The First Descendant #HG

Kalem0

#1349 de momento vivo de las rentas de la valby farm. Dios la recuerde en su nostálgica gloria. Imagino que tocarán algo en la economía en el parche próximo.

JaViTXu_

Yo empecé hace un par de días a jugar, vengo de haber jugado mucho Destiny 2, y lo que veo a priori, sin haber llegado al endgame claro, es que quizás le falta endgame retador al juego, actividades con dificultad.

Por lo que veo en vídeos parece que cuando llegas a tener todo pepino, todas las cosas del juego las haces con la polla y la dificultad del juego radica en lo aleatorio de los drops y el número de veces que tendrás que repetir cada cosa para conseguir lo que buscas.

Mi pregunta es, hay en endgame actividades que aunque vayas muy fedeado por así decirlo, la dificultad siga siendo alta?

En Destiny al final tienes retos, los GM capan la luz y siempre son un reto, si no de 3 pues hacerlos en duo o en solo, hacerlos flawless, etc...las mazmorras tienen el solo flawless, el nivel maestro, igual que las raids, es decir, aunque tengas al personaje con la armadura más pepino, las mejores armas y la luz altísima, hay cosas que siguen siendo difíciles.

Aquí hay eso? O llegas un punto que todo es fácil de dificultad y simplemente es repetir 200.000 veces para acabar teniendo todo a tope?

1 respuesta
Lawgiver

A ver cuando sacan un bot para farmear las misiones en dificultad normal, que menudo puto coñazo.

Tampoco me extrañaria que sacaran monedas para skipearla y que te diera la recompensa al momento

Al-Khelaifi

Hecho de menos el Valby run. Puta bida.

1
Lawgiver

Acabo de darme cuenta de que cuando casteas la ulti de lepic haces una voltereta te ahorras toda la animación y puedes disparar mas rapido

1 respuesta
Shinjitu

#1352 tienes las mazmorras con modificadores donde has de ganar puntuación para sacar más recompensas, son parecidos a los ocasos.

Luego tienes los colosos en modo difícil, donde como no sepa hacer la mecánica todo el equipo estás jodido.

En la segunda temporada meterán una actividad nueva que por lo leído es similar a una raid.

1 1 respuesta
Doomie84

#1355 pues cuando descubras que si usas un arma como stat stick con todo de mods de cadencia y disparas mas bolas te explota la cabeza XD

1 respuesta
Kalem0

#1357 a ver si termina de cocinarse de una vez. A la noche cataré ultimate Lepic.

Estoy subiendo la thunder cage, pero no podían ser más mierders las misiones para conseguir más thunder cages xD

Alu

Yo estoy un poco "atascado": Esto en Hardmode y tengo a Lepic y Bunny. Use la seta en Lepic y tengo otra por usar, y me ha caído para hacerme otra mas.

No se si usar una seta en Bunny y luego en 1 arma (cual?) o guardar para ultimates.

Se que habéis comentado que es mejor usarlo por que ya saldran mas, pero no se que hacer. Ademas, tampoco tengo muy claro que builds hacerme, por que una guapa que he visto de Bunny normal pide un modulo que cae en Frost Walker Hard.

Need some help xD

1 respuesta
TheGameNick

#1359 Yo te diria que lo metas en la Thunder Cage: mantienes toda la movilidad a la hora de disparar, su habilidad es muy buena contra muchos mobs, y es facil de farmear sus mejoras.

Vireca

https://youtube.com/shorts/zAWQxOEm6Vg?si=2u2TE5X7TVviWRAB

Bastante guapa Ultimate Valby, me la esperaba peor visualmente

1
Shinjitu

Una duda gente !!

¿Cuando metes un símbolo de módulo en un descendiente y se pone a nivel 1 pierdes stats como vida y de defensa?

1 1 respuesta
Doomie84

#1362 si, que cada vez que le metes un donut te está volviendo a dejar a nivel 0 o 1 eso significa que tienes la vida y la defensa de tal nivel.

1
Lawgiver

Me queda un nivel para subir a rango de maestria 15 ¿Cual es las manera mas rapida? Subir de nivel armas que tenga low o que? Estoy subiendo a ultimate lepic también

1 respuesta
Tablord

Edit, acabo de reiniciar y ya me la dan xD

vivora

#1364 Subir maestría de armas da nivel de cuenta? Pensaba que sólo el nivel de personajes

1 respuesta
TheGameNick

#1366 Si, tanto armas como los personajes, pero solo cuenta la primera vez que los subes. Ponerle polaridad y volver a subirlos no da nada.

1 respuesta
vivora

#1367 Ya decía yo que algo no me cuadraba... Veía a gente al 22 y no sabía como llegaban. Estoy al 18 con 14 personajes al nivel 40 y no entendía como lo habían hecho. Pues nada, a subir todas las armas al 40 también :rofl:

2 respuestas
marveen

#1368 La gente que está a más del 20 es que ha abusado bastante del Valby NASCAR farm cuando se podía.

ZeRoXeRz

Con razón no hay manera de subir el nivel de maestría, siempre uso el mismo PJ y las mismas armas . Alguna build de lepic normal que funcione? Hice una, pero veo que no funciona muy bien, y antes de empezar a cambiar módulos con catalizador me gustaría alguna que funcionara para no cagarla

2 respuestas
marveen

#1370 Yo no le metería catalizadores a Lepic Normal e intentaría sacar el Ultimate. Aunque yo llevo desde la release intentando sacarlo y solo tengo un trozo xDD

1 respuesta
Alu

#1368 ayer me dio por buscar en la tienda donde venden slots para tener mas personajes ya que te vi mencionarlo, pero no lo vi. Donde estan?

1 respuesta
marveen

#1372 No es en la tienda, es en la página de Descendants directamente. Vale 1€ el slot (100 de la currency premium)

1 respuesta
Alu

#1373 Merci. Pues 1 eurito por slot no esta mal.

Por cierto, cual es la mejor manera para subir armas y personajes ahora mismo?

2 respuestas
Shinjitu

#1374 Yo los subo en las misiones que son como mazmorras donde sacas los amorfos para luego irte a los bosses, no se si es lo optimo, pero al menos es lo que necesito.

1 1 respuesta
Kalem0

#1374 hay 3 spots para subir armas y personajes. En mi caso llevo esta mañana una hora y media en anticipated ambush point subiendo a ultimate Lepic. Menudo mata bosses me voy a crear, espero que no lo nerfeen.

Una duda compañeros... ¿cambiaríais alguno de los 4 afijos de mi thunder cage? La quiero más para mobs y farmeo, dudo si quitar las partes vulnerables.

1 3 respuestas
Alu

#1375 #1376 Gracias.

Por cierto #1370 esta build es de normal lepic: https://www.youtube.com/watch?v=fajNZdDdHbk

1 respuesta
TheGameNick

#1376 Idealmente Hip Fire por Firearm atk. Pero en este punto no pensaria rollear a menos que tengas muchos control axis y dinero de sobra.

1 1 respuesta
Kalem0

#1378 perfecto. De momento esperaré un poco, pero lo intentaré xD Mil gracias.

Hoy terminan los drops de Twich, por si alguién no lo sabe o se le pasó 😊

TheGameNick

Intento farmear un 6%, y solo tocan los comunes de 32%. Intento farmear un 32% y tocan los Energy activators(6%). A este paso voy a tener un bosque entero de champis.

1 1 respuesta