The First Descendant #HG

yahirobis

Creo que después de 2 meses jugando acabo de darme cuenta que el reactor sólo te da el bono si empuñas el arma, si la tienes equipada pero no empuñada deja de darte el bono.

#1740 Voy a probarla terngo que cambiar un par de polaridades pero bueno, para eso está.

1 respuesta
Alu

#1741 los reactores amarillos es como dices, necesitas tener el arma equipada, en los morados da igual, aun asi, si usas una skill mientras tengas el arma que te pide el reactor amarillo, tipo el aura de bunny, una vez usada la skill puedes cambiar, aunque cuando termine tendras que volver a cambiar al arma buena del reactor

Shinjitu

No paran con los cambios, la verdad se lo curran y reaccionan.

Mejoras al pase de batalla entre otros cambios.

https://x.com/FirstDescendant/status/1834214905106534902?t=m4LVTHfIfnrYmx89dhTT0g&s=19

Furito

El champiñón gratis es bien recibido (ya tengo el pase completado y quedan como 80 días), pero se les ha colado algún bug. El nuevo sistema de seleccionar la basura no funciona sin ir más lejos, no me selecciona nada y tengo que hacerlo manual.

Edit: Nada que el filtro ahora funciona al revés y marcas lo que quieres mantener, luego lo pruebo.

TheGameNick

Pues han arreglado el juego:

1 respuesta
Shinjitu

#1745 ¿Para que sirve eso?

1 respuesta
TheGameNick

#1746 Es el menu de "Access info" que es la base de datos interna del juego. Antes tenias que entrar en el mapa o tus quests, y luego clicar este menu. Ahora tiene hotkey directa. Te ahorras un click, pero de tantas veces que entro en ese menu, es el cambio mas importante que veo: pasar menos tiempo de menu en menu.

1