The First Descendant #HG

Vireca

#1110 vale nada, no me habia fijado en que era una mision de defensa. Yo también las omito porque el drop es de chiste

Shaka

Recomendáis hacer chatarra armas de bajo nivel o poco daño no?

Aún estoy aprendiendo mecánicas de como mejorar las cosas. No quiero romper algo que sea necesario.

Alguna guía o web que me pueda servir?

Gracias !

1 respuesta
Vireca

#1112 tanto las de nivel 100 como de menos vas a querer romperlas. Lo único que tienes que darle a la U encima de las doradas para no acabar rompiendolas sin querer. Las armas te dan materiales para craftear materiales de reroll de stats y otras cosas

Lo mismo para reactores y componentes. Lo que no sirva, a la basura

1
Vireca
Greeting Descendants.
This is the Director of The First Descendant, Minseok Joo.

I wish to share the Dev’s opinion regarding our recent issue, so called “Valby Run”.

Valby Run; Strategic Outpost farming using Valby, is currently taking place at the Outpost within The Fortress, was certainly not intended. Due to our systematic mistake, Mobs at The Fortress Outpost have been respawning infinitely. And as a result, the amount of item drop has increased 2~3 times higher than that of other popular locations.

To maintain our game, and to be adored by our players for a long time, we believe that it is wrong to just look on and leave the unbalanced content, which is providing biased rewards.

However, as Valby Run became popular very quickly within our community, we assume many players have researched Valby to enjoy the newly discovered content. The current issue has occurred clearly by our own mistake, but we do not wish to suddenly remove it. Because it has already become a solid content of TFD.

So, we would like to inform you, that we’re preparing a patch without completely blocking The Fortress Outpost issue and to keep allowing the players to enjoy playing like before. However, at the same time, we will update other farming locations to match the efficiency, equivalent to The Fortress Outpost.

Although we’ve insisted that no additional patch will be necessary next week, we have been preparing a new hotfix (patch 1.0.4) prioritized to apply improvements, so that we could finalize the Week 5 development schedule. The main purpose for patch 1.0.4 is to reduce the cool time for Vulgus Strategic Outpost and rebalance the locations for collecting Void Fragments. Also, we’re planning to diversify methods for Gold supply by enhancing Gold efficiency within Special Operations.

As we continue our live service for The First Descendant, we have no plan to respond by simply nerfing certain content, for any game play which collides with our intentions. We respect every content created by our players and will do our best to create a game that all players can enjoy together for a long time.

We appreciate your endless feedback and interest to our game and will endeavor to provide a better gaming environment that will fulfill your expectations. Thank you.

Thank you.

Me está dando demasiada confianza un juego de Nexon. No van a nerfear el spot del farm con Valby, sino que van a bufar otros sitios de farmeo

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Se sabe si van a meter algun sistema para guardar builds? No se como lo tienen los mods pero luego para reactores y componentes el juego no tiene un guardado para cada personaje.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1115 ya hay los presets para guardar las builds

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1116 Donde estan, si eres tan amable.

1 respuesta
Vireca

Acabo de probar el farm con Valby. Que locaura. Armas del 1 al 40 en 30 min, 3M de oro, 40K de Kuiper por ronda mas unos 200 mods que puedes sacar tambien. Estás literalmente AFK pulsando teclas y leveando

#1117 debajo de la tercera arma tienes un boton que dice preset. Ahi puedes guardar 6 personajes diferentes con todo su equipamiento

3 3 respuestas
marveen

#1114 Lo has entendido mal eh, si que van a nerfear lo de Valby, pero además van a mejorar otros aspectos del juego.

Pero tenemos tiempo para abusar de ello

P3R35AN5

#1118 Y eso sin ser 4 Valbys, si tienes 4 o 2 muy geared los bichos mueren instant y es mucho mas eficiente.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1120 ya con ella sin upgradear ya caen instant, a ver lo que dura 😆

Lawgiver

#1096 Esta es la que recomiendan en todas las guias para Lepic, yo hasta que no tenga el rango 15 no puedo caftearla

vivora

#1118 Que farm es?

Edit. Ya he visto cual es

Raftz

¿Hay alguna manera de poder guardar reactores y componentes para que no se pongan como chatarra? Es decir, si quiero borrar toda la mierda que no me vale, pero no quiero que se me borre los que uso.

1 respuesta
Vireca

#1124 le das al U y los pones en favortios. Vale para armas, componentes y reactores

1 1 respuesta
Raftz

#1125 De lujo, muchas gracias. Ya borré antes sin querer un par de cosas xDDD.

Tablord

Como se busca un arma especifica? por ejemplo estoy buscando el arma Víbora.

Vireca
3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1128 *revive bunnies xDDDDD

nosferatun

#1118 sigue activo el farmeo? yo probé y creo que ya no vale.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1130 si que rula aun

1 respuesta
nosferatun

#1131 pues me toca un grupo de mierda por que yo no saco casi nada jaja

Furito

Ahora que puedo hacer algunas de las batallas de interceptación en difícil veo que dan una barbaridad de oro, ¿es sólo la primera vez que las haces?

1 respuesta
Vireca

#1130 necesitas 4 valby, dejar al boss en la segunda fase de inmunidad con las bolitas, y ahí es cuando empiezan a salir muchisimos ads. Te pones a patinar dando vueltas al rededor dejando agua en el suelo y los matas con los dots. Suelen ser ads pequeños y caen rapido, pero cuanto mas rapido se mueran van saliendo mas, hasta agotar el tiempo de la mision

#1133 si le das a la J tienes 2 misiones, una de matar 10 bosses en hard y otra de matar a cada uno de ellos que es lo que más oro da.

1 respuesta
nosferatun

#1134 gracias.

Respecto a los reactores.. estoy buscando uno para bunny, pero todos los que me caen.. ninguno se activa con la Jaula de trueno, eso es random? o hay alguna zona donde caigan para esa arma?

gracias!

1 respuesta
Vireca

#1135 al poner dificultad hard en el mapa, si le das a la F te salen una serie de recompensas semanales. Ahí filtras por los tipos que quieres y si hay algo de "balas blancas" te aparecerá. Son random los reactores, pero con eso acotas bastante y te dice donde debes farmearlo.

Si al poner los filtros no te sale nada, es que esta semana no tienen ese tipo de reactor puesto y tendrás que esperar a la siguiente. Cada semana rotan los target farm

1
sefirus

Pues tras probar el juego un par de horas, la verdad que mola para ser gratis, recién desbloque a bunny que te la dan gratis y mola el personaje

1
Lawgiver

Llevo como 50 tiradas para un estabilizador de Esiemo, luego pjs que ni busco me salen a la primera xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1138 eso es un clásico, cuando te das cuenta tienes para hacer X arma o X personaje, pero lo que buscabas no xD

Lawgiver

¿Todas las operaciones especiales suben el nivel igual? Es que la de Kingston es un paseo por ej y la del fuerte jodidisima

1 respuesta