Nerfeo en la forma en que se consigue a Hailey en 3...2...1
Yo creo que se tarda bastante en conseguirla, depende de la suerte pero pueden ser 2 semanas perfectamente o más.
Acabo de caer en que te pueden caer piezas innecesarias que ya tienes, va a estar jodido.
La misión de infiltración que hay pilares y tienes que romper los robots que coinciden con los símbolos de los pilares, claramente está diseñada para hacerla en equipo.
No entiendo que estás cosas la pongan para hacer en solitario.
No tienen ningún sentido las invasiones, primero que no puedas hacerlas en grupo y segundo que con una bunny equipada al completo con la thunder cage al máximo no sea capaz de bajar al boss en las misiones de legión de la immortalidad. Tiene aimbot el puto bicho y te pega aunque estés a mil metros detrás de una cobertura.
Recogida de cable con las invasiones y Haley.
A mi que las nerfeen no me mola, pero si me mola que pongan las invasiones en grupo, no tenia puto sentido que fueran en solitario.
La mecanica ya era facil de por si, y ahora lo van a hacer mas facil aun porque la gente no puede recordar 3 colores. Estoy contentisimo con que el contenido sea solo, con esta actualizacion se ha visto que la mayoria de la gente ha sido carrileada al end game, y cuando estan solos contra el enemigo no saben hacer nada. Esos son los mismos que luego no pueden hacer la mecanica mas basica del juego en los colosos. Luego nos quejamos de las partidas publicas. A este paso vamos a acabar con en Warframe que todo dios espera que le carrilen todo el contenido.
La mejora del meta progression me parece bien, apenas he usado ninguna de las traits porque el penalty era malo.
Mejoras en drops y conseguir las cosas mas facil siempre son bienvendas.
#1717 la mecánica es sencilla, pero el minijuego de las torres gana muchos enteros si se puede hacer en grupo, de hecho esto es un MMO no tiene sentido que te obliguen a jugar solo.
hay 3 tipos de quejas sobre el contenido este, estan los que quieren quitar los puzzles del todo, los que quieren que sea coop y los que quieren que no se tenga que hacer 5 veces porque es el mismo puzzle y aburre.
Lo jodido es que yo estoy de acuerdo con todos XD
Sacan un nuevo contenido de endgame, no pasan ni 24 horas y ya están todos los niños rata llorando que es muy difícil, bajan dificultad y ponen matchmaking para que puedan seguir entrando a que se lo hagan los demás.
Al final puedes hacer todo el endgame con un personaje pelado, arma pelada y sin tener ni puta idea.
Lamentable.
Es lo que tiene cuando el contenido es lamentable.
Yo te juro que no me imagino las reuniones de los desarrolladores cuando se plantean sacar este tipo de contenido xD Tienes un looter shooter cooperativo que se basa en gran parte en la mobilidad y rapidez en los combates y sacas una season que es básicamente todo lo contrario.
- Dungeons para 1 solo jugador
- Puzles de mierda en los que te pasas mas dando vueltas de un lado a otro que matando.
- Puzzle de mierda en los que tienes que estar estático en un botón de 1 metro de diámetro.
Y ya no hablar del sistema de farmeo del nuevo descendiente.... que normal que recogiesen cable.
Ahora van a nerfear todo el tema y ni con esas creo que retengan jugadores. No se trata de dificultad, se trata de que el contenido no es divertido.
¿Como está el farmeo con el nuevo parche? Pensaba echarle unos dias de nuevo hasta que salga el Space Marine ¿Hay que seguir haciendo 49543 tries para un amorfo y tirar 5934 ruletas para conseguir una pieza de un arma?
La idea de poner misiones para que los diferentes tipos de descendants sean útiles es buena.
Ahora. El balance de algunas cosas como el daño/vida/tiempo se les ha ido. Por ejemplo pa misión de hoy de llenar el container mientras el boss de quita 5k de vida de un disparo full armadura.
#1724 tiene pinta que los modificadores de la temporada van a ser importantes para este tipo de misiones, las de ayer con mi Ajax me saque oro las 4 veces, esta no he pasado de plata.
Creo que los main bunny hoy las pasan con la gorra.
Me parece un buen acierto todo lo que están metiendo, el evento que dura 10 dias donde regalan donut para meter en los módulos esta muy bien, el tema de que cada día te saques con las invasiones 5 millones de oro, también es un puntazo.
Me jode que vayan a nerfear la dificultad de las misiones pero por otro lado me alegro que se puedan hacer en grupo, tengo un colega con el que juego que le cuesta bastante este tipo de cosas y asi puedo echarle un cable, además, que cojones en un juego multijugador me gusta jugar con gente !!
Después del parche el daño de los bosses en los challenges me sigue pareciendo demasiado. Me cuesta más sobrevivir ahí que en cualquier coloso. Todo ataques teledirigidos y voy full armor y vida.
Hay que decir que al margen de lo comentado arriba de que huelen a culo las invasión dungeons, el resto de QoL que han metido con la season es 10/10. Sobre todo lo de añadir el entrar en party a las dungeons Hard con modificadores y que ahora den bastante experiencia de personaje al completarlas, puedes farmear amorfos y aprovechar para levelear personajes. El cambio de las void shards / reactores también esta genial.
Dejo una tabla de las shards actualizada:
Estuve farmeando las copias que me faltaban de la Enduring Legacy y se hace mucho mas comfy el farmeo.
#1727Chanrul:El cambio de las void shards / reactores también esta genial.
cual es el cambio que han hecho?
#1728 Ahora los reactores solo piden 1 tipo de shard y siempre 45 uds, y los monolitos donde dropean las shards siempre dan 45 de una y 9 de otra. Excepto los que dan de los 4 tipos que dan 15 de cada una.
En resumen que solo tienes que hacer 1 monolito para abrir 1 amorfo en el reactor cuando antes tenias que hacer 2 o 3 por cada amorfo.
Que bien han dejado las invasiones con el parche de esta semana, se nota que escuchan y hacen cambios rápidamente.
Van a preparar un test server para recibir feedback de la comunidad antes de lanzar las cosas, pinta bien el futuro del juego.
Ahora al menos no pierdes el tiempo como un desgraciado haciéndolas pero sigue siendo una tarea monótona que pierde la gracia la décima vez que la haces.
#1733 Si no recuerdo mal:
- La de los pilares ahora no hay pilares sin símbolos, los tumores que rompas no se regeneran, sólo hay cuatro símbolos diferentes, en un intento (6 balas) puedes despejar la puerta y el jefe es más fácil con menos ataques teledirigidos
- La de recoger cosas ahora sólo tienes que conseguir 10 + 10
- La de las baldosas en teoría lo mismo, menos colores, tienes que estar menos tiempo encima y no se si algo más
- Ahora dan más fragmentos del personaje, 5 en oro
En general la actividad es la misma pero mucho más rápida de hacer.
También han cambiado los beneficios del artefacto de temporada, pero esta gente es tan cutre que no revisan los cambios que sacan, hay un beneficio repetido que sube un % de vida pero uno es del 9.5% y el otro del 4% o algo así (hablo de memoria, los números pueden variar) pero sólo puede estar activa una de las dos. Por otro lado, por algún motivo no me permite desbloquear mejoras del cuarto nivel.
Lo de la peña ahora en la operaciones es de traca, entras en público, si no hay una bunny , se largan... la hostia
Por cierto alguna buena build de Lepic ultimate ? he seguido la de mosxy, pero lo veo muy flojo... me tumban rápido en algunos colosos