The First Descendant #HG

ruk0style

Ea, historia completada, ahora modo hard.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#931 ahora es lo bueno 😎

1
Hachu

Joder y yo sin poder jugar a gusto porque han "arreglado" un supuesto bug, que no lo es, del frame generation que te permitia hacerle cap a los fps y no comerte un x20 de input lag por usar el msi afterburner, panel de control. Sumado a que tras el ultimo parche el juego tiene una perdida de memoria importante si lo habilitas..

ZeRoXeRz

Estoy intentando conseguir un par de módulos con monstruos de misión, no se puede ver ni que bicho ni que % tiene de caer no?

1 respuesta
Vireca

#934 si te pone que cae de enemigos de misión pasa de intentar farmearlo ahí, las probabilidades son muy bajas. Por desgracia el juego no te dice las probabilidades, pero en la gran lista de opciones que tienes, intentar buscar una a una a ver cual te marca el mod cuando pones el ratón encima. Si el mod sale ahí, suele tener un 30% y es mucho más factible que ir haciendo misiones random

Esta mañana hemos estado ayudando a otro mediavidero que llevaba dias para sacar un mod de lanzacohetes, hemos estado mirando entre los 3 la lista de misiones hasta que hemos encontrado uno con el 30% de drop. A la primera nos lo ha soltado

1
ruk0style

Pues ya estoy dándole al hard, si alguien necesita o le hace unas misiones que lo diga y le damos.

1 respuesta
Vireca

#936 me puedes dar un toque cuando quieras :)

Ando farmeando estos dias la Bunny Ultimate, que hoy han caido 2 piezas y está calentita

1
TheGameNick

Yo estoy a una pieza de tener la ult Bunny, me falta el Core. Voy rotando con los dos tipos de contenido donde sale, pero ya empieza aburrir.

HaSHBeRRy

Si cambio par de cosas llego a 650k dps, pero no compensa perder el 35% weak point damage por una "mijita" mas de daño.

1 respuesta
g4sb0

Estoy muy de acuerdo con lo que dice asmongold sobre las microtransacciones del juego https://www.reddit.com/r/TheFirstDescendant/comments/1e3lehe/asmongolds_opinion_on_tfds_microtransactions/

2 respuestas
ruk0style

#940 Hazte un resumen

marveen

#939 enseña esos rolls ya que estás también!

1 1 respuesta
Lawgiver

¿Alguna buena build del lepic normal? ¿Qué arma me farmeo que sea una locura de balas tipo ametralladora ligera?

1 respuesta
TheDamien

#943 Armas Tamer o Thunder Cage ( la legendaria ultimate de rayos)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#942

tengo que cambiar el Electric ATK por Critical Hit Rate

pd:

texto en colores para el chat

<colorname>TEXT</>

<red></>

<blue></>

<green></>

<yellow></>

<orange></>

2
yahirobis

La peña que no se mete en las zonas de hackeo, es que tienen problemas visuales ?

Cuando quieres hacer runs rápidos siempre tiene a 2 que se quedan fuera haciendo nada.

Lawgiver

#944 La thunder cage es la primera que te dan? La he subido a nivel 72 y tiene menos DPS que un arma random que llevo morada

1 respuesta
BLoocK

#947 Tienes que subirla al 100 y luego rerollear los stats porque no se te actualizan al nivel. Igualmente te va a dar menos dps que la tamer porque tiene menos balas...

MisKo

Yo creo que si a la tamer le pones esos módulos, te llega a 800k xD

ruk0style

Como coño os caben tantos módulos? xDDD

5 respuestas
Lawgiver

#950 Ampliando los modulos maximos del arma con el cacharro ese que cuesta la de dios craftearlo

Salmonejo

#950 Por lo que te han dicho, y porque puedes especializar slots, por ejemplo puedes especializar un slot normal a rutile, meter ahi un mod rutile y te costará en capacidad la mitad. Hay que craftear el cacharro y cada vez que lo haces todo vuelve a nivel 1, es decir si lo metes en un personaje vuelves a nivel 1 y si es un arma igual.

BLoocK

#950 metiendole 'catalizadores de cristalización'

1 respuesta
HaSHBeRRy

#950 valen tanto para arma como descendiente, pones una casilla con el tipo de mod que quieras, si la asignas al arma te la pone nivel 1 y si la pones al descendiente, te lo pone al 1.

1
yahirobis

#950 Metiendo el activador y varios cristalizadores, poniendo una ranura para mod específico que reduce a la mitad el uso de energía

ruk0style

#953 Ahh ese es el "cacharro"?

Por cierto, me parece un puto coñazo cada vez que vas a craftear piezas, comerte la animación

TheDamien

Es horrible intentar hacer bosses con randoms T_T Alguien me ayuda con el devorador? ty <3

1 respuesta
Vireca

Puse el otro día este video para entender el numerito de DPS

HaSHBeRRy

#957 pasa nick

mierda ya te tenia, me lio con los nombres diferentes al del foro xd

1 respuesta
TheDamien

#959 Me lo va a hacer Khalifa, gracias!

1 respuesta