The First Descendant #HG

Al-Khelaifi

#1589 Y los que te quedan. Yo estoy esperando a ver si meten algun tipo de tienda para venderlos todos.

1 1 respuesta
nosferatun

#1588 y el normal.. ni hace falta modulo rojo.. jaja ni de coña me farmeo al ultimate si el normal lo hace :D

Shinjitu

#1591 no meterán una tienda, han dicho que trabajan en habilitar el trade entre jugadores.

Creo que en warframe el trade es con moneda premium (si estoy equivocado que me corrija alguien).

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1593 Yo casi que prefiero un vendedor y que me den oro.

1 respuesta
Kassie

#1593 correcto es mediante el platino, luego tienen esta web que es jesucristo https://warframe.market/

1
Shinjitu

#1594 pero si sacas oro el los Valby run como si no existiera un mañana ... Yo prefiero calibre 😅🤣

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1596 El boring run para el que le guste. Y si, te van a dar calibre xddddddddd

1 respuesta
Shinjitu

#1597 te lo va a dar el jugador que quiera el módulo que tienes, la pieza del arma que tienes o lo que le vendas ...

En warframe es así, se compra con moneda de pago (su equivalente al calibre) y está gente se inspira en ellos, no se que te hace tanta gracia 😅

Kalem0

Tenémos hotfix hoy. Ahora mismo mantenimiento.

1 respuesta
Shinjitu

#1599 adiós a lo que me quedaba de potenciador de oro 🤣

Iba a hacerme unos Valby run mañaneros 😔

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1600 El mantenimiento habra durado poco, yo estoy dentro.

1 respuesta
Shinjitu

#1601 oh !!

Gracias, en un ratejo me meto. Estaba leyendo las notas y pinta de lujo.

Nuevo descendiente.

Furito

A ver si está vez han diseñado bien el nuevo personaje porque Luna es injugable.

1 respuesta
Doomie84

#1603 Luna es Injugable= Skill issues
Lo dicen en todos lados Luna no es para todo el mundo por las mecanicas que tiene pero vamos que si esperais que hagan a todos los pj como Bunny vais listos.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo cuando vi las habilidades de luna, ya sabia que no era para mi. Eso de echar una habilidad y disparar al ritmo de la musica mientras me estan acribillando por todos lados, pues como que no xddddd

Furito

#1604 ¿La has jugado? Por saber si hablas con propiedad o sólo repites algo que has leído.

Yo la he jugado.
Los marcadores no van al ritmo de la música, el dps se va al pozo cuando activas la habilidad, es muy complejo apuntar mientras sigues el "ritmo" y esquivas balas (habría que ver cuánto tiempo puedes aguantar con el nivel de atención que requiere ejecutar la mecánica) y actualmente ningún modo de juego requiere personajes de soporte y este es 100% de soporte.

Chanrul

Fixearon el tooltip de la tractor grenade de Lepic, ahora si le metes modulos de rango te aparece el aumento, me tenia rallado porque lo desbloquee el otro dia y no podia nada en la interfaz pero el rango aumentaba una barbaridad con modulos.

Al parecer el Lepic normal tenia esta skill bugeada y no le afectaban los modulos de rango directamente, también fixeado.

Es una gozada para mobear.

Al-Khelaifi

Le han bajado la vida a los jefes de reactor?? Me he ido a farmear el jefe del amorfo 64 y este normalmente me costaba 2 cargadores de la Legado. Acabo de matarlo con un cuarto de cargador.

1 respuesta
Chanrul

#1608 Algo así ponía en las notas si.

No se si era necesario la verdad, mas o menos se mataban bien, aunque alguno era una tocada de cojones increible. (El ninja ese a melee que te hace daño al estar cerca de el y que tiene fase de bolas con inmunidad y DENTRO DE UNA CUEVA, quien coño tuvo tremenda idea)

1
nosferatun

al final ponen "todo fácil" pq la comunidad son generación de cristal

1 1 respuesta
Shinjitu

#1610 realmente tendrán sus números internos donde ven cuanta gente lo ha tirado, por eso facilitan las cosas. Al fin y al cabo les interesa que el grueso de su comunidad siga jugando y no se frustre.

Tablord

Cual seria la mejor configuración para Enduring Legacy?

1 respuesta
Lawgiver

#1612 Yo seguí esta antes de dejarlo

1 1 respuesta
Kalem0

#1613 yo he empezado ahora. Por cierto, los outposts ahora se hacen con la gorra, y luego los bosses no duran nada xD

Una vez que tienes lo que quieres para farmear y bosses, el juego es otra cosa. Chill and farming.

1 respuesta
Lawgiver

#1614 Una cosa es tener lo que quieres y otra cosa es levearlo.

Yo me cansé del RNG de tragaperras que tiene el juego

1 respuesta
Kalem0

#1615 yo con el RNG estoy la mar de a gusto, cae todo, y cae aunque no quieras (hoy me inflè) xD
Eso sì, levelear es lo peor, aunque con boosts se hace màs llevadero (y con ambush y kuiper mine), solo que ya no me quedan boosts xD

Pero en serio, el rng està correcto y los porcentajes cero quejas. Y tras el ùltimo parche los ultimate son pan comido.

Dos semanitas para la season 1 :3

1 respuesta
Lawgiver

#1616 No sé que metieron con el ultimo parche, pero estar 20-30' para farmear un amorfo y luego hacer una tiradita que tiene un 32% de posibilidades y que de 5 intentos no caiga ni una, eso para la gente que tiene mucho tiempo libre porque para mi no es

1
Kalem0

Teaser de la primera temporada.

3 1 respuesta
Shinjitu

#1618 venía a ponerlo, tiene buena pinta.

1
Jomones

¿Sabeis si se podrán conseguir más copias del rocket Launcher una vez acabé el pase de temporada?
Quiero completar los dupes pero no tengo ganas de comprar el pase

1 respuesta