The Lord of the Rings Online #HG

SeeK

#570 Voy a probar y ahora te digo.

Perdona por haber tardado tanto en responder, es que se me estaba actualizando. Pues si que me entra al juego.

Saludos.

1 respuesta
wilderland

#571 ahora tambien me va, no se que pasaria

un saludo

betico2007

Al principio cuando me entere de lo de las quests de pago con turbine points y tal dije.... su padre va jugar, viendolo desde cerca y desde hace 4 o 5 dias que juego, esta muy bien planteado y conseguir puntos no es dificil, tengo casi 2000 y soi nivel 29.... cuando llege al 50 podre comprar moria y quests sin problemas, por lo que gastarse el dinero es opcional...

Que aprendan en aoc o en warhammer porque sino se van a comer un mojon

1
Fuury

Me bajo el downloadre y me peta cuando le doy a I Agree.

SkalS

Vale, después de leer todo #1, hay una cosa que no me queda clara, y es si tu puedes jugar a LOTRO sin pagar ningún juego, y si es así, hasta que "limitaciones" tienes.

2 respuestas
betico2007

#575 Hasta nivel 30, osea una vez completada lonelands, todo gratis, comprar la skill del caballo 95 TB, apartir de ahi, zonas 30-50, evendim, y trollhaws son de pago, 595 TB, Y Angmar 795 TB, despues debes comprar moria que son 2495 TB o un pack completo que hay de expansiones que son 3000 TB

TB = Turbine Points.

Si no tienes cuenta vip, no puedes jugar el monster play

ReLaX

#575 hasta el level 30 puedes jugar, pero a ese level ya no tienes mas quests asi que para desbloquear todas las demas quest tienes que cojerte VIP al menos un mes. Cuando cojes VIP ya desbloqueas todas las quest e istances aunque se te acabe el mes. Por si te interesa hay una oferta en g2play de 2 meses VIP por 17€

1 respuesta
SeeK

Os va el LOTRO? Es que a mi me da una error.

SkalS

#577 ¿y comprandome todos los juegos no tendre todas las quest? ¿Hay que pagar si o si una cuota mensual para seguir con las quest? Vaya F2P... -_-.

2 respuestas
SeeK

Hay unos puntos dentro del juego que sirven para comprar las quests, expansiones y todo en venta su tienda. Esos puntos los puedes conseguir con tus personajes y tambien con personajes de otras cuentas, todos se acumulan. Fácil no es, pero se puede jugar sin pagar nada.

ReLaX

#579 A ver. Para desbloquear quest por ejemplo, la expansion moria, es solo para desbloquear las quest en moria, porque sin la expansion tambien puedes entrar pero no hacer quests. Solo con un mes de VIP desbloqueas TODAS las quests e istances. Tambien te dan cada mes que eres VIP 500TB y con eso puedes conseguir packs de skirmishes o quests.

Tambien con el mes VIP tendras para siempre aunque se te acabe, dinero infinito, mas bolsas, etc... Asi que merece la pena hacerse un mes.

D

Lo del f2p es puro marketing, ellos siguen ganando dinero

wilderland

Alguien sabe enque zona de evendim se encuentra esta vendedora de objetos de reputacion?

http://www.tentonhammer.com/lotro/guides/areas/evendim/rep

estoy venga a buscarla y no la encuentro

un saludo

1 respuesta
Cupi

#583 cuando estas en el campamento de al lado del lago te pones como mirando hacia el barquero de la orilla y hacia delante y a la derecha verás un edificio.. sigue el camino y la econtrarás arriba de unas escaleras

te lo he dicho de memoria pero creo que es esa

1 respuesta
wilderland

#584 Mañana le hecho un vistazo, el otro dia me parecio verla pero ya no me acordaba, te refieres a la zona donde dan las primeras misiones del principio no?

Cupi

creo que sí que es el primer pueblo... es tinnindur o algo así.. hay una hoguera enmedio y hay un calvo que es el jefe... me acuerdo también que había un vendedor con unas especies de vasijas

LLoid

Buenas, lo estoy probando y la verdad es que me está gustando bastante... ¿Sigue habiendo gente española jugando? Me he hecho el personaje en Laurelin por lo que pone en #1, pero hace ya tiempo de ese post y no sé si me habré quedado solo en el servidor.

1 respuesta
betico2007

#587 Somos muchos en Laurelin, hay clanes como hispanea, horda hispana, martillo de numenor y cofradia de la daga negra que es la mia.

9 días después
Aguila2k2

Hoy es el cambio a turbine no? se pasaran todas las cuentas? es que me ha dado por jugar que no habia jugado desde el primer mes cuando salio. Si recupero la cuenta tengo algun beneficio en cuanto a los que juegan gratis?

1 respuesta
LLoid

#589 Yo al conectarme al juego he leído que las keys de juegos o expansiones que no se hayan utilizado ya no iban a servir a partir de hoy, pero si la tienes metida sí que tienes algunas ventajas.

_KzD_

#579

Puedes desbloquear absolutamente TODO sin pagar, solamente requiere paciencia, los turbine points se comparten en cuenta por lo que es posible farmear las deeds y conseguir las cosas, además las quest no son muy caras así que incluso sin farmear muchos deeds conseguirás suficiente para jugar sin pagar, otro asunto es ya las expansiones..

Por cierto, infórmate siempre de las ofertas, pues al menos antes solían poner packs de quest y demás en oferta casi todas las semanas.

LLoid

Ahora con el traspaso de cuentas a Turbine el tema de los pagos sigue igual, ¿no? F2P puediendo desbloquear cosas con los Turbine Points, digo. Es que he visto aquí una cacho de oferta de £79.99 y me he quedado descuadrao...

1 respuesta
_KzD_

#592

Eso es para ser VIP durante un año entero, nada más :P

Cupi

Por 8 pavos os recomiendo que os pilleis VIP. Yo pagué 150 pavos por ser VIP para toda la vida así que echad cuentas

1 respuesta
D

#594 me sobra el dinero!

1 respuesta
Cupi

#595 por supuesto pero también ten en cuenta que antes valía 12/15 euros al mes.. estuve jugando cerca de 3 años así que al final me ahorré mucha pasta..

otra cosa es que ahora lo hayan hecho gratuito...

S

Me lo he puesto a descargar, mañana lo probaré a ver que tal, la verdad tengo ganas de questear con algo de lore.

kaza

Voy a empezar a jugar y queria saber en que server me recomendais empezar, se que muchos estais en Laurelin pero ese servidor creo que es RP por lo que no se que hacer :S

¿Donde se introduce la clave para que te regalen esos 5 items?

1 respuesta
D

Quiero que lo traduzcan al español :/

Wululu

#598 Ve a laurelin, no te preocupes por lo de RP, eso es algo opcional, y sino te gusta tu puedes seguir jugando con total normalidad. Yo personalmente te recomiendo ese server.