mats y equiparse lo que te va cayendo hasta terminar la campaña? Porque soy lvl 14 y solo me he estado equipando armas y modulos que farmeo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#603 vete mejorando los modulos de armas y del descendente, HP, DEF, ATK, CRITICO, DAÑO AL QUE VAYAS etc etc, del resto no gaste nada mas, no necesitas con los drops, que cambias de arma y equipo cada x minutos xd

1 1 respuesta
Deivis

#604 Oks!

Por cierto, menudo follon con tanto material que no se ni para que sirven xD

Jomones

El juego es divertido hasta que llega el hardmode.
No matchmaking, materiales con drops absurdos y ponte a progresar sin meter a las armas catalizadores

1 respuesta
P3R35AN5

#606 La unica parte del end-game farm que esta fatal es la del farmeo de las strongboxes, el resto es bastante ameno y asequible, yo estoy sacando 2 personajes por dia a la vez que farmeo Bunny Ultimate, solo hoy he pillado a Enzo, Valby y la mitad de Gley y Kyle.

B

Recomendais rushear campaña y luego targetear el personaje que quiera?

SaTuRoS

Hay algún resumen de todo lo que se puede hacer para reducir el shutering? Tengo una 3070ti y no hay forma de jugarlo fluido, le he bajado tanto los gráficos que parece un juego de 2002 y no es ese el problema.
He probado lo del bajar los hz del ratón
Lo de ponerle un script que desactiva el suavizado del ratón
Nada de nada

1 respuesta
Raftz

El juego es puro vicio, me lo bajé para probar y en que momento xD. Eso sí, en pc está muy mal optimizado, menos mal que con el cross save me lo baje en ps5 y pude seguir con la partida.

¿Qué descendientes son los más recomendables? He visto que mucha gente utiliza a la de veneno.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#610 de los 3 que te dan de primeras elige el que te guste, y craftea el bunny y a campeonar, el AOE esta chetado, y luego ya ves desbloqueando mas personajes y probando lo que te guste.

#609 el juego va fluido pero cuando le pegan esos latigazos toca los cojones, da igual el pc que sea porque yo tengo un 13900k y una 4090 y así andamos, cuando le apetece pues pegan esos freezeos, tiras un rato bien, vuelven aparecer..

1 respuesta
ruk0style

Alguno para jugar? soy lvl 12 aprox, o un discord no va mal.

HaSHBeRRy

#588 en 7 rondas he subido 20 niveles, así que, corred insensatos xdd

vivora

Me he fijado que tengo amorphous patterns que no están en ningún boss, como el 006. Donde se abre entonces?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#614 en algún reactor? mira no vaya ser

1 respuesta
Erpotro

Alguna forma de conseguir este puto mat rápidamente? En todas las zonas de obtención me los dan de 1 en 1...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#616 mira en cada void portal las rewards, en unos dan mas en otros menos, al menos en hard

1 respuesta
Erpotro

#617 En normal todos dan x1 T_T

1 respuesta
Kyon097

#611 13600k + 4080 aca, creia que era yo, pero parece que pasa incluso en pcs de gama alta, se freezea el juego unos 2 segundos o así y luego como la seda y despues de 1-2 horas lo mismo xD es esporádico, pero molesta algo... ojalá fixeen con parches.

1 respuesta
ruk0style

Como sé de que estado es cada arma que me pongo?

Fuego, eléctrico, veneno..

1 respuesta
HaSHBeRRy

#620 las armas en si no tienen un "estado" predeterminado, eso o bien con stat en el propio arma, o a base de mods, dependiendo el boss o lo que sea vas cambiando los mods

1
andrews

Después de jugar este me ha dado por preguntarme como de buenos son el resto del genero, he probado por encima Destiny2 pero me niego a comprar expansiones, es mejor warframe o este? (entiendo que es subjetivo, pero en cuanto a p2w, prograsion, etc)

1 respuesta
Jomones

2024 y solo hay dos chats.
Uno de ellos es un flood de tonterias y el otro va por instances.
Así da gusto buscar grupo

Kassie

#622 warframe es mucho mas juego que este en todos los sentidos, pero claro son 11 años que lleva ya, es lo mas normal del mundo.
espero que este juego sea un espejo de warframe y sigan la senda porque asi les ira bien

1 1 respuesta
BLoocK

#618 En alguno da x4

vivora

#615 Edit. Solucionado

1
Tablord

Pregunta, varios materiales se pillan de Cajas de almacenamiento codificada, caja cifrada precisa o ultra precisa, donde están esas cajas? son esas que estan por el mapa que las destruyes con un disparo?

1 respuesta
vivora

#627 No, son estas cajas:

2
MoRiBuNdO

Para la gente que pedís discord si quereis modifico el discord muerto de MV Guardians - Destiny 2 y lo llamo MV - Looters Shooters o algo así y añado una zona para el TFD también.

4 2 respuestas
Vireca

#629 te van a tener que poner un CT de Discord Master :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • HaSHBeRRy
  • Vireca
  • Shinjitu
  • Hachu
  • P3R35AN5
  • Erpotro