The First Descendant #HG

Vireca

#840 te indican donde hay un vault encriptado en las cercanias, te pones a mirar en todas direcciones (incluso abajo y arriba) mientras vas pulsando tab y a veces lo encuentras

1 respuesta
ZeRoXeRz

#841 Imagino que estara relativamente cerca de ese holograma no? Gracias tio

1 respuesta
Vireca

#842 si, si no lo encuentras (no pita diferente) puede ser que alguien lo haya cogido ya

g4sb0

#826 #828 estáis leveleando y mirando de equipar bien los módulos? Si estáis usando el 'Equip Recommended Modules' dejad de hacerlo, para early está muy bien pero llega un punto que no saber lo que pones y no levelearlos empieza a penalizar.

Edit: Y ya os avanzo que vais a necesitar el módulo de HP y DEF e ir subiendoles el nivel! xD

BLoocK

#832 #833 #839 Si os apetece darle hoy a la Dead Bride en hard avisad que estaré por aqui... Con randoms es imposible xd

2 respuestas
Vireca

#845 yo tengo calentitos 3 amorfos para gley ultimate también, aunque en la dead bride necesito una cartita roja

Al-Khelaifi

Hay modulos que pone "+poder de habilidad" y otros con "modificador de poder de habilidad +%". Alguien sabe la diferencia?

1 respuesta
Shinjitu

#847 los de + poder de habilidad suben los números que tengan al poder de habilidad, es decir los suman. El de % de poder de habilidad le da el porcentaje extra que marca.

BLoocK

Cual es la mejor manera de farmear llaves?

2 respuestas
Lawgiver

#845 Yo me termino la historia hoy asi que ya le podremos dar después

Sikfrit

Una duda familia, acabo de empezar hace nada. mi duda es, cada vez que cambio de arma he de sacar los módulos de ella? Es decir, si los dejo puestos y cambio de arma los puedo poner en la nueva o al estar puestos los "pierdo" ?

No se si me explico¿?

PD: No se puede ver el cd de las habilidades en segundos?

1 respuesta
marveen

#851 No se "gastan", puedes tener los mismos módulos en 20-30 o las que quieras armas diferentes.

1 1 respuesta
Sikfrit

#852 Perfecto, estaba haciendo el tonto quitando módulos sin parar..... :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

HaSHBeRRy

#849 ahí suelen tirar llaves y se hace rapidísimo.

2 respuestas
TheDamien

#798 #854 Estoy aquí farmeando como un retard, quien quiera unirse a mi:

MARTOS300#0492

Tablord

El modulo que pone +20% de habilidad ignia, entiendo que son para las de fuego como la granada.

nosferatun

Hola, no puedo pasar al devorador..

lvl 40, bien equipado, pero los grupos que me tocan... son la polla.. y solo tampoco puedo, no se como seguir al modo difícil..

Si algún pro quiere ayudarme que me mande mp y le dejo mi steam friend :(

1 respuesta
Vireca

#857 dejamelo por privado el steam ID y te echo una mano

ado

Yo voy a mi ritmo, segundo Boss de hardcore (aún ni he probado), pero si alguien necesita ayuda para algún boss en normal... Mandarme un privado y está tarde estoy disponible para ayudar un poco 😁

HaSHBeRRy

Cuando veáis que se os atraganta un boss, darle un try en soloQ, y si aun asi no podeis, pos dejais nick y se os ayuda

Vireca

Hacerse los bosses en Hard en party es un gustazo. Hemos estado jugando @karpatros @BLoocK @yahirobis y yo, y hemos estado haciendo desde el Executioner y nos hemos quedado en el Swamp Walker. Bastante faciles cuando vas medio coordinado y sobre todo la party no tiene un equipo que da asco xD

Hemos repetido varios Devourer además para sacar partes de Gley Ultimate y caia todo bastante rapido

1
marveen

Que pereza el farmeo de Sharen, ojalá el equivalente en Hard también soltara las partes, porque hacer en normal es aburridísimo.

Hachu

Cosa que tocan cosa que rompen. Pues nada.. el framegen resulta que ahora no funciona en AMD y si intento meter lossless scaling el juego directamente me crashea

Lawgiver

Ayuda con el devorador en normal, no le conseguimos bajar ni del palo la vida a las bombas antes de que esté full hp otra vez

Lawgiver#1487

3 respuestas
HaSHBeRRy

#864 te he agregado, soy Khalifa ingame.

TheGameNick

Una pregunta, para el Boss void, tiene que tener los void shards una persona, o todos los que participan? Es decir puedo hacer yo el pago de las shard y que mi team se aproveche?

2 respuestas
Jaglar

#866 si, todos se benefician de hecho es la mejor opcion, hacer rota

1
HaSHBeRRy

#866 eso es como las cajas fuertes, con que abra uno, todos reciben los mats, vamos que todos se benefician XD

1 1 respuesta
B

#864 estoy como tú, he hecho un try y la sensación es que falta daño por todos lados, creo que he ido muy defensivo con los módulos y no quitaba una mierda

2 respuestas
shardas

El colega @kort y yo la estamos liado en el server 8