The First Descendant #HG

Deivis

Cuando salga la seasson 1 de pierde el progreso que llevas ? Hacen algún tipo de reset?

4 respuestas
ZeRoXeRz

#1681 si se pierde progreso, lo mando a tomar viento

Lawgiver

Como molaría que te tires 10-12 horas farmeando un arma y que te la quiten cuando empiece la nueva temporada xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1681 A mi me reseteas los 6 ultis y le hago uninstall. Es que ni con un sistema como el Diablo donde tienes el personaje de temporada y el personaje que no lo es.

1 respuesta
Vireca

No van a resetear nada. Lo llaman season por que ahora parece que todos los juegos multiplayer tienen que tener seasons para que a la gente les haga tilin en el cerebro

Shinjitu

#1684 claro que lo van a resetear, cuando termine la temporada 1.

El corazón es muy similar al artefacto de temporada de Destiny y cada temporada se reinicia y tiene distintas pasivas. Toca subirlo de nivel cada temporada.

#1683 eso solo pasaba en Destiny y ya no pasa 😅

#1681 habrá un artefacto de temporada que se resetea con cada temporada, traerá buffos nuevos acordes a la temporada que toque, similar a Destiny.

Kalem0

#1681 la progresiòn permanecerà intacta. Y a partir de ahora, a parte, habrà movidas de progresiòn cada season.

Si resetean algo a lo que he dedicado sudor y lagrimas, harìa lo mismo que en Diablo 4, y dejarlo descansar un tiempo. Entiendo la dinàmica de comenzar de cero, pero le suelo coger cariño a mis "progresiones" xD

Deivis

Jajaja, joder como os habéis puesto todos los en tema del reset xDD. Veo que os ha costado sudor y lágrimas conseguir lo que tenéis xDD, hablo sin saber ya que no llevo ni 20h.

En parte me alegro que no reseteen nada y que todo esfuerzo siga su camino

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1688 cuando avances y le dediques tiempo a conseguir personajes y arma ultimates, nos entenderás

2
Furito

Viendo los números que maneja en Steam, yo creo que se la están jugando con la primera season, como lo hagan mal el juego puede que no se recupere.
Tengo curiosidad por ver cuanta gente vuelve al juego para el nuevo contenido.

Por cierto, lo estaba pensando mientras veía el contenido que se viene y la Freyna ultimate, ¿alguien me explica por que todos los ultimate tienen una "bolsa" en la cabeza?

1 respuesta
Shinjitu

#1690 el juego en occidente tiene su grueso de población en PlayStation y en asia launcher propio.

40k recurrentes en Steam no es mala cifra. Cómo todo subirá al inicio de seasson y bajará unas semanas después.

Shinjitu

#1680 Lo edito, ya me diras si funciona ...

https://discord.gg/JqK9ttAfUf

Jomones

¿Cual es el mejor fameo de exp para armas que no sea premade?

1 respuesta
TheGameNick

Estoy a 1 pieza de conseguir a todos los personajes. Poco a poco se van consiguiendo las cosas. Al principio me quejaba de los drops rates, pero cuanto mas juegas y aprendes optimizar el farmeo, no es para tanto.

Lo que si jode es que solo puedas tener 5 cosas cocinando en el horno.

Edit: justo hablo, y me toca la ultima pieza.

1
Shinjitu

#1693 "Bloqueo de la mina de Kuiper en el Yermo" yo uso eso para subir armas y personajes.

Jomones

He terminado el último run de minas a las 6:59 justo para subir a mr20.
Las 7 y aún tenía que ir a la mano y meterme al menú del pase. Pero me ha dado tiempo a pillar la skin de AJAX del challenge.
Ni en las pelis americanas.
Una pena que se fliparan con los challenges y el helmet de AJAX se haya quedado sin claimear.

Kalem0

A ver si acaba el mantenimiento de una vez, necesito probar los cambios y añadidos.

TheGameNick

Yo lo primero que necesito hacer es comprar el gato naranja. Como dueño de uno, estoy contractualmente obligado.

1
Shinjitu

Notas de la 1.1

https://tfd.nexon.com/es/news/2631807

Evento ingame

https://tfd.nexon.com/es/news/2631897

1
TheGameNick

Si no entiendo mal, vamos a poder sacar 1M gold por la cara cada dia:

1 respuesta
Shinjitu

#1700 y un bonus de 5 horas de experiencia completando una investigación, no esta nada mal para seguir dándole vueltas a los pjs xD

Alu

UP UP, y con 2 millones y dos discos duros de regalo en el mail!

Kalem0

Dàndole duro ahora mismo, battlepass pillado xD
Echaba de menos el jueguecillo, la verdad.

1
TheGameNick

Muy entretenido el modo invasion, pense que iba a ser un coñazo como las dungeons, pero no, tiene mecanicas y se limpia facilmente, a 3 mins por run.

1
Furito

¿Alguien sabe como se completa la misión diaria del pase de "Interactua con la munición"? Porque abriendo cajas de munición no sube.

Deivis

Battlepass para cuando!? Merecerá la pena? Hay detalles?

2 respuestas
Xustis

#1706 ?

HeXaN

#1706 ¿Para qué quieres una mecánica sacacuartos que incita al FOMO?

Furito

Pero si ya tiene un battle pass, ¿de que estáis hablando?

Jomones

Frost wallker ultranerfeado y la gente lo hace peor que antes xd.