The First Descendant #HG

Vireca

#690 el code en la dungeon normal? Juraría que tenía 15% de drop. Al menos en el devourer

1 respuesta
Kalem0

#681 es una basura descomunal el pase excepto por las skins, que al menos al final sí hay. Al final este primer BP lo dejaré pasar de largo.

En los ftp que me molan siempre suelo contribuir con el battle pass. Aquí creo que de cuando en cuando pillaré alguna skin.

Erpotro

#691 No es de dung, el patrón sale aqui

En el 1, los eventos de 4min de CD, 20% de drop el patron 6.

Luego lo abres en el 3 con 12 y 4 mats de esos que se farmean en 2.

Ya decía yo que te estaba costando demasiado...

Pa matarte....

2 2 respuestas
Vireca

#693 tio yo que se. Es que como vi el reactor en la version dificil también, pues pensé que saldría ahí más facil. Tenía entendido que las probabilidades en dificil aumentaban

El juego te debería dejar inspeccionar las rewards de las misiones para ver que probabilidades tienen los amorfos antes de conseguirlos y no perder el tiempo porque entiendo que tú sabías que ese amorfo tenía un 38% porque ya lo habrías obtenido en algún momento

Ya ves tu, que encima el amorfo lo he sacado en Hard con un 5% de probabilidades porque estaba haciendo mal la misión de sigilo y estaba rompiendo los paneles en vez de ir en sigilo con la Sharen

1 respuesta
Erpotro

#694 Que va, miré el primer sitio que la guía te dice que sale y fui a farmearlo :S

1 respuesta
Vireca

#695 el tema es que puedes hacer el Devourer, Pirómano y el reactor en normal, y luego otro en hard. Y todos tienen diferentes probailidades.

Yo normalmente iba a los bosses, porque el amorfo es drop seguro, pero claro, luego ahí al abrir el amorfo eran 15% de probabilidad, y como no quería hacerlo lento porque el reactor normal solo era un 20% de que te cayera el amorfo, pues al final me he ido al dificil pensando que los codigos ahí tendrían mas probabilidad y me he complicado yo solo

Lo que digo, deberias poder ver que contiene un amorfo y cuanto reward tiene cada cosa dentro sin tener uno en posesión, mirando simplemente las rewards de las misiones para evitar eso y saber hacer bien el target farm

Edit: bueno, realmente soy tonto y sí que hay eso que digo, pero no me había dado cuenta. en la J, en el menú Access Info, hay una pagina para ver todos los amorfos y puedes ver las rewards con sus %.

Moraleja, leed bien chavales y ahorrareis tiempo

1 1 respuesta
Erpotro

#696 Lol pues me anoto lo de la J, no lo sabía xD

marveen

Yo he hecho una sesión de 10 amorfos para empezar a pillar Ultimate Lepic y nada, ni Energy Activator ni partes de Ultimate Lepic. Se notan los porcentajes bajos, pero bueno, con la calma.

He hecho exactamente lo de #693, pero cambiando a Hard para pillar fragmentos en el punto 2, que dan muchos más (el triple creo) y no se tarda tampoco mucho más.

Hachu

lol Me han dado en una mision del tiron todos los amorfos que dropeaba. Si ponia tres me los ha tirado todos de una :psyduck:

Puede ser que dropean siempre y la gracia es conseguir lo que quieres al abrirlo como una lootbox? Todavia no me entero muy bien como va esta mierda.

marc_10

pille el juego con bastantes ganas pero después de 25h se me ha hecho bola, el juego tiene potencial pero ahora mismo el contenido es demasiado copia pega, la mecánica de petarle las bolas flotantes a los bosses la han estirado cual chile xd

1
ado

¿Cómo veis a Freyna contra Bosses? Ahora estoy jugando a Ajax, pero quiero algo más agresivo

1 respuesta
Vireca

#701 si quieres agresividad o mucho daño, Gley no tiene comparación. Ve directamente a por la Ultimate

Aunque yo creo que Freyna con el fusil Last Hope creo que se llama, tiene que estar muy bien

1 respuesta
Jaglar

#702 ese fusil no es para bosses, vas con tamer o pyton

Shinjitu

Acaban de anunciar que están trabajando en un hotfix para implementar matchmaking en hardmode, lo introducirán tan pronto como lo tengan.

Pensaba que ya tenía, menudo fail no haberlo implementado de salida.

1 1 respuesta
BLoocK

Qué signfica cuando te sale así en gris que no puedes ver donde cae algun material?

1 respuesta
Erpotro

#705 Que aun no has llegado a ese mapa/coloso/dungeon.

Si no puedes obtener la forma, aunque puedas hacer el coloso, te aparecerá en gris

1 respuesta
BLoocK

#706 Pero una vez te pasas la campaña en fácil no se desbloquea todo lo dificil? Al menos las misiones

1 respuesta
marveen

#707 Aún no te has petado el último boss en normal.

1 respuesta
BLoocK

#708 Sí, me lo acabo de hacer.

1 respuesta
marveen

#709 Pues ahora deberías tener acceso al Ejecutor en difícil

1 respuesta
BLoocK

#710 Me sigue saliendo bloqueado :/

Me acabo de hacer el ahorcado en normal, sin tener misión, pero matar lo he matado...

1 respuesta
marveen

#711 Asegúrate de haber devuelto todas las quests relacionadas, algo te faltará

1 respuesta
BLoocK

#712 Correcto, tenía que hablar con el robot. Thanks!

1
marveen

Os pasa a veces que vais a un mapa privado y os sale con Cooldown la operación de infiltración, aunque no la hayáis hecho ?

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

90 Pure energys y solo salen en cajas cifradas, vaya calentada hijos de p... xd

y tiran solo 3 en las high ultra event precision xD y en las normales 1 😅

2 respuestas
MoRiBuNdO

#715 A ver, estas intentando craftear un Ultimate xDD No querrás tenerlo completo el día 3 tras el lanzamiento del juego no? xDD

2 2 respuestas
Shinjitu

#714 me pasó ayer.

HaSHBeRRy

#716 bien le llegaban 45 xDD

P3R35AN5

#716 Pues yo la acabo de poner a craftear xDDD

#715 Busca una rotacion de Pur energy, todos con 4-5 Ultra precision y te lo sacas en 1 horita, mano de santo.

1 1 respuesta
Kalem0

#704 qué alegría, a punto de llegar al hard mode. Me viene ni que pintado.

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • P3R35AN5
  • marveen
  • Vireca
  • Al-Khelaifi
  • Shinjitu
  • Hachu