The First Descendant #HG

Kalem0

#1320 la época estival es perfecta para lucir palmito xD

Edito largo rato después para presentar a Ultimate Valby. También está preparada para el verano.

A ver si sacan pronto gameplay de Luna.

1
HaSHBeRRy

cosas que necesito o vendrían bien

-En la pestaña de materiales una casilla para escribir y buscar rápido sin tener que ir pasando el ratón para ver.
-En el buzón cuando te llegan los ítems que no has cogido, un botón para recoger todo a la vez sin tener que estar clickeando 1 por 1.
-El poder crear Guilds o Clanes.
-Mejorar el sistema de canales de chat, ahora mismo es un caos todo en el mismo canal.
-Mejorar el sistema de trackeo de ítems
-Que los colores de skin de arma, personaje, no sean de 1 solo uso y puedas aplicarlos a cada arma sin necesidad de tener skin de ese arma, o al personaje, como warframe vamos.
-Rendimiento, el juego a mi me va bien pero sigue pegando esos 1 o 2 freezeos cada hora y media / dos.

y no se alguna cosa mas me dejo, pero de momento eso xD

2 1 respuesta
Lawgiver

#1322 Quitar la recogida automatica de objetos, especialmente de menos de 100

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1323 si bueno, estaría bien para el que no quiera cogerlos, pero total pillas todo shift + control y partes todo en 1 segundo, son materiales xd

1 respuesta
Lawgiver

#1324 ya pero se llena el inventario rapido, yo es que quitando mods no recogería ahora mismo nada mas xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1325 a ver de armas siempre vas a necesitar para rolear stats de arma y se funden en un plis plas xD

1 respuesta
Al-Khelaifi
  • Que el mod de rango de recogida de objetos sirva de verdad y no el actual (uno amarillo y comprobado que ni a medio metro del objeto te lo coje).
  • Matchmaking para Operaciones Especial aunque este haya empezado. Estoy hasta la polla de empezar una, que se juegue una triste ronda (y hablo de ronda, nada de hasta el primer premio, que igualmente es una puta mierda) y se pire uno.
  • Expulsion al 1 minuto de no moverse el personaje. Ni Dios se cree que vayan a banear gente por reportes de AFK. Ya cuesta que lo hagan con la toxicidad del chat, van a banear potenciales compradores por estar estos quietos.
  • Aumento de un cero para oro y kuipers como objetivo final de misiones. Acabar una mision y que te de 1.000 de kuiper y 12.000 de oro, es una mierdisima de recompensa.
  • Matchmaking en misiones con modificadores activos. Ningun sentido que si quieres farmear doble loot de sharps o la posibilidad de estabilizador, tengas que estar si o si en party o solo. Premio Albert Einstein al que ideo este sistema.

Y yo diria que poco mas.

1
Lawgiver

#1326 La tercera arma ni la toco, la segunda por si me quedo sin balas y es un rifle de haz y la primera la jaula del trueno que es la que uso en el 95% de las veces. No les veo mucha utilidad a acumular armas lilas

1 respuesta
TheGameNick

#1328 Puedes usar armas que no usas para conseguir balas para tu arma principal. Mi segunda y tercera arma solo tiene el mod de convertir balas.

2 2 respuestas
Kalem0

#1329 joder, lo haré. Mil gracias por el tip.

Lawgiver

#1329 Como se llama ese mod?

1 respuesta
HaSHBeRRy

1
Lawgiver

¿A la hora de combinar modulos hay combinaciones que den X modulos o es totalmente random?

1 respuesta
Kalem0

#1333 aquí tienes todas las combinaciones:

https://now.nexon.com/service/tfd?page=db28099e-0d14-4249-9779-e5a480a8a278

Toca poner el traductor de google al inglés,eso sí, algún mod la traducción resultante no es literal.

Algunos mod son exclusivos como resultado de combinar. No dropean.

1 1 respuesta
Lawgiver

Gracias #1334

El estabilizador de Freyna cae como objeto o como recompensa de mision?

HaSHBeRRy

87 runs al final, pero por lo que veo en reddit a mucha gente igual, uno le costo 130 runs xd Bueno ahora me falta el plano y este solo es con amorfos de mision, se viene otra estampada épica 😅

1 1 respuesta
Kalem0

#1336 ánimo, la recompensa merecerá el proceso xD

Por cierto, voy a ir a por HP a muerte en vez de DEF. Creo que será un game changing total. Eso sumado a los mods de balas que comentabais para las armas secundarías.

A lo mejor se puso por aquí, no lo recuerdo, pero qué barbaridad:

Edit; Vale, sí se puso, fue Vireca, de ahí lo guardé en favoritos xD

HaSHBeRRy

dejo esto por aquí

https://www.escapistmagazine.com/all-encrypted-vault-locations-in-the-first-descendant/

esto tb es útil

https://gamingwithdaopa.ellatha.com/tfd/category/maps/

1
yahirobis

Alguno habeis actualizado a la última versión de nvidia ?

actualicé esta mañana y ahora en cada mapa me tarda 3 mins en cargar con lo del preparando sombreado, cuando antes no eran ni 15 seg

1 respuesta
Kyon097

#1339 Es normal, al actualizar drivers los shaders se tiene que volver a cargar, generalmente es solo al principio y en algunos mapas, depende del procesador a algunos es más rápido y otros no.

2
sefirus

Me acabo de pasar la historia, el champiñón mejor para cuando tenga un ultimate no? El otro no se si meterselo a la thunder

3 respuestas
HaSHBeRRy

#1341 yo se lo metí a bunny, que aun te dará juego hasta que te farmees los ultimates, y el otro a la thunder, con eso estas listo para todo lo que te tiren

Vireca

#1341 yo siempre recomiendo no malgastarlo en los normales, porque cuando tengas el ultimate borrarás el normal para no ocuparte espacio

meteselo a un arma mejor, ya te guste más la Thunder Cage o la Tamer, aunque la tamer creo que es más polivalente

Shinjitu

#1341 yo se lo metí uno a Ajax y el otro a la Adiestradora, al final sino no podía avanzar.

La verdad bastante agusto, ahora ya farmeo sin mucho problema y he conseguido ya otro.

Si con lo que tienes vas bien, no se lo metas a nada, guardalo para un ultimate, si ves que te cuesta puedes hacer como yo, al final los recursos están para gastarse y hacerte el juego más cómodo.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1344 Es que si no los usas vas capadísimo, no vas a tener buen dps para farmear, y lo que haces en 2 minutos con un personaje equipado, sin equipar tardas media hora, para matar un boss de los amorfos te las vas a ver negras y los bosses del vacio mas de lo mismo, limpiar misiones rápido, outpost, etc.
Al primer personaje hay que meterle si o si, sino vas a tardar la vida en avanzar, ya los próximos que farmees los guardas para el ultimate, esa es otra, ni que fuera sacar un Mirror of Kalandra un activador o un catalist, si se farmean con relativa facilidad. Ya que cada uno haga lo que quiera, pero si puedo hacer algo en 2 minutos no voy a estar 1 hora xD

2
Kyon097

Yo le meti el champiñon a la thunder cage y no me arrepiento, pero el otro fue a valby... en ese si me arrepiento un poco pues tengo pensado sacar la Ultimate, estaba pensando en farmear los hongos, pero según lei renta más enfocarme en sacar los ultimates primero y ahí va saliendo la parte más difícil de sacar que es el codice ese de bajo drop % no sé qué sea lo más optimo...

vivora

Si juegas vas a sacar champiñones sin ningún problema. Tienes que usarlos para poder jugar y farmear eficientemente. No tengáis miedo en meterselo a Viessa/Lepic/Ajax de inicial, porqué como se ha comentado, la diferencia entre ir equipado y no ir equipado es abismal.

1
sefirus

La peña tiene sindrome de down para hacer el ahorcado, madre del amor hermoso

2 1 respuesta
TheGameNick

Lo que duele de los champis son los 500k que tienes que pagar para construilo. En esta economia cada centimo cuenta.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1348 espérate a llegar al frost walker XD

2