The Lord of the Rings Online #HG

zosh07

descargando!

Contestani

#690 Como lo ves? comunidad hispana bien? merece la pena?
#694 merci

1 respuesta
javifugitivo

El juego tiene sus años pero merece mucho la pena si nunca lo has jugado. Tiene contenido para aburrir y es de esos juegos que hasta pagando, te merece la pena.

S

#692 Comunidad hispana hay, y también muchos guiris. Buena población, buen contenido y buena ambientación.

Y siguen con los updates del juego

1 respuesta
C

Tengo curiosidad por probarlo, sin embargo lo que me echa para atrás en los mmo es que estén desiertos. Como está de poblción a niveles generales? Cual es el server donde juega más gente, independientemente del continente, que media de players hay conectados.

Alguna web que muestre datos?

Gracias!

1 respuesta
H

#695 Hombre, no tiene la misma poblacion que el WoW o GW2 eso esta claro pero aun hay gente que juega.

Un mmorpg del universo de Tolkien seria brutal, con dos facciones y demas...yo jugue a este y dejaba mucho que desear.

seryi666

mmmm no se si descargarlo, ¿Como esta el pvp, y cual es el mejor server? gracias

Morion

Si alguien quiere ser owneado en el pvp que me mande mp, tengo un freep burglar que da palos que dan gusto.

Pd: creo que ya ha salido rohan asi que cuando vuelva del erasmus me tocara subirle los 10 lvls nuevos que creo que hay.

seryi666

Acabo de darme cuenta de que esta en ingles -_- ¿Es ingles facil de entender o voy pasando?

1 respuesta
Morion

#699 Es bastante simple de entender y desde que pusieron el sistema nuevo de quest para tontos, quien no sea capaz de hacer una quest ya es que le falta un aire.

2 respuestas
seryi666

#700 XDD ok descargando

LR

En que server soleis jugar? Algunas indicaciones rapidas? Clases?

javifugitivo

Decidme un server y me uno a vosotros también, jeje

Sk3l3tor

#700 Si, saber hacer las misiones no tiene dificultad, lo chungo sin tener ni zorra de ingles es enterarte del lore, y en este juego precisamente no es un añadido que digamos

1 respuesta
Pachy

Yo juego en evernight con una elfa arquera, que se llama Letycia.

mandadme MP en mediavida y quedamos al TS (tambien de mediavida xD)

Morion

#704 Lo dificil era hacer las quest antes, sin un wiki que consultar, que te decian ves a buscar X cosa en "la ribera del rio de no se que sitio" entonces si que era dificil saber hacerlo sin entender el vocabulario especifico, ahora es muy pero que muy facil.

1 respuesta
Pachy

#706 yo tengo una elfa nivel 7 (archer) XDD que tal están los archer?

1 respuesta
Morion

#707 Uhmm los archer en el lotro son hunters, ahora no se como estaran en rohan pero casi siempre han estado muy OP. Han sido nerfeados algunas veces, pero aun asi meten mucho daño ranged. Son bastante utiles en algunas instances que se necesita daño a saco, pero en otras mas tacticas no se llevan tanto como en las primeras que he dicho.

1 respuesta
Pachy

#708 y hay algo que sea magia? no me ha quedado claro con las descripciones

1 respuesta
Morion

#709 Los lore-masters son los magos, es decir que tienen una pet y tiran fuego, viento y demas.

1 respuesta
Pachy

#710 al final me hice un healer... un bardo, o algo así. El archer no me terminaba de convencer...

1 respuesta
Morion

#711 Hombre para el pvp estaban bastante op ya que durante un tiempo nadie jugaba con ellos en el pvp. Hay stances que son para daño asi que puedes repartir leña, pero para mi, personalmente el minstrel no me gusta mucho por el rol de curar casi siempre.

V

aun hay buena comunidad española? o ya esta desierto esto? estoy mirando de volver pero no quiero estar solo por hay rondando xD

1 respuesta
Wululu

#713 La hay, sobretodo en el servidor Laurelin. El juego no esta para nada desierto.

LeoN_ESP

Es necesario meter tus datos de pago para poder jugar aun siendo F2P? Me lo he bajado de Steam y cuando me creo la cuenta y elijo la subscripcion gratuita me pide si o si mis datos.

seryi666

Por fin he podido instalarlo ¿Cuales el server más poblado?

1 respuesta
V

#716 Laurelin creo...xD

P.D. yo y un amigo lo estamos descargando... aver que tal >_< algun clan español?

C

Eso sí, el juego es un PvE.

Wululu

Nose que tal andara ahora mismo, pero hace tiempo cuando jugaba en http://www.comunidadhispania.com/ es donde podias encontrar españoles a patadas.

StumKrav

De comunidad va bien, como cualquier f2p. Ahora mismo han sacado una expansión basada en la parte de Rohan, y con ella han introducido el combate montado. En lo personal opino que el Lotro es un juego que se ha quedado muy anticuado, tanto en su gameplay, que ya era regular en su momento, como en su aspecto más social.

Ahora bien, si eres fan de los libros sin duda el juego te encantara.

1

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila