The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arrakis

Me gusta lo que leo. Me gusta que no hayan niveles, que no hayan armaduras predefinidas con stats y que tú te pongas la que quieras... y también me gusta que las misiones te sean explicadas con un video y no con un trozo de texto.

El problema es como siempre el swtor. Todo lo que no debe hacerse en un juego. Después de ese chasco (el primer mmorpg que me he comprado) tengo un miedo tremendo a gastarme el dinero para nada. Así que seguiré atentamente este juego antes de decidirme, aún queda mucho tiempo.

1 2 respuestas
StumKrav

Voy a mirar de grabar unos videos este fin de semana y montarlo para esta semana que viene, a ver que tal :).

Por ahora:

3 2 respuestas
Kelem

#842 Como molan los graficos, se lo han currado tanto como el AoC de "ahora" no me esperaba menos, solo espero que no la caguen con la optimización e instanciamiento de zonas,(por eso dejé el swtor XD)

NaRcO

En la última screen no entiendo muy bien porque solamente proyecta sombra la columna de la derecha xD. Muy buenas screenshots, reflejan a la perfección la buena ambientación del juego y sus gráficos ^^

juhansi

#841 100% de acuerdo respecto a lo del swtor. Si éste lo sacan en español puede que lo pille. Si a los dos meses del lanzamiento no huye la gente en estampida como en el de bioware.

Kassie

#842 Juegas a tope de gráficos?

1 respuesta
StumKrav

#846 No, en high. Sin el FXAA HQ. Alguna opción modificada para que no me den tantos frezes por carga, que la verdad que por ahora es el punto más negativo que le veo.

DevilFish

una pregunta, junto a la pre-order aparecen unos packs extras para el inicio del juego, se sabe algo de si estarán también después del lanzamiento? porque esta claro q no me arriesgaría a pagar 250 pavos en una pre-order pero si el juego me mola el primer mes pues no estaría mal hacer upgrade a infinito.

#849 muchas gracias =)

1 respuesta
StumKrav

#848 Si, han confirmado que los 3 packs estaran disponibles tras el lanzamiento del juego.

2 respuestas
stonesolid

Una puntualización, al menos los que no tenemos beta cerrada, sabemos que el pack de lifetime estará tras el lanzamiento, pero no han especificado por cuanto tiempo. De los otros 2 packs no han dicho que estén ni que no estén tras el lanzamiento. (Aunque posiblemente estén)

De todos modos, el lifetime trae lo del master, así que... faltaría el initiate.

Y es por eso que me he cogido la reserva con el initiate, más adelante ya me planteare coger el lifetime según me caiga el juego.

stonesolid

Algunos "detallitos" sobre los grupos, mazmorras, raids... raids no habrán en el lanzamiento.

Tampoco dicen cuantas mazmorras habrán exactamente, pero comentan algunas cosas sobre las dificultades, lo que deja abierto el tema, a ver si será la misma mazmorra con los 3 niveles de dificultad que dicen, o mazmorras diferentes completamente.

Bueno tenéis el post entero traducido aquí, que lo acaban de decir por el foro oficial: http://www.thesecretworldsp.com/threads/tama%C3%B1os-de-los-grupos-mazmorras-y-raids.327/

No suena del todo mal, sobretodo eso de los "blueprints", hay que verlo :P

1
HeXaN

#849 Yo que tú tendría cuidado, si el juego fracasa la gente pedirá tu cabeza por generar tanto hype xD

1 2 respuestas
StumKrav

#852 Yo ya he avisado que no es la panacea, que hay mucho por delante y que hay que pulir aspectos. El juego, más si el GW2 sale en junio, no va a tener un exito muy considero, incluso si el GW2 no saliera en junio, el TSW tendrá un exito muy moderado. Suficiente para que Funcom siente las bases con el juego.

1 respuesta
Arkman

#852 supongo que si el guild wars 2 fracasa habra que hacer u genocidio xD

#853 Nah, tu sigue dando informacion, hay gente que ya seguia el juego antes de tu hype y te lo agradecemos igual igual.

1 1 respuesta
stonesolid

#854 Genocidio, muy buena jajaja...

Os aviso que ya han activado el juego ese que supuestamente debió estar activo hace unos meses... un juego social por facebook, un juego para la dominación mundial, en el cual elegís vuestra sociedad secreta, os conectáis a vuestro facebook, y en esencia tenéis que invitar a vuestros amigos con cosas del juego, reclutarles, etc...

Y como elegís país, cada vez que hagáis esas cosas, sumaréis puntos para vuestra sociedad en el país que hayas elegido...

Se pueden ganar betas, objetos sociales para el juego cuando salga el juego, y hasta un viaje gratis al estudio de Funcom en Montreal.

Este es el link: http://secretwar.thesecretworld.com

  • (como siempre, el chivatazo es gracias al fansite español)
2
A

Yo sigo manteniendome en mis treces no compro un mmo sin que venga en mi lengua materna salvo que sea una autentica obra maestra, con lo saturado que esta ya el mercado sinceramente si los juegos no vienen con un extra como mi lengua materna para mi no merecen la pena y es triste porque la tematica de este juego cuanto menos es atractiva no asi la compañia desarrolladora.

1 1 respuesta
HeXaN

#856 Una pena que te pierdas grandes juegos por una tontería tan grande como es el idioma.

4 2 respuestas
C

yo lo tengo clarisimo,nunca comprare un juego de funcom de salida.espero y deseo que este juego sea un exito por que la tematica me gusta.
esta empresa es unica en crear falsas espectativas y hype extremo para luego metertela doblada.

1 respuesta
skynet

#857 Una tonteria tan grande para ti,para mi por ejemplo es mi mayor handicap

1 respuesta
stonesolid

#858 Ojo, el hype se lo hace la gente solita. A este juego no le han hecho casi publicidad, comparado con otros del mercado.

Mako666

#859 Aprende inglés huehuehue. No, ahora en serio, aprende inglés.

1 respuesta
skynet

#861 Claro y si solo sale en japones pues aprende japones y si sale en latin pues aprende latin.Para vender y triunfar en un negocio siempre hace falta satisfacer al cliente,nosotros no dependemos de ellos son ellos los que dependen de nosotros,si fuese el unico juego en el mundo pues tendrian la sarten por el mango pero esta claro que no es asi

1 3 respuestas
stonesolid

#862 Pues básicamente si, o eso, o el que no quiera, no juega, es bastante sencillo. El juego no va a triunfar ni fracasar por lo que pierda o deje de ganar del mercado en español por no estar traducido... principalmente porque un alto porcentaje lo jugará independientemente de eso.

Es curioso como ha "evolucionado" la mentalidad del gamer español, no solo en lo del idioma, sino también en lo referente al f2p, que algunos ya dan por sentado que la empresa debe pagar los costes de su diversión porque ellos son los que juegan a su juego.

Ojo, son todo opiniones respetables, y por eso hablo de "mentalidades", o formas de ver las cosas, ya que algunos como yo, empezamos (sin saber inglés) en los MMO con UO, Everquest y Final Fantasy 11... y lo del idioma es la última de las preocupaciones, fui capaz de comunicarme con muchos japoneses en el FF11, y con mi inglés de aquella época, esas son las experiencias que importan en un MMO... según mis criterios...

1
Mako666

#862 No, si yo también prefiero que los traduzcan pese a ser bilingue, pero te vendrá bien aprender inglés por que, por mucho que lo intentemos, será exageradamente dificil conseguir que traduzcan ciertos juegos, dado que se van a vender sí o sí.

Claro, si quieres jugar a Jrpg's que no salen de japón, aprende japonés y traelos de importación. No queda otra. Ellos dependen de nosotros? No siempre... en Japón el mercado se sustenta sin salir del país en la mayor parte de los casos, por ejemplo.

1 respuesta
skynet

#864 En Japon se sustenta por que esta super poblado y esta en su idioma,pero vamos que yo respeto a la gente que juega en el idioma que sea,yo lo tengo claro,juego que no esta en español juego que no lo cato,¿que me pierdo juegazos?puede ser pero tambien es verdad que si juego a esos juegazos ya no lo serian tanto para mi,a no ser que no hubiera dialogos y tampoco historia,al unico que juego en ingles es a haven and hearth y evidentemente no te hace falta el ingles para nada con un poco de wiki basta

1
D4rKNiGhT

#862 Respeto tu opinión, pero si no aprendes ingles en los tiempos en los que estamos mal vamos y la manera mas fácil de aprenderlo es con los videojuegos.

Piensa que muchos gamers que ya estamos entre los 20-30 y mas avanzados hemos aprendido los primeros pasos de ingles gracias a ello. Las nuevas generaciones os ponéis demasiado comodones y me molesta horrores.

2 respuestas
StumKrav

No por favor no volvamos al tema inglés-español y comunidades, que ya sabemos donde deriba y como termina, todas las opiciones son respetables. Por otro lado respeto la decisión de no traducir el juego, aun que no creo que les cueste mucho, pero bueno.

#870 No, no hay debate, centraros en el tema.

2 1 respuesta
skynet

#866 La manera mas facil es ir al pais materno y estudiarlo,no con videojuegos.Si Habeis aprendido los primeros pasos de ingles gracias a los videojuegos es por que os gusta jugar y al ser presumiblemente un juego bueno pues no os quedaba mas remedio.

"Las nuevas generaciones os poneis demasiado comodones y me molesta horrores"eso que lo dices por ti,por que es posible que tenga mas edad que tu y efectivamente cuando yo pago por un juego me tengo que sentir absolutamente comodo ya que mi dinero me ha costado.Por que no hay ninguna pelicula en su idioma natal sin subtitulos en los cines,por que no iria nadie aparte de que la lloverian palos o tambien les dirias que son unos comodones.

skynet

#867 Lo siento, lo he leido tarde, por mi fuera debate

Garial

Que ha pasado en estas 12 horas que no he estado?XD
Yo creía que esto iba de TSW x)

Por lo que he visto hay debate con esto del idioma. Yo, desde mi humilde punto de vista, pienso que si te gusta un juego, el idioma es en la mayoría de los casos el menor problema.
Claro que estaría genial que estuviese en español, pero de no ser ese el caso...tampoco nos vamos a morir, ¿no?

Salu2!

2 respuestas