The First Descendant #HG

Lawgiver

A ver si mejoran en este puto juego el sonido o los indicadores de daño porque yo no me entero que me están dando los disparos hasta que me quitan el escudo

ruk0style

Madre mia el piromano en normal, es duro el hijo de puta, y los guiris no hacen una castaña.

Alguno que haga easy?

1 respuesta
Vireca

#902 easy quizás no, pero te puedo ayudar. Dejame tu nick

1 respuesta
vivora

El que es un espectáculo es Molten Fortress... la gente no sabe ni por donde le da el aire, y mira que la mecánica es sencilla

ruk0style

#903

BLoocK

Pero que mecánica tiene el pirómano?

3 respuestas
Lawgiver

#906 Pues la misma que todos saberte sus 4 movimientos y qué hacer pero la gente prefiere salir al primer down

1 respuesta
vivora

#906 No tiene ninguna mecánica. Simplemente es el primer boss que si vas sin resistencias y dándole a poner mods automáticos, no te da el daño para matarlo. Por eso la gente se estampa ahí. Es el boss que más he tardado en matar con muchísima diferencia, muchísimo más que ninguno de los de hard, que han sido todos first try, excepto el segundo y el último.

2 respuestas
Lawgiver

#908 Pues yo me lo he pasado tan pronto como he jugado con gente que no hacia dodge en el primer down.

Me puse mod de resistencia al fuego y a vivir

vivora

Porqué al lanzacohetes Vertigial Organ le puedes poner los Enhancement electric, chill y toxic, pero el fire no te aparece en la lista de mods para ponerselo? Es un bug?

Edit. Vale no me deja ponerselo a ningún arma... iré a farmear otro a ver que le pasa

1 respuesta
marveen

#910 los módulos van ligados con el tipo de munición, no lo tendrás para ese

Vireca

#906 #907 #908 se podría decir que sí tiene mecánicas o gimmicks o como quieras llamarlo

En un boss que a diferencia de otros, recibe menos daño por armas de fuego pero se le hace más daño con habilidades. Otros como la Dead Bride tienen mucha más armadura como tal

Y la mecánica que tiene son los pajaritos que se le ponen en la cabeza a dar vueltas y le sube muy rapido la barra de frenzy, que es la misma que el Executioner, pero que el 90% de los jugadores ignora

Aparte que cuando los bosses se ponen en frenzy, la gente no les pega al punto debil y pierdes tus buenos 2-3 minutos esquivando areas sin poder hacer daño

1
Shinjitu

¿Sabéis si las armas ultimate tienen modificadores de daño intrínsecos? He visto varios videos que dice que jaula de trueno hace daño de electro, pero en la que yo tengo no lo dice por ningún lado y si tiene un substat de daño de hielo.

1 respuesta
Vireca

#913 si la habilidad única hace daño elemental, sí. En este caso Thunder Cage hace daño eléctrico pero solo cuando salta su habilidad. Por defecto no hace daño electrico

Una vez mas los youtubers dando información erronea

1 2 respuestas
Shinjitu

#914 eso era lo que pensaba yo, que el daño eléctrico era cuando saltaba su pasiva y hacia la explosión, pero claro como decían que hacia daño eléctrico he llegado a plantearme que tuviesen daño elemental oculto.

Gracias Vireca.

1 respuesta
PiPePiTo

#914 #915 la mia tiene un substat de Electric Atk, lo mismo se refieren a eso?

Sin ese stat sí que es como dice #914 creo

TheGameNick

Os esta reiniciando los outpost al salir y volver a entrar en la instancia(en grupo privado)? Juraria que antes del parche siempre se reiniciaba, ahora tengo un contador al azar cada vez.

1 respuesta
Vireca

#917 siempre que cambias de mapa entras a otra instance privada y si alguien la ha hecho te va a salir el contador. Es la putada, que tienes que ir saltando de mapa en mapa para encontrar uno nuevo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#918 Hombre, si es privada no deberia de haberla hecho nadie xd

1 1 respuesta
TheDamien

Alguien sería tan amable de echarme una mano con la novia de la muerte? Estoy frustrado ya jajaja

MARTOS300#0492 en el juego, gracias de antemano <3

1 respuesta
Vireca

Build de Sharen y Afterglow derritiendo al Devorador en 16s:

Video didáctico enseñando las matemáticas detrás del numero DPS de armas. Este tio tiene otros videos muy buenos explicando muchos conceptos y los numeros detrás de builds y demás, lo recomiendo un monton para entender el juego

#919 por lo que tengo entendido, son instances privadas que se abren a los jugadores. Ponte que en total hay 10 instances privadas en el servidor y hay varios jugadores farmeando lo mismo que tu, pues al resetear, yendo a otra zona del mismo mapa y volver a esa zona, puede que entres en una instance privada donde otro jugador ya estuvo, por eso a veces salen todavía con contador

El juego no abre instances privadas para ti localmente, sino que el servidor deja jugar en privado, pero compartiendo un numero de ellas entre jugadores

2
HaSHBeRRy

#920 te agrego, soy Khalifa ig

1 respuesta
TheDamien

#922 Gracias por ofrecerte tan rápido, y gracias a @Vireca que me ha matado a la novia <3

Así de gusto cuando respondéis tan rápido a las llamadas de crisis jaja

1
Vireca

Gente, tengo un problema con Sharen. Estoy farmeando amorfos en zonas de enemigos de veneno y me pelan muy muy duro. No soy capaz de aguantar absolutamente nada, a pesar de tener cartas de vida y defensa y cartas de toxicidad subidas

Encima el boss tiene 2 barras de vida y hace aparece 5 enemigos como él cada poco tiempo. Estoy todo el rato muriendo. Paso y me voy a buscar el amorfo en otro lado?

No sé que hacer, alguna idea?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#924 lo suyo es ir full daño a saco, yo no llevo resis en ningún personaje, matar rápido sin mas, saber moverse también ayuda xd por curiosidad que arma llevas?

1 respuesta
Vireca

#925 uso la Tamer para matar al boss. Tampoco es que tenga al personaje con daño, porque solo lo quiero por la utilidad y por supuesto no le tengo metido un activador, pero eso, me parece que aguanta demasiado poco por la toxina supongo

Kyon097

Alguien me puede ayudar con tips, ósea al pasar al modo HARD aparte de las quets de pasar las raids en hard que más, hacer los mapas otra vez? o subir/craftear otros decendant estoy algo perdido en saber que ponerme a hacer.

3 respuestas
Kalem0

#927 los bosses en hard.

HaSHBeRRy

#927 bosses en hard, misiones idem, desbloquear personajes, armas, hay para rato.

Vireca

#927 pues ya depende del objetivo que tengas. Puedes centrarte en ir a por 1 personaje de cada elemento porque si quieres hacer los void reactor vas a necesitarlos para farmear las shards, luego intentar ir a por uno de los personajes Ultimate que más te gusten, ir a por algún arma Ultimate que te guste o que sea buena como el Afterglow. Montar party e ir con gente a por todos los bosses en hard por primera vez

Subir personajes y armas a nivel 40 te sube la maestria de cuenta

1