The Lord of the Rings Online #HG

zazgan

Por si a alguien le interesa.

Han puesto free Before the Shadow para siempre.

Lo añadieron hace un año y medio o dos, para level 1-30~

1
Fuury

Por lo que tengo entendido, los servidores estos "classic" son de pago ¿verdad?

Siempre me ha gustado el juego y nunca he acabado de darle una oportunidad, y la verdad es que me apetece algo tranquilo y que pueda disfrutar a mi ritmo. Todo lo que he visto de este juego es precisamente eso, la gente dice que se disfruta mucho el viaje más que el endgame.

2 respuestas
zazgan

#962 Sí, necesitas VIP.

Y si no puedes jugar perfectamente en Arkenstone (NA) o Evernight (EU pero hosteado en NA) tienes 700-800~ players en peak time.

Aunque es recomendable hacer un mes de VIP para desbloquear el viaje rápido, mas slots de pj's y mas huecos en inventario.

#962Fuury:

Todo lo que he visto de este juego es precisamente eso, la gente dice que se disfruta mucho el viaje más que el endgame.

Yo no se las horas que le llevo metidas pero no tengo ni un solo PJ al 150, voy jugando a mi ritmo con diferentes PJ's, haciendo dungeons, etc.

Si juegas con un colega puedes perfectamente hacerte la mayoría de dungeons vosotros dos solos.

1 respuesta
Fuury

#963 ¿Y vale la pena pagar por los servers estos?

Veo que dominas bastante, ¿me puedes hacer un pequeño resumen?

2 respuestas
Jetxot

#964

Sino eres jugador antiguo o juegas sin clan no te recomiendo los clasic.

TRON

#962 no pagues por jugar a los servidores legendarios, juega al normal sin pagar que no hace falta. Disfruta el leveleo y no te preocupes por el endgame porque vas a tardar meses en llegar. Haz sobretodo las bookquest, que viene a ser la trama principal y vas siguiendo la compañía del anillo y otros personajes importantes.

1
zazgan

#964 En mi opinión no, no son servers classic como tal, simplemente está capado el level y cada poco van sacando las expansiones.

Como dicen Tron, juega los servers normales en Arkenstone o Evernight que son los más poblados.

Eso si, te recomiendo pagar solo un mes de VIP así te queda estas cosas permanentes con los pj's que hayas logueado durante el mes de VIP:

El viaje rápido: En establos cuando coges un caballo de ir de punto A a B es muchísimo mas rápido, hay tramos que te puede llevar 10 min o más y con swift travel en 20s los haces.

Huecos en el inventario pasas de tener (30?) a 75 huecos.

Personajes por server de 2 a 5.

Objetos que puedes postear en la auction house de 0 a 5.

Y creo que no me olvido nada más importante.

Luego así que vas jugando vas consiguiendo LOTRO points que puedes usar en la tienda para comprar mas huecos en inventario, pj's, expansiones, etc.

AsierG

Una pregunta, el status de Premium es a la cuenta o los PJs?

Acabo de darme cuenta que soy Premium (en el 2011 me hice VIP al parecer) y me gustaría empezar de 0 ya que no me acuerdo de nada.
No quiero perder esos beneficios en el PJ nuevo.

1 respuesta
zazgan

#968 Los pj's creados nuevos vienen con las ventajas de la premium excepto el viaje rápido que sólo se mantiene con los pj's creados durante la duración del VIP.

Si juegas Hunter el viaje rápido te la pela un poco que tienes los travel skills, el Warden creo que tiene unos poquitos menos pero también tiene.

https://lotro-wiki.com/wiki/Hunter_Travel_Skills