The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

Bueno al margen de los bugs el DW del AoC, llamemoslo 2.5, funciona como el putisimo culo todavia, aun que respecto a cuando salió... ha mejorado un pico, si.

Arkman

#690 sacas info hasta de debajo de las piedras, vaya tio.

Al video que me referia antes es a un footage de 2 min grabado hoy en el east pax. Si lo buscais en youtube lo encontrais.

1 respuesta
stonesolid

#692 http://www.youtube.com/watch?v=sw9rQI17j7k Este creo, la calidad no es muy buena pero se ve algo.

Bueno, la info realmente la he ido leyendo por el fansite español, son ellos los que se lo curran.

Korso

Copio y pego del Facebook de MMOGamer:
Aquí tenemos la pequeña sorpresilla para los que quieren reservar 'The Secret World'. Siguiendo el enlace y utilizando el cupón de descuento 'XLDES5TSECWO' tendréis 5€ de rebaja!!! http://bit.ly/HnjOWU

Si alguno lo va a pillar, 5€ son 5€ xDD

stonesolid

En Zavvi creo que lo tienen por 43,45€ no está mal.

StumKrav

No hay fechas aun para los eventos de fin de semana, verdad?

1 respuesta
Kassie

#696 el 11 de mayo para la gente que hizo la preorder

Ebel

Yo creo hasta mayo ni me planteo reservar... A ver que mas sale del juego

Arkman

nada nuevo

stonesolid

Otro vídeo:

( no consigo insertarlo directamente aquí con el tag [video] ... poniendo solo el enlace en medio del tag, tal como explican aquí: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531 )

2 respuestas
HeXaN

#700 Necesitas antigüedad de tres meses y más de 300 mensajes para poder insertar las cosas.

Te lo inserto yo aquí:

1 respuesta
stonesolid

#701 A vale gracias, y yo volviéndome loco editando el mensaje probando cosas, jajajaja

Arkman

#700 lol palma. Ya sabemos como es el mundo de los muertos.

1 respuesta
stonesolid

#703 Sip, y acabo de leer otros detalles sobre eso, opciones:

  • Mueres, apareces en el pozo de anima más cercano, y de ahí corres al cuerpo a resucitar.
  • Mueres, apareces en el pozo de anima más cercano, y ahí pinchas en las raices del pozo de anima para revivir ahí mismo, sin tener que volver al cuerpo. Esto tendrá algunas "penalizaciones", como equipo deteriorado.

Para resumir, esa parte me recuerda al WoW.

Lo siguiente, es que no hay habilidades de resurrección, y argumentando por el lead content designer..

Dice que si la hubiera, la gente se vería "obligada" a llevar dichas habilidades, ocupando un slot de los 7 que hay, rompiendo la "libertad" por la que apuestan, y no solo eso, de esta forma incentivarán que los jugadores se lo curren y no vayan a lo "loco" sabiendo que pueden resucitar sin problemas.

Es discutible, pero al menos es un argumento válido para el juego.

Otro dato es que habrán misiones para hacer cuando estás muerto, es más, hay una que tienes que ayudar a un "fantasma" a seguir su camino, para ello tienes que morir para "verlo" y hablarle.

Ebel

Mas videos de la PAX

1 respuesta
Arkman

#705 thx dude,

Ya hice la reserva, ;)

Kassie

joer quiero ver algún video de pvp :S, son todos de pve, que pasa que todavía no está implementado en el juego?

1 respuesta
stonesolid

#707 En la PAX no.

En la beta cerrada si, y funcionando.

Arkman

A ver si alguien que ha echo la preorder me puede ayudar.

Justo al hacer la preorder vi un link de descarga del cliente, no le di importancia pensando en que mas adelante encontraria la manera de bajarlo. Ahora estoy dando vueltas por los menus de mi cuenta y no encuentro ese enlace por ningun lado. Sabeis donde esta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Arkman

Bueno parece que youtube porfin se esta inundando de diferentes videos del East Pax, material suficiente para pasar la mañana.

stonesolid

#709 Eso le ha pasado a otros, pero como te habrás dado cuenta, desaparece al recargar la página tras hacer la pre-order.

Algún problemilla del sistema de cuentas, que se pensaría que tu cuenta era de beta momentáneamente, al hacer la reserva. Pero como digo, solo a unos pocos les ha pasado.

PD, no hay penalización por no cumplir las normas tantas veces? :P

1 respuesta
RoninPiros

Pues a mi los videos me han matado, oficialmente abandono este juego en este punto.

Es mi opinion personal claro, pero lo veo raro no me da ganas de jugarlo en absoluto, no sabria decir lo que falla por que es una sensacion general.

2 respuestas
Eigus

#712

nose pero deberian de meter penalizacion por postear desde la misma ip, con dos cuentas distintas la verdad. Nose porque ocultan el post. Pues e dicho una verdad como un templo.

Mas vale que nadie haga le preorder con esta compañia nos la han dado dos veces, y mas vale asegurarse esta vez. Aunque lo que veamos nos guste, en este tipo de juegos no te puedes fiar, = lo que en videos parece muy guapo y graficos flipantes a la hora de la verdad es un juego a mitad hacer con todas las quest bugeadas, mapa vacio y skills que no funcionan.

Un momento... a que me suena eso?.

Edito: e visto un par de videos y como ya e dicho en otro post , contra mas videos veo mas sencacion de skills forzadas, animaciones malisimas me da... nose es mi impresion.

2 respuestas
stonesolid

#714 Ya vuelve a sus andadas el troll.

1: Si fuera como dices, no estaría aquí, porque de tantas veces que lo has repetido, lo habrán mirado, pero seguramente se estén partiendo de ti, viendo como me acusas injustificadamente, encima siendo que no es verdad lo que afirmas.

2: Sigues especulando, si el juego no te atrae, muy bien, cierra la puerta cuando salgas.

Hay una diferencia muy grande entre que el juego no guste o no atraiga como le pasa a #713, por la razón que sea... ambientación, el lore, estilo de los gráficos, la interfaz, las animaciones, lo que sea... pero que sea malo o no funcione según lo que han dicho que es, aun está por verse, sin contar que sigo diciendo que este juego no está enfocado a gente que le gusta jugar al Rift, Guild Wars, Aion, etc, no por el combate, que no trae nada nuevo, sino por la progresión y el lore/historias.

No olvidéis, hay que dejar de ser arrogante y tachar de malo o rajar de cualquier cosa que no os llame la atención.

1 respuesta
Arkman

#713 una pena que no te atraiga, te esperaremos por aqui si alguna vez cambias de opinion ;)

#715 no le respondas mas por el bien del post, los moderadores ya se estan encargando de hacer el trabajo. Y cuenta mas curiosidades del juego!

D4rKNiGhT

Buena tanda de vídeos que me pienso ver hoy en cuanto llegue de la oficina. Ya falta 1 mes para el primer fin de semana de testeo! esperemos que sigan cayendo betas.

Ebel

A mi el juego me atrae pero casi lo he descartado por dos razones, Guild Wars 2 y Diablo III... ya los tengo comprados. Ahora mismo me gustaría que lo retrasaran y lo sacaran después del verano.

1 respuesta
StumKrav

#714 No se porque insistes, es un usuario totalmente nuevo y además la administración no tiene porque contarte nada al respecto. Como dice, si fuera una cuenta doble, ya estaría baneado... Se controlan bastante estas cosas, más de lo que te crees.

Como sigas acusando a un usuario de doble cuenta sin serlo, al final habrá que pasar parte de este abuso a los admins, así que corta el rollo ya, que ya aburres al personal.

#718 Yo creo que como Arena.net confirme el lanzamiento para junio, los de Funcom les va a salir un lanzamiento bastante regular...

1 respuesta
Arkman

La verdad es que con esas dos bestias apunto de salir, Funcom lo va a tener que hacer muy bien para poder llevarse una buena parte del pastel.

En estas ocasiones siempre tengo la cabeza dividida en dos, por una parte siempre quieres que el juego tenga éxito para que la compañía siga invirtiendo tiempo y dinero en el proyecto, por otra siempre quieres evitar esas masificaciones que hacen que venga lo peor de cada lugar, bueno supongo que ya sabeis a lo que me refiero.