The First Descendant #HG

Shinjitu

#1620 imagino que si, en unos días lo sabremos.

De todos modos no me parece un gran arma o no se sacarle provecho.

Xustis

pero si es una birria de teaser

1 respuesta
Kalem0

#1622 te lo soluciono con el full trailer.

Ganazas de que empiece :3

1 2 respuestas
Vireca

#1623 5 segundos de plano del culo golpeandoselo para quitarse la nieve. Check

1 respuesta
Shinjitu

#1623 omg !!

Necesito esa Freyna Ultimate.

3
nosferatun

#1624 jaja como saben estos cabrones jaja

Shinjitu

¿Cómo y dónde soléis farmear fragmentos del vacío?

Lo que peor llevo del juego es que me pidan los fragmentos para abrir la torre de la que sale el jefe ... Ya he farmeando el amorfo, no me pidas encima fragmentos **** juego !!

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1627

Monomero con Bunny --> El fuerte
Organico con Lepic --> Pantano
Polimero con Lepic --> Vesper
Inorganico con Freina --> Pantano

2
ZeRoXeRz

#1627 yo normalmente farmeo el fragmento que haya en la zona del reactor, que te dan los dos que necesitas, si por casualidad tengo mucho de uno y poco de otro me voy a farmear el de poco, pusieron hace poco una imagen con lo de los fragmentos cual era el mejor sitio

1
Deivis

Estoy con la historia y acabo de entrar en el eco del pantano, realmente no sé cuánto % tengo completa la historia. Voy con Bunny, imagino que principalmente tengo que centrarme en acabar la campaña y luego ya si eso centrarme en sacar el ultimate de Bunny no? O puedo ir haciendo las dos cosas a la vez?

1 respuesta
Shinjitu

#1630 termina primero la historia para poder desbloquear el modo difícil, asi podrás equiparte armas, componentes y reactores nivel 100.

Luego con eso ya farmeas lo que te guste.

1
Nozrwell

donde soleis mirar builds?

3 respuestas
Shinjitu

#1632 yo en el discord oficial.

1
Kalem0

#1632 en mi caso Moxsy, Gladd, y el Reddit. Pero ya voy creando las mìas propias en base a la experiencia de las horas jugadas, y la diversiòn que me provoque xD

1
vivora

#1632 Puedes pillar builds de https://tfd.neon-grid.com/ y Reddit

2
nosferatun

Donde saco Kuiper con bunny? lo máximo que saco son 26k cada 5 minutos, pero me aburro a los 30 min...

Luego miro gente que tiene todos los Ultimate con todas los modulos subidos (incluido los rojos) suspicious como poco...

2 respuestas
Shinjitu

#1636 abriendo los sarcófagos que hay por el mapa, usa los códigos que te van cayendo.

1 respuesta
Vireca

#1636 busca en youtube zonas de farmeo de Kuiper que seguro que habrá algo decente

nosferatun

#1637 80k kuiper por las cajas mas tochas :O

ZeRoXeRz

Merece la pena ult gley por encima de gley? Me falta un plano de gley normal y no sé si buscarlo o ir directamente a buscar la ult

2 respuestas
TheGameNick

#1640 Ult Gley son 4 drops de 6%. Tienes que estar mentalmente preparado para el grindeo.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1641 Hay alguna otra cosa en el juego que hacer? Que no sea grindear

1 respuesta
TheGameNick

#1642 A parte de hacerte los bosses en modo dificil, el resto de juego es grindear personajes, armas y hacerte builds.

JaViTXu_

#1640 Lo suyo es que saques la Gley normal, la pruebes y la subas al 40, sin invertir nada en ella, y después si te gusta te saques la ultimate y le metas champi y la vayas catalizando y borres ya la normal.

El caso es que al subir la normal al 40 sumas mastery level y luego por la ultimate también, así que si vas a jugar de cara a endgame y mejorar lo máximo posible, lo recomendado es que saques todos los normales, los subas al 40 y luego borres los que no vayas a usar o los que tengan versión ultimate, porque te merecerá más la pena sacar la ultimate e invertir en ella.

1 1 respuesta
Tablord

Dijeron algo del pase de batalla este? No creo que me dé tiempo a hacerlo, me refiero a los logros me gustaría pillarme el casco del Ajax

1 respuesta
Kalem0

#1645 aumentaròn los rewards para la week 7 y 8.

ZeRoXeRz

#1644 Justo eso pensé, y me saque a gley y Kyle para hacer lo que dices, y mientras subo, pues intentaré sacar la ultimate

Shinjitu

Notas de la nueva temporada !!

https://tfd.nexon.com/es/news/2627303?headlineId=1709

Por lo leído me recuerda todo mucho a las temporadas de Destiny 2, con su artefacto de temporada, su evento de temporada, etc ...

2 1 respuesta
Kalem0

#1648 me gusta mucho lo que leo.

Desde las actualizaciones de los sistemas que ya tenemos (seràn màs divertidos y menos engorrosos), pasando por todas las novedades, y por supuesto las mejoras, como el filtro para la basura.

Alu

Es una basura xD

Esperar 3 meses para que te saquen todo ese "contenido" que no es nada del otro mundo...

La gente ya se esta empezando a quejar en el Discord, y con razón. Si prácticamente han sacado el mismo contenido en 1 mes que lo que quieren sacar ahora en 3 meses.

1 1 respuesta