Por si a alguien le interesa.
Han puesto free Before the Shadow para siempre.
Lo añadieron hace un año y medio o dos, para level 1-30~
Por si a alguien le interesa.
Han puesto free Before the Shadow para siempre.
Lo añadieron hace un año y medio o dos, para level 1-30~
Por lo que tengo entendido, los servidores estos "classic" son de pago ¿verdad?
Siempre me ha gustado el juego y nunca he acabado de darle una oportunidad, y la verdad es que me apetece algo tranquilo y que pueda disfrutar a mi ritmo. Todo lo que he visto de este juego es precisamente eso, la gente dice que se disfruta mucho el viaje más que el endgame.
#962 Sí, necesitas VIP.
Y si no puedes jugar perfectamente en Arkenstone (NA) o Evernight (EU pero hosteado en NA) tienes 700-800~ players en peak time.
Aunque es recomendable hacer un mes de VIP para desbloquear el viaje rápido, mas slots de pj's y mas huecos en inventario.
#962Fuury:Todo lo que he visto de este juego es precisamente eso, la gente dice que se disfruta mucho el viaje más que el endgame.
Yo no se las horas que le llevo metidas pero no tengo ni un solo PJ al 150, voy jugando a mi ritmo con diferentes PJ's, haciendo dungeons, etc.
Si juegas con un colega puedes perfectamente hacerte la mayoría de dungeons vosotros dos solos.
#963 ¿Y vale la pena pagar por los servers estos?
Veo que dominas bastante, ¿me puedes hacer un pequeño resumen?
#962 no pagues por jugar a los servidores legendarios, juega al normal sin pagar que no hace falta. Disfruta el leveleo y no te preocupes por el endgame porque vas a tardar meses en llegar. Haz sobretodo las bookquest, que viene a ser la trama principal y vas siguiendo la compañía del anillo y otros personajes importantes.
#964 En mi opinión no, no son servers classic como tal, simplemente está capado el level y cada poco van sacando las expansiones.
Como dicen Tron, juega los servers normales en Arkenstone o Evernight que son los más poblados.
Eso si, te recomiendo pagar solo un mes de VIP así te queda estas cosas permanentes con los pj's que hayas logueado durante el mes de VIP:
El viaje rápido: En establos cuando coges un caballo de ir de punto A a B es muchísimo mas rápido, hay tramos que te puede llevar 10 min o más y con swift travel en 20s los haces.
Huecos en el inventario pasas de tener (30?) a 75 huecos.
Personajes por server de 2 a 5.
Objetos que puedes postear en la auction house de 0 a 5.
Y creo que no me olvido nada más importante.
Luego así que vas jugando vas consiguiendo LOTRO points que puedes usar en la tienda para comprar mas huecos en inventario, pj's, expansiones, etc.
Una pregunta, el status de Premium es a la cuenta o los PJs?
Acabo de darme cuenta que soy Premium (en el 2011 me hice VIP al parecer) y me gustaría empezar de 0 ya que no me acuerdo de nada.
No quiero perder esos beneficios en el PJ nuevo.
#968 Los pj's creados nuevos vienen con las ventajas de la premium excepto el viaje rápido que sólo se mantiene con los pj's creados durante la duración del VIP.
Si juegas Hunter el viaje rápido te la pela un poco que tienes los travel skills, el Warden creo que tiene unos poquitos menos pero también tiene.
Es encomiable que sigan añadiendo contenido al juego, pero a estas alturas del lore, todo lo que incorporan sucede después de la muerte de Sauron, y en general creo que se pierde un poco la esencia de ESDLA. Ojalá esta misma compañía desarrollara un nuevo juego ambientado en el período entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Supongo que la polemica esta en los rasgos faciales, porque personajes negros se pueden hacer desde siempre, al menos hobbits, humanos y enanos. Elfos no recuerdo bien.
Todos los años diciendo lo mismo, increíble lo de esta gente, son cuatro "amigos" y siguen sacando contenido y teniendo un MMO increíble.
A esta gente le metía dinero y harían maravillas
#981 Es lo que tenía que haber hecho Amazon en vez de cancelar su LotR MMO y ahora volver a empezarlo...
Pillas a SSG, le metes pasta y que sea el equipo el que se encargue de contratar nuevo personal / llevar el juego. A partir de ahí, migrar el juego a un nuevo motor, mejorar UI, servers, etc.
La de pasta y tiempo que se iban ahorrar....
Estamos hablando de que este juego tiene 17 años de contenido (Y fiel al libro)... Y probablemente sea el MMO con el mapa más grande... Y el diseño del mundo es top , lo mismo las cuevas, no como el copy paste del WoW xd
Es viejo pero lo inmersivo que es el juego con sus landscapes y BSO ... Creo que solo el WoW me lo ofreció en su día.
#982 ¿las capturas esas son de los servidores normales o de los legendarios?
He leido que el 4 de diciembre le hacen un revamp a Moria. Y no sé que merece la pena más, si jugar en un server grande Free con todo el contenido de 15 años o uno nuevo con límite lvl 50.
#983 hombre el servidor con límite de lvl50 es lo mismo pero capado a 50 con el contenido que se le hizo en su momento para ese nivel, nada más. Bueno y que no lagean porque son de 64bits.
No sé qué prefieres pero pagar suscripción sólo por jugar al legendario en mi opinión no vale la pena. Para eso jugar en los servidores de toda la vida, que puedes hacer lo mismo.
#983 Son del server normal.
Para mi personalmente no merecen la pena si no has visto la mayoría contenido del juego principal.
Lo único bueno de los servers y que hay bastante gente y encuentras para hacer dungeons de nivel bajo, no se ahora pero hace un mes había cerca de 2K online en el server de EU.
Y lo que dice TRON de los servers x64 bits que tiran bastante bien, a ver si migran los servers normales a esos pronto xd
#984 #985 Pues yo pienso al revés, he intentado en varias ocasiones meterme a fondo en los f2p y la performance es absolutamente infumable e insoportable a nivel de jugabilidad. Si el tab-target ya de por sí no es trepidante, sumado al rendimiento penoso del juego en general, no entiendo cómo se pueden invertir horas a gusto desde EU en estas condiciones. El cliente de 32bits es apestoso y hostean los servers en NA, caca de la vaca.
Me estoy planteando probar Mordor éstas Navidades solo para comprobar las mejoras de rendimiento.
#986 le he metido cientos de horas al juego disfrutando el leveleo de toda la vida y 0 problemas con el rendimiento del juego, el lag tampoco es para tanto. Para mí que un skill tarde 0,2 en lanzarse en un juego PVE me da bastante igual, la verdad.
Mordor está en europa y va finísimo.
#987 Pero es que no es 0,2 de delay, es mucho, mucho peor. Igual soy yo el loco pero pa poder disfrutar mínimamente de un juego solo pido un poco de consistencia en el rendimiento, que los personajes no popeen constantemente y que no se freezee el mundo cada 5 minutos. Lamentablemente son 3 características constantes en los f2p desde EU.
#988 a mí eso no me pasa... 0 freezes y el popeo se lo veo sólo a otros jugadores. A mí me pasa muuuy raramente. Más que nada si hay un cambio de zona, empiezo el fast travel, o algo así, pero en lo que son el 90% de las acciones que hago no tengo esos problemas. Sólo noto que mis acciones tardan un poco en ejecutarse durante el combate.
Mordor me parece que es un servidor temporal, no vale la pena dedicarle muchas horas. El otro servidor legendario diría que es el que van a mantener para siempre. Si tienes una conexión jugar a 120 de ping no te va a super un problema siendo un juego PvE.
#989 Ojo que soy fan del juego, ojalá poderlo disfrutar como tú en plan RPG single player con la calma y sin importunarme por estas cosas, pero es que a la semana acabo hasta las narices. El mismo problema tengo con FFXIV y su 'delay' incorporado, pero en este se acentúa todo muchísimo y al final no disfruto ni del combate, ni del mundo, ni de la ambience, ni de nada.
Es que no es solo 'ping', me niego a creer que solo es eso porque desde que movieron los servers a Boston el consenso es que petardean cosa mala. No solo están los servers en NA, es que son malos servers imo. Y todos hemos jugado 'solo con ping' a juegos con buen netcode y es tolerable, pero lo de este juego es otra cosa, harina de otro costal.
PD: Pregunta, ¿Por qué iba Mordor a ser temporal si es el único hosteado en EU? Dijeron que mientras la población fuera sana iban a mantenerlos. Lo que dudo de corazón es que vayan a trasladar Evernight a EU.