The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

Realmente al juego no le hacen falta 2 millones de cuenta, es más, ningun MMO le hace falta... pero bueno , u know ;/.

Con una base exquisita de gente que pague mes tras mes religiosamente, de pongamos, 150k-300k, se pueden matar a pajas. Pero claro, siempre interesa empezar el mes con 2 millones, arrasar aun que la critica te arrase a ti, y a finales de año cuando queden 4 gatos por servidor, cambiar la infraestructura por la del f2p.

Si es que no aprenden, crea tu comunidad, no la clonica :/.

Espero que Funcom aprenda de sus idioteces.

B

yo lo voy a pillar de una web de cdkeys por 33-35 leuros y si funciona de maravilla pero pagar más por este invento de juego ni de broma!

Kassie

yo creo que GW2 no saldrá hasta después del verano (septiembre o así) Funcom tendrá 2-3 meses libres para ir limando el producto.
#724 por eso son todo suposiciones, tu apuestas por junio y yo por septiembre xD

1 respuesta
choujiTANO

#723 GW2 va a salir en Junio lo mas probable... no esta confirmado, pero todo apunto a ello.

2 respuestas
StumKrav

#724 Si así fuera ya deberían confirmarlo... Nunca se avisa del lanzamiento de un juego a menos de 2-3 meses minimo. No me veo a finales de mayo anunciandolo, eh?.

De todas formas habrá que ver como le pasa factura al TSW. Quien ya venga con la idea de jugar al TSW, jugará de todas formas, yo mismo voy a jugar... Pero si coinciden ambos, ya veremos cual le voy a dar más prioridad.

Eigus

#719

Si es asi me disculpo.

Cambiando de tema, seguire el juego muy de cerca cuando salga porque la mezcla que tiene entre theme park y sandbox me atrae. Me gustan los juegos donde te den libertad y no se limite a zonas de tal lvl a tal lvl... eso cansa ya.

Pero como ya e dicho tal y como esta el mercado MMO hoy en dia, que todo son fiascos ( no solo por que sea funcom) de entrada no lo toco ni con un palo y menos con mensualidad... muy bueno tendira que ser :P

1 respuesta
StumKrav

Esa es la idea, mezclar elementos sandbox en un themepark.

Ya era hora.

Ebel

#726 En el fondo tú quieres reservar el juego pero te da miedo decirlo xD

3
A

yo dude entre gw2 y tsw, pero como este ultimo ni castellano ni comunidad ni na, pos gw2 :)

pd: bueno eso y lo que paso con el aoc xD

1 respuesta
stonesolid

#729 Solucionado -> http://ow.ly/abZeH

Yo le daré un vistazo al GW2, pero como ya dije mi opción principal es TSW.

3
yd_reah

¡Cuánto valiente (o insensato) veo que se ha atrevido con la pre-order!

2 respuestas
StumKrav

#731 Estoy acostumbrado ya, amo este genero :D

Kassie

#731 después de que me la metieran doblada con el swtor..yo si que ando con pies de plomo xD

Eigus

Yo con el diablo 3, que va a ser al que vicie todo lo que pueda, el resto tipo gw2 (que lo quiero probar) y puede que este lo pruebe en un futuro, si veo que la gente hace comentarios positivos y hay un buen pvp. Pero como el 95% de los MMos que sacan no vale ninguno... este creo que no sera menos... ojala este equivocado...

Arkman

Bah, yo el diablo no lo meto en el saco de los mmo, un par de semanitas pa pasarmelo y /quit. Y el gw nunca me ha llamado, el gw2 pos mas de lo mismo. Funcom no lo hizo bien con el conan, aun asi me atrapo 4 meses, y no olvidemos que sigue teniendo uno de los mejores y mas longevos mmo, Anarchy Online.
Y que quereis que os diga, a dia de hoy mi dinero va a alguien que intenta innovar y salirse de lo estandar.

vanbeat

Pues yo he hecho la preorder :P

La verdad es que hay ganas de un MMO con una ambientación de este estilo y con toques sandbox... sólo falta que salga bien y pueda viciarme más allá del primer par de meses jejeje

Arkman

No es información nueva, pero en este apartado de la wiki de crygaia aparece todo lo sabido sobre el contenido pvp hasta el momento, por si hay algún despistado ;)

http://crygaia.net/wiki/Player_versus_player

Eigus

Eso de que no hay pvp por el mundo y que esta todo instanciado en bgs y campos de batalla no me mola nada. Para que quieres un juego que se supone que te da libertad si realmente para matar a ese de la otra faccion que esta en tu lugar de farmeo te lo vas a tener que encontrar en una bg... Aun es peor que el wow, que almenos en un server pvp si te cae alguien mal de la faccion contraria te lo puedes cargar.

Total lo que e sacado de todo esto esque se regira por el tipico sistema de farming points, con la unica peculiaridad que el vendor ira rotando dependiendo de quien gane las bgs... chasco incoming

PD: Descartado totalmente por mi, viniendo de los creadores de aoc pense que el pvp seria mas a saco. Pero veo que han opado por el tipico pvp theme park a lo pve server.

stonesolid

Pues si. Lo del PvP se sabe hace un año como poco, al menos yo. A estas cosas me refería a que cuando decís que no se sabe nada del juego, no es cierto, solo hay que meterse en el tema, y la libertad de la que hablan, en todo momento se ha dicho que es para hacer y desarrollar el personaje, nunca han metido el PvP en esa bolsa.

Por cierto, por el foro oficial la voz que mas se escucha es la de los jugadores que no quieren open world pvp, y pasa lo mismo que cuando ibas al Darkfall pidiendo que hubieran servidores PvE, pero al revés.

Edito, me siento con ganas de dar algunos detalles más.

Aunque hayan facciones, no es como en otros juegos que parece que cada una tiene "su parte" del juego, no, desde el principio todos nos mezclaremos con todos y jugaremos con todos en las mismas zonas, literalmente, podemos hacer mazmorras con gente de diferentes facciones.

El lore del juego, es que una oscuridad está creciendo en el planeta, y Gaia está luchando contra eso, eligiendo guerreros, dándoles poderes especiales, esos guerreros somos nosotros los jugadores. Las 3 facciones luchan juntas contra esta oscuridad, de ahí que podamos agruparnos con gente de otras facciones para el PvE.

La lucha paralela y meta individual de cada facción es la dominación del mundo, cada una usa sus medios y filosofías en este apartado, reclutando a esos guerreros elegidos de Gaia, pero siempre se supone que es una "guerra secreta", cosas que a ojos de muchos son meras conspiraciones y paranoias, como que los presidentes no son mas que títeres de estas sociedades.

Dicho esto, creo que queda claro y argumentado el porque no es consistente que haya PvP libre, esto lo escuche de la boca de Ragnar Tornquist en un vídeo. (Director del juego y creador de The Longst Journey, este tio sabe de historias y lores consistentes) Lo que digo siempre, que no guste es otra cosa, pero el juego tiene sus bases bien claras.

Y vuelvo a editar.

Las BGs serán "cross server", no se que tiene de interesante pero bueno, supongo que no habrán muchas colas.

De momento hay 2 BGs, una de 5vs5vs5 y una de 10vs10vs10.

La de 5 tiene lugar en Stonehenge (Lugar real con "mitos y teorias" abundantes), donde los miembros de cada facción tienen que luchar por posicionarse en medio del círculo de piedras para sumar puntos y ganar.

La de 10 es en EL Dorado (La supuesta ciudad de oro en América Central) y es una especie de juego de capturar la bandera.

Luego están las Warzones, que no serán cross server, pero son zonas de PvP activas 24/7, siempre para entendernos, grandes zonas de batalla con al menos(quizá más) 100 jugadores, divididos equitativamente entre las 3 facciones, ninguna podrá tener más de 1/3 del máximo, aunque haya hueco de otra facción que en un momento dado no llene su porción.

Las 3 facciones compiten por mantener el control de la warzone. No es un juego que empieza y termina, no, está continuamente activo y los jugadores entrarán a medida que haya hueco. PvP persistente le llaman.

Se han visto imágenes de las BGs y la Warzone del templo Chino en algún vídeo... este concretamente: http://www.youtube.com/watch?v=WVGrvf3DYHY (No está en HD pero lleva subtitulos)

A día de hoy lo que si voy a decir es que falta que muestren un vídeo mostrando explícitamente el PvP en funcionamiento... aunque puedo afirmar que está implementado y funciona, no lo han mostrado al público.

2
Eigus

Pues eso un juego totalmente pve, con algo de pvp para atraer a todos los publicos

2 respuestas
stonesolid

#740 Otra razón por la que lo elegí :D Después de jugar tantos años al FF11...

Kassie

#740 pues ami me parece que tiene el mismo pvp que el que pueda tener un mmorpg actualmente, (wow, rift, swtor,gw2 etc..) quitando el outdoor (que te hace gracia los primeros dias y luego la gente pasa de pegarse porque si..) no lo veo cojo en ese aspecto ni mucho menos.

Eigus

Wow tiene un pvp e-sport mucho mas competitivo, mas bien di como wow sin arenas osea bgs, que ya tenemos mas que aborrecidas. Los juegos evolucionan y lo que siguen copiando viejos sistemas aburren. Hola swtor.

1 respuesta
Kassie

#743 el único pvp competitivo que he conocido como para considerarse e-sport ha sido el GW, el wow e-sport? un juego gear-dependiente, donde importa más los epix que lleves que tu habilidad? perdona pero discrepo y mucho...

2 respuestas
B

#744 mmm si wow un e-sports, se os olvida que todo tiene un tope y una vez alcanzado el tope solo vale tener manos y no el gear.

1 respuesta
A

#744 si claro, unos con lvl 10 y verdes y otros full epicos y lvl 85 x'D

Realmente el wow e-sport es como dice #745 mismo gear, lo diferente? las manos ^^

#747 claro y en otros e-sport,los heroes, armas, clases,...... pero tu puedes pillar el que quieras, no estas obligado a escoger uno en concreto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#746 Lo diferente: las clases no las manos. A menos que sean iguales. Ahí es otro cuento.

Volver al tema que el WoW trae males hasta en esto.

1 respuesta
Eigus

Yo personalmente estoy hasta los huevos de tanto MMO pve carebear. Pa jugar a otro wow pero sin arenas y en vez de puntos de talentos cambiarlo pos punto de skills de una rueda le pueden dar pero bien. Viniendod e funcom no me esperaba estaba soberana mie***

3 1 respuesta
Kassie

#748 eres un cansino de cuidado, es la quinta vez que lo dices ya.. si no te gusta no se que haces entrando a este hilo, creo que tu opinión ya nos la sabemos todos.

1 respuesta
Eigus

#749

hay que trolear de vez en cuando ya sabes, me alegra que e canses de mi :*. Pero hay que reconocerlo su unica baza era el pvp y han echo un juego pve.

1