The First Descendant #HG

Jomones

#804 con 16.4 me da para hacerlos a mí.

P3R35AN5

#808 Es que son solo para eso, para saltarte las fases de enrage de los colosos o tapear las bolas rapido, pero creo que es importante tener una arma de nuke.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#809 "The First Descendant Hotfix 1.0.2 patch is now live."

si tenéis el juego abierto, cerrarlo y os bajara el parche, sino cerrar steam y abrir de nuevo.

https://tfd.nexon.com/es/news/2601132

1
Kalem0

#809 los comentarios del director son sorprendentemente halagüeños.

Hardmode matchmaking.😍
Removed sequential spheres from bosses. 😍
Vault drop rates increased.😍

NSFW

Están escuchando. 10/10.

3
marveen

#802 Algo más de stats, alguna mejora en alguna habilidad, y tienen más polaridades de módulo por defecto según he leído (4 en vez de 2).

1
HaSHBeRRy

#812 no tendras por ahi algun spot bueno para farmear Code Breakers no?? thanks

2 respuestas
Al-Khelaifi

#816 Esto seria interesante. En YT rula mucho uno que hay en El Yermo porque se hace rapido, pero lo pintan como que es la hostia y suerte si te tiran uno cada 5-6 misiones de esas.

P3R35AN5

#816 Tienes 2, para solo:
Sterile Land->Anticipation Ambush
Para grupo:
Echo Swamp->Abandoned Refinery Unit.

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#818 el de sterie land aun estube esta mañana y ni uno me tiró xDD volvere probar, y probare el otro a ver que tal, thanks

B

#806 como que con Sharen solo? Explica eso please

1 respuesta
HaSHBeRRy

#820 Sharen tiene una skill que te pones en modo sigilo y rompes los generadores, y esas extra rewards solo las sacas con ella

3
Kalem0

#814 que expliquen los drops rates da confianza. Me tienen en el bote xD ojalá dure.

"We are well aware that as many Descendants begin farming in earnest, various discussions are taking place regarding drop rates. There is no variable drop rate system in The First Descendant. We are using the fixed rates displayed in the game. The Dev Team has reviewed the acquisition rates across all servers and confirmed that they are dropping according to the rates displayed. We are currently working on various measures to ensure the community can trust the dev team such as disclosing item drop amounts for each content. And we also prepare ways to improve the farming experience. The First Descendant will continue to communicate transparently and honestly."

En otro orden de cosas. A la noche comienzo el hard mode, me vendrá de lujo el match making.

1
Lawgiver

A ver lo que les dura a la Coreanada lo del trust y el transparent

1 respuesta
Shinjitu

¿Sabeis si hay forma de ver en algun sitio cuanto cd le queda al bufo de este modificador?

#823 ¿eso que es?

1 respuesta
Lawgiver

#824 Los coreanos de Nexon, que a ver lo que les dura el escuchar a la comunidad, supongo que cuando estén asentado en el mercado se dedicaran a expoliar como siempre hacen

3
Lawgiver

No se que cojones he tocado con el Lepic que desde el lvl 25 no paran de tirarme al suelo y oneshoteandome easy y tios con 10 levels menos que yo no caen ni para atras no entiendo nada

3 respuestas
Hachu

#826 El juego tiene un pico en Vespers pero no deberia de ser tan bestia

lol Acaban las ofertas de Steam y _Nexon ya ha pagado por estar en primera pagina.

_wilow_

#826 He notado algo parecido, a partir de ese nivel me pegan cosa fina con lepic.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Muy genio el que decidio poner meter el modificador de que no haya gancho en misiones donde se necesita el gancho si o si. Premio Albert Einstein para ese crack de Nexon.

1
Vireca

Alguien tiene lagazos, como si fuera picos de ping altos jugando? Normalmente me pasa en misiones de defensa, pero en otras cosas también y es un coñazo

Y no hablo de los parones que todos tenemos

1 respuesta
Lawgiver

#830 Si, hoy los he notado mas que cualquier otro dia.

Pero es que jugando unas operaciones especiales estas, me pegaban un tiro me oneshoteaban y un Ajax de nivel 21 (yo 32) ni caia ni mierdas xd

Lawgiver

Llevo atascado en la novia difunta toda la tarde, cuando no hay subnormales que no paran de morir porque no pueden esquivar, estan los que se van de la partida en cuanto caen al suelo

5 respuestas
HaSHBeRRy

#832 pero a ver, si necesitais ayuda con alguno avisar poneis nick y se os ayuda, si necesitas pasa tu nick y te agrego

1 respuesta
TheDamien

#832 es horrible lo mala que es la gente es que no se dignan ni a esquivar XDD

g4sb0

#832 Pasa nick y te ayudo también si lo necesitas. Hoy he ido al Devourer de normal porque quería sacarme una cosa y lo he one-shooteado, no me lo esperaba he hecho full rafaga y al 3 disparo ya había muerto xDD

Encima me puse en public y me ha sabido mal por la gente que lo estaría haciendo por primera vez, porque les he quitado toda la diversion :(

1 respuesta
TheDamien

#835 uff agradezco que haya gente como vosotros dispuesta a ayudarnos a los rezagados ❤️😂

Es que es demasiado frustrante a veces hacer raids con el afk, los que mueren because patata…

Vireca

Yo tambien necesito ayuda con el Devorador, pero con el hard xD

Quiero sacar un set de ahí y ando farmeando a Gley Ultimate, pero el mamón se atasca bastante

BLoocK

#832 Anoche le estuve dando unos cuantos trys me pasó lo mismo. Gente que muere a spam, y peña que se sale a los 30 segundos....
Menudo santo coñazo.

1 respuesta
Vireca

#838 pero avisame y te ayudo alma de cántaro :sweat_smile:

1 respuesta
ZeRoXeRz

Tienen algun significado los hologramas esos que te encuentras por el mapa que son como verdosos?

1 respuesta