The First Descendant #HG

Vireca

Dejad ya tanto farmeo, tantas probabilidades y tanta pollada y unios al club:

6
Shinjitu

Los que jugáis con AMD, ¿que "Experiencia de juego tenéis seleccionada cuando pulsáis alt + r para tocar cosas de la configuración de AMD? Yo lo tengo en experiencia general de uso, pero no se si se gana más rendimiento si se activa el modo "HYPR-RX"

1 respuesta
Vireca

#722 nunca he tocado eso. De hehco, ni si quiera instalo el pack completo de los drivers, solo el driver de la GPU y control cosas con Afterburner si quiero

Me ha dado siempre muchos problemas el software de amd

1
Turkel

Me dan bajones de fps bastante grandes y debería poder jugarlo bien, tengo una 3060 ¿A alguien más le pasa?

HaSHBeRRy

se me esta resistiendo la ultima parte de Freyna, llevo mas de 20 runs y nanai, lo bueno es que por lo menos hago la mision en 4:30 xd

1 2 respuestas
LucianESP

#725 Yo estoy igual, menudo putísimo asco

1 respuesta
HaSHBeRRy

#726 creo que voi por el run 28 XD por lo que veo mucha gente igual, que le costo los suyo, así que si tienes que hacer 25 o 30 runs no es un 20% de chance.

Me ha salido, 34 runs mas o menos 🤡 20% 🤡

1 3 respuestas
LucianESP

#727 pfffff, vaya tela macho... xD me está dando una pereza terrible jaja

Salmonejo

#725 A mi 20 runs me costó sacarme esa parte, al final me salió manipulando yo mismo el terminal después de matar al boss, aunque supongo que fue casualidad.

20 runs o más, es posible. Con un 20%, en otros gachas, me ha pasado aunque es muy mala suerte. Siempre hago la cuenta tipo: si es 20%, es 1 de cada 5 (la media). Si es menos de 5 buena suerte, los otros 5 siguientes ya mala suerte. Con malisima los doblo es decir 20. Más es para cabrearse. En el BDO subía azules con el 20% a TET, y una vez estuve tapeando mas de 20 veces hasta que salió. Igual tapee de esa manera como unas 15 armas y solo me pasó una vez, pero no me lo creía.

1
marveen

Pensad que todos los amorfos que habéis sacado mientras farmeabais tendrán su utilidad en algún momento 😂

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#730 con esos sacas una parte para la ultimate bunny, la saque ayer, a costa de machacar la quest de freyna algo positivo XD

1
Erpotro

#714 Porque es "privado" xD

Creo que debe de ser que alguien estuvo en ese mapa, y se queda semi guardado para reutilizar y no tener que generar una nueva instancia, por lo que una vez está vacío meten a otro que quiera el mapa en privado.

Vamos es como la novia que te dice que solo se ha follado a 2 antes que a ti, si si, dicen "privado" y minutos antes ha estado otro ascendant cagando en un arbol de la zona xD

3 1 respuesta
marveen

#732 jajaja buena analogía

No estoy seguro eh, porque a veces llego ahí y justo empieza el timer de 5 minutos, creo que es más bien un bug, me ha pasado 3 o 4 veces ya.

Erpotro

Por cierto Valby esta guapísima de jugar, me gusta más que Bunny y Freyna de lejos

3 2 respuestas
Vireca

@MoRiBuNdO pudiste adaptar el discord?

1 respuesta
Kyon097

#734 Wellcome to my team, que Ultimate bunny ni que polladas Valby es el mejor pj :sunglasses:

3 2 respuestas
Kalem0

#736 farmeando para conseguirla estoy. Le tengo muchas ganas, me mola su gameplay.

Hachu

#734 Bienvenido al club. No se como escalara en contenido alto pero en early, mid esta jodidamente OP

#727 Tio.. es probabilidad. El 20% no quiere decir que de 100 runs te va a salir en 20. Cada tirada es independiente de la anterior

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#738 claro que no esta calculado de esa forma, ni de lejos xD el calculo es fácil, 20% = 1 / 34 x 100 = 2,94% este seria el "% Real" segun los trys necesitados XD también decir que nexon tiene fama por sus % de "probabilidad" trampeados

Shinjitu

#727 toda la tarde escoltando el robot, un drama !!

TheDamien

Me uno a la batalla! Pero tengo dudas:

Es muy P2W o se puede jugar tranquilo?

Si le quiero meter 20€ por colaborar con el juego que debería pillar?

Tenéis equipo en MV o vais por libre?

2 respuestas
Shinjitu

#741 no tiene p2w, todo se puede desbloquear jugando, aunque si tiene p2f, puedes pagar para tenerlo.

Yo metí 20 euros y me pille el pase, el resto está ahí por si quiero alguna skin. Del pase al completarlo devuelven el 70% de las monedas que cuesta.

1
HaSHBeRRy

#741 En todo caso es un P2F, pero como te dicen jugando puedes conseguir todo. Pillandote el pase de batalla barato es suficiente

1
Hachu

Pay to loose. Pagas para reducirte el grindeo en un juego que va sobre grindear

4
MoRiBuNdO

#735 Nop, he estado liado.

1
Vireca

Los que llevais Valby, en los reactores os centrais en Fusion o Dimension? A parte de Non Attribute claro

Mirando las skills, las burbujas que rebotan escalan muchisimo, pero son muy random y solo hacen muchisimo daño con la explosión final o si le da a un enemigo. Por otro lado, entiendo que la segunda mejor habilidad es la piscina porque es un AOE, pero no escala tanto.

La Waterway al ser una habilidad de movimiento, no sé si renta usarla con el reactor siendo Dimension, aunque es la segunda que más escala tras las burbujas que rebotan, siendo estas de Fusion

vyre619

¿Que mods usais para las armas? Estoy en la penultima zona y veo la gente melteando con las armas y yo no quito ni la mitad, tengo que recurrir a las skills para matar rapido.

Yo tengo el arma principal asi

2 respuestas
ruk0style

El modo dificil se desbloquea cuando haces todo el mapa?

1 respuesta
BLoocK

#748

vivora

#719 Como farmeas llaves eficientemente?