The First Descendant #HG

Vireca

#1140 por mi experiencia, parece que es así como dices, a pesar de estar en hard, Kingston escala menos que Fortress por ejemplo, siguiendo la linea de la historia

No sé porque han hecho eso

Deivis

Alguna guía donde te expliquen el tema de los mats? Llevo poco jugando y empiezo a recolectar cantidad diferentes de mats que me explota la cabeza, igual que el tema de los amorfos, que es la lista esa con un % que sale? Me hago un lío

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1142 Los materiales que te dan al destruir armas, reactores o componentes externos, te sirven para construir mejoras para ellos respectivamente, por ejemplo para subir las armas de nivel, poder cambiarle los stats etc, otros materiales que te encuentras en cajas de recursos y de más, te sirven para poder crear luego armas y descendientes, pero para ellos necesitas los planos, que son las cosas que ves en los amorfos.
Al hacer reactores de fusión, o colosos, al terminar te dejan abrir un amorfo, cada uno está asignado a X jefe o reactor, y los porcentajes, son la posibilidad de que te caiga al abrirlo

1
sefirus

es buen personaje bunny?

1 respuesta
Tablord

Como consigue la peña tantos Activadores de energía? No me tiran el puto plano con ese 6% y aun no me podido hacer ninguno, y luego ves a la peña con todas las armas y personajes con el item puesto.

Recomendáis algún sitio para farmear los analizadores de código?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1145 Es puro RNG. Hay quien es desgraciado y quien no. Yo estoy jugando con un colega y en las ultimas 2 semanas yo he podido fabricarme 3 ultimate y 0 activadores; y a el le han caido 4 activadores y 0 ultimates. El me llora porque quiere ultimates y yo le lloro porque le digo que vale mas cualquier personaje bien buildeado que una ultimate a la que no le puedes poner los 80 puntos en modulos.

Pero vamos, si alguien te contesta (yo ta hice la pregunta hace 1 semana y no recibi respuesta) ni tan mal. Yo estoy farmeando el 60-61 todo el tiempo porque me parece muy sencillo con Sharen y porque hay fragmentos de vacio de daño electrico en la zona. En youtube lo mas que he encontrado son subnormales (porque no tienen otro nombre) que solo te ponen el menu de info del Activador y te leen donde se farmea. Lo mas que encontre fue un español que decia qur el mejor metodo era farmear una de las primeras misiones en NORMAL porque con bunny se hace en 2 minutos y el boss al boss le haces instakill, pero claro, con un 3% de chance. Yo lo intente un dia y lo mande a la mierda.

1 1 respuesta
Vireca

#1145

Simplemente suerte. A mi por ejemplo no me ha caido nunca un plano, ya que siempre he ido a abrir amorfos de descendants y cuando caia el 6% pues era de personaje. Excepto el otro día, que me puse a abrir amorfos que tenía extra que lo tuvieran y me cayeron dos de 3%. Ve abriendo los que tengas sueltos, y luego yo me pondría a farmear Magister Lab en normal y a abrirlo en el Grave Walker (normal).

Si tienes a bunny, es una operacion rapida que puedes hacer solo. Si no tb puedes probar en la misma operacion en hard y abrirlo en el executioner

1 1 respuesta
Tablord

#1146 #1147 En la historia te dan 2 pero la cague de mala manera poniéndoselo a un arma que ni uso, solo para probar, pensé no será muy complicado pillar otro.

Estaba haciendo ese de Magister Lab y de vez en cuando en hard pero como no pillaba ninguno pensé que era de otra forma.

Ahora que por fin tengo a Enzo, que parece que es divertido quería probarlo bien, pero la putada es que no puedo subirle con los activadores y los módulos tochos son por llaves.

1 respuesta
karpatros

#1144 es bastante util para farmear misiones/dungeon faciles y cosas a AoE, es comodilla

1 respuesta
nosferatun

#1149 si te toca un bunny bien buildeada en instancias o todo lo que tenga oleadas.. tu solo le tienes que pegar al jefe final....

para mi esta totalmente descompensado el farmeo con bunny para mi es un paseo y hasta aburrido a veces.

Al-Khelaifi

#1148 Para que veas como es el juego. Me voy a farmear el amorfo 65 porque me apetece buscarme una Legado. En este amorfo la parte del legado es un 38%. Facil, no? Pues de 10 intentos no he conseguido ninguno y planos de activadores 2.

Maravilloso.

Edit: 3 planos y 0 de Legado. No entiendo nada.

Lawgiver

Me meto a farmear un plano de legado imperecedero que tiene un 36% y me dan un ultimate bunny, si es que me cago en dios xd

2
Bul0

Coño pensé que este juego en consola de podía jugar con teclado y ratón,mi gozo en un pozo. Me compré un teclado y ratón,y me da que voy a usarlo poco

Shinjitu

¿Que recomendaciones tenéis para mejorar el personaje?

Estoy atascadisimo en el primer coloso en hard, con gente es un drama hacerlo, muchos se van a medias o mueren constantemente y a mí me falta daño, le hago 17 millones no llego.

Aún no gasté ningúna mejora de arma ni nada.

1 respuesta
Vireca

#1154 17 millones no es poco

No sé que arma está usando, pero una Tamer con 1 activador y 1 catalizador te da de sobra para pasarte todos los bosses en hard y todas las dungeons si tu equipo no se caga encima y tienen algo decente buildeado

Al final el personaje es algo muy muy secundario, pero para colosos viene muy bien Ajax. Poder tanquearte ataques o revivir compañeros mientras te cae un area en la cabeza no tiene precio

1 respuesta
Shinjitu

#1155 una tamer, la que puse en discord.

¿Tenéis por ahí alguna guía de la tamer y que mods ponerle?

1 respuesta
Vireca

#1156 no sé que pusiste en discord. Marveen ha puesto fotos de su build en discord por si quieres echarle un vistazo. Yo la tengo con firearm atk, mental focus, cargador expandido, el cargador expandido del mod morado, fire rate, y slow art creo que era el ultimo. 1 solo catalizador metido

1
marveen

Yo le he metido mucha caña a la tamer, sé que no es arma de endgame ni nada pero me gusta y me sobran catalizadores (y no me cae un miserable trozo de Ultimate).
Aprovechando farm de Valby he llegado a esto:

Me falta meterle un catalizador más en el Weapon Tuning y ya la dejo así, variando de elemento según el boss.

No creo que sea la build más optimizada que se le pueda hacer, pero me da mucho gusto tener 190 balas de cargador y meter buenas toñas con ella.

A ver que me subo después de esto...

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

Algunos típs para novia difunta hard? Es un coñazo la pompa esa que pone, por otra parte, te recomiendan X de res, pues voy bastante tw por encima y me parte la vida igualmente

1 respuesta
Vireca

#1159 cada vez que das al Tab, veras debajo de la barra de vida de los colosos una barrita rosa. Esa es la barra de frenzy que le llaman (rage de toda la vida). Cuando lo hace, el boss se pone inmune y hará su mecánica. Si ves que está llegando, vete corriendo de ella y pelea a distancia

Sobre la resistencia ignora lo recomendado, es imposible llegar a lo que te piden. Te recomiendo llevar el mod de resistencia del elemento siempre al maximo, quitandote otro mod para hacerle hueco (por ejemplo el tipico de rango) y además yo siempre en los componentes llevo uno de DEF+HP+res elemental. Con eso he podido pasar todos los bosses

Tambien te digo, que en los mods debes ir con DEF+HP maxeados y luego en los componentes llevar DEF en el implicito y HP de color morado/dorado mínimo, sino por mucho que lleves las cartas no te van a escalar nada al no tener defensa y hp base

2
Doomie84

Pues al final no era tan bonito como parecia:

Parece que hay confusión por la traduccion, pero yo como desconfio de todo me suena mas a recogida de cable usando la mala traducción, porque quizas a algun pez gordo no le ha hecho gracia lo que iban a hacer.

1
Vireca

Recogida de cable apoteósica

Me hace gracia que en la primera linea dicen "vamos a seguir manteniendo el farm con Valby" y en la siguiente "pero vamos a nerfearlo porque está roto".

Entonces no lo estás manteniendo

Al-Khelaifi

Siendo sincero, era un farmeo muy roto pero necesario. Las burradas de kuiper y oro que piden algunos modulos, lo hacen necesario. Otro tema es el de la experiencia que eso si lo nerfean ahi (ni idea de como nerfear esto en un outpost sin que afecte al resto del juego), pues bueno, no jodemos y ya esta. Pero el oro y kuiper deberian de hacer algo para que se consiga mas.

marveen

Yo lo dijé en #1119 , es obvio, no tiene sentido que subas personajes y armas al 40 en media hora. Lo del oro/kuipers mira, no lo veo tan roto, pero el resto sí.

Y vamos a aprovecharnos de ello hasta que lo nerfeen :psyduck:

1 respuesta
SaTuRoS

Mis tiempos de carga son de 5 minutos, y no consigo encontrarle solución... lo único que encuentro es que igual no lo tengo instalado en el SSD, cosa que obviamente no es así.

alguna idea? El resto de juegos va perfecto vaya

1 respuesta
Chanrul

A ver, lo del Valby es normal que lo nerfeen, era un chollo.

Pero lo que tienen es que buffar el farmeo en otras zonas, y yo personalmente prefiero mas variedad de cosas que hacer a que lo optimo sea estar girando durante 5 horas con un personaje xD

3 1 respuesta
Shinjitu

#1165 ¿Quizá algún conflicto con el EAC? prueba a hacerle una reparación al EAC a ver si es eso ... ya que el juego lee cuando inicia todos los archivos mediante el EAC.

nosferatun

#1166 mira que me hace falta el kuiper.. pero me da tanto aburrimiento que paso... prefiero hacer otros farmeos y misiones y ya voy sacando.

1 respuesta
HaSHBeRRy

los modulos de skill si que son el palazo real

1 1 respuesta
Vireca

#1169 es que no tiene sentido, tardas en conseguir eso un monton de tiempo

Antes estaba haciendo el Executioner hard y por matarlo me han dado 30k de oro, en 5 min. Que no está mal, pero no sé

1 respuesta