The Lord of the Rings Online #HG

TRON
#990torett0:

Es que no es solo 'ping', me niego a creer que solo es eso

No es sólo eso, si los servidores son malísimos eso es innegable. A lo que me refiero cuando hablo del ping es si juegas en el servidor legendario que no van a chapar nunca. Porque no me acordaba de cuál de los dos será "permanente".

Pero mi opinión en general, por mi experiencia del juego es que pagar una suscripción sólo por jugar a un server capado a lvl50 con todo lo que ofrecen expansiones posteriores no vale la pena. Los legendarios los veo más como un extra. Lo bueno que ofrecen es que cuando eres nuevo no tienes tanta sensación de "prisa", al ser 50 niveles no 140 o los que haya ahora.

Cito la web:

What happens when Angmar and Mordor reach the same level cap as the rest of the game?
For Angmar, we intend to offer character transfers from the world to a non-Legendary server of your choice. For Mordor, we intend to keep the world active and open for as long as it is financially viable to do so.

1 1 respuesta
torett0

#991 Esperemos que se mantenga Mordor vivo siempre y cuando la cadencia de contenido sea buena. Eso sí, si los Europeos no lo apoyamos y en un par de años lo eliminan, la culpa habrá sido nuestra.

Velise

Hay gente para hacer mazmorras en eu? Como esta la poblacion de este juego?

1 respuesta
zazgan
#986torett0:

Pues yo pienso al revés, he intentado en varias ocasiones meterme a fondo en los f2p y la performance es absolutamente infumable e insoportable a nivel de jugabilidad.

A ver peor que los otros servers van, a horas puntas cuando hay 800~ en evernight si que hay lagazos pero te acabas acostumbrando, aparte de que el lag es cosa del server, no palmas por esos lagazos.

#986torett0:

Si el tab-target ya de por sí no es trepidante

Bueno eso ya es cuestion de gustos xd

#986torett0:

no entiendo cómo se pueden invertir horas a gusto desde EU en estas condiciones. El cliente de 32bits es apestoso y hostean los servers en NA, caca de la vaca.

El problema no es la localización del servidor, son otras cosas lo que hacen que lagueen, como por ejemplo el tema de los Deeds, son cientos de jugadores haciendo quest / matando bichos, ganando puntos deeds y al parecer es uno de los motivos por lo que laguean tanto.

Eso y que a saber como está montado, es todo muy arcaico xd

#993 El content de level bajo en los servidores que no son legendary cuesta más encontrar gente aún así en Evernight tienes 700-850 players en horas puntas.

1 1 respuesta
torett0

#994 Los servidores se movieron de California a Boston hacia un datacenter de peor calidad. No se trata solamente de que 'estén en NA', si no de que la infraestructura actual es inferior.

Lo del tab-target no es cuestión de gustos. Es puramente objetivo afirmar que el tab-target ya no es emocionante, porque hace 15 años que dejó de serlo.

Personalmente lo adoro, pero al final es un sistema arcaico (como los servidores).

Si a eso le sumas la horrorosa performance te queda un sistema caduco que funciona a trompicones y eso no mola nada.

Ebel

Yo me metí en Gladden y hasta ayer me parecía jugable. Pero hoy deja bastante que desear. Hasta tiene lag para vender.

Voy a probar en uno EU. Aunque me lo voy a pensar pero no descarto lo de Mordor. Leí que recomendaban pagar un mes de vip porque te desbloquea algunas cosas.

1 respuesta
TRON

#996 te desbloquea cosas pero si no pagas no puedes jugar en Mordor.

1 respuesta
Ebel

#997 vale gracias, ahora lo entiendo. Yo pensaba que pedían pagar para crear los personajes. Y luego una vez creado te dejaba jugar. Vamos como una especie de desbloqueo de raza.

Pues entonces sí que no xD.