The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

#990 Si y ademas de lo más currado que he visto. Antes estaba la luna llena, espectacular, no siempre esta.



ir comparando como va saliendo el sol, es espectacular el ciclo.

2
Kassie

la verdad es que el efecto esta muy logrado.

StumKrav

No se, Funcom le ha dado al magic button o algo, esto va fino fino.

1 2 respuestas
Arrakis

#993 Funcom te ha pagado para hacer publicidad y lo sabes xD

Joder pintaza, el ambiente alan wake para ese pueblo me encanta y el ciclo día/noche ni te cuento.

1 respuesta
StumKrav

#994 Ojala me pagaran, lo peor de todo es que todo esto es gratuito XDDD.






Mal rollito los pájaros xD.

En el fondo nos lo estamos pasando bien con esta ronda de hype, no? Luego jugaréis, diréis que es una puta mierda y pediréis mi cabeza. Por suerte yo me creo todo lo que estoy diciendo xD.

2 1 respuesta
Ebel

#959 mil gracias acabo de pillarme una

P

#993 trabajas en Funcom?

1 respuesta
Arget

#995 Supongo que alguien que mueve el SWTOR a unos 40-50 fps (30 en fleet y wz) podrá jugarlo al menos en low no? Te lo pregunto porque se que juegas/jugaste al TOR

1 respuesta
StumKrav

#998 Pfff... Es que no tiene nada que ver. Pero hombre, yo el tor lo jugaba a tope con full FPS, excepto warzones y demás warrerias que no iban bien ni con el PC que fuera.

No se, mañana probare con un equipo más pequeño, un portatil, a ver como rula la ultima build en LOW.




#997 No me importaría, al menos trabajaría, porque despues de estudiar años y años, ni en el MCDonalds :D

1
Criollo

una preguntilla, ese es el interfaz predefinido o lo has editado para tenerlo más limpio?

1 respuesta
StumKrav

#1000 Predefinido. Es muy limpio y agradable, y facil de entender, pues enseguida ves los bufos y debufos. ¿Ves los iconos en barritas que hay debajo de la vida? Son estados alterados.

Arkman

En esas ultimas screens has conseguido una skill nueva. Cual es?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Las imágenes del bar molan un huevo y medio.

StumKrav

#1002 Un rayo que afecta en AOE a varios bicho, muy chula.

P

Este fin de semana lo probare en mi portatil, un Acer Aspire 5740G. Tiene 3 años

GaRoU

Gráficamente me gusta mucho y estás consiguiendo crear un hype en un juego que la gente daba por muerto antes de que saliera (por la historia de la compañía xD).

He pillado beta para este finde lo que creo que no voy a poder jugar nada...:(

1 respuesta
StumKrav

#1006 :D

De todas formas pasado este fin de semana mucha gente dirá que es una puta mierda, failcom again y demás comentarios. La reputación ya no se la quita ni dios, así que a mi realmente me da igual, a mi desde luego el juego me mola un rato, pero vamos, que ya tengo más que claro que el juego no va a gustar a todo el mundo ni de lejos, ni creo que a la mitad de lo que yo creo gustará xDDD.

Sobretodo los pvperos empedernidos que vengan buscando no se que aquí, lo llevan crudo xD.

Uhm! Pensaba que los Illuminati tendrían más poder, por lo que veo hay mucho amante de los templarios, bien bien, creía que sería el único que jugaría con templarios XD.

1 3 respuestas
NaRcO

#1007 Ten cuidado al subir las escaleras, ese saco de la esquina tiene toda la pinta de que se va a caer xDDD

Yo soy un jugador pvpero empedernido, es lo único que me ha hecho pensarme si comprarlo o no, pero al final como soy un mmorpgero empedernido también y un consumista me lo acabaré comprando tarde o temprano ^u

Kassie

#1007 lo que me he dado cuenta es que si una facción logra conquistar todos los objetivos pvp los buffs que dan pueden ser muy chetos no?

1 respuesta
Eigus

Aqui hay mucha gente que cree que el pvp de conquista (que es todo instanciado y todo son bgs) sera chupiguay. No os engañeis a vostros mismos sera como en cualquier juego instanciado. Si no os gusto o os aveis aburrido de lo que ofrecia wow, rift, swtor etc aqui no sera menos. Yo al juego ya le perdi el interes desque que vi que el pvp es secundario totalmente.

1 respuesta
vanbeat

Yo ya estoy deseando que llegue el finde para probarlo, que con los comentarios que vas poniendo... cada vez le tengo más ganas jajajaja

StumKrav

Tanto como secundario tampoco... Es un modo más del juego. Cuanto más conquistas, mayor beneficios, mayor bufo de exp, antes conseguiras skills. Secundario es si tu quieres. Ahora bien, si queréis un e-sport, ladders, megarankings y theorycraft pepino, entonces no es vuestro juego.

Eigus, a ti hay algun MMO que te guste? Yo creo que a ti en verdad el genero no te gusta, simplemente te gusta tocar las pelotas :D.

1 respuesta
NaRcO

#1009 Para mi gusto los buffos solo deberían afectar al PvE. Estos buffos globales de facción no son buena idea en un ambiente PvP, desbalancean. Pero por otro lado al haber un sistema de 3 facciones es una forma de hacer que haya más componente estratégico por parte de los implicados para no dejarse dominar por una sola facción y además de darles algo de fortaleza a esta anterior (la dominante) en caso de que se haga una especie de pacto entre las otras dos facciones para pulverizarla (a la dominante).

Si es pronto para hablar del juego al completo en PvE que es lo que más se ha visto, más difícil aún hablar del PvP cuando no se ha visto prácticamente nada. Lo que si se puede decir es que es escaso :(

StumKrav

Y tan escaso, como que solo hay 3 WarZones y nada más xD. De todas formas también están los fight clubs, y hablan de añadir más contenido en un futuro próximo.

Lo interesante realmente, es que todo lo que dicen esta y funciona, y la optimización es fantástica para lo pepino que es el motor. Eso si, pedir pide maquina como un cabron xD.

1 respuesta
Eigus

#1012

Los unicos MMOs que me gustaron fueron UO, DAOC y Everquest 2 los demas me parecen copias malisimas. el wow tb me gusto , pero solo hasta la burning crusade.

1 respuesta
Kassie

#1014 bueno al menos van cumpliendo con lo que dicen, que ya es bastante xD, que hay compañias que ni eso saben hacer.

Blead

Puede que esté interesante el juego pero como se rige por el sistema de cuotas mensuales va a ser que no lo toco ni con un palo xD, seguramente esto sea lo que lo mate.

Vemos juegos como el SWTOR que siendo un buen juego apenas tiene 1,3millones de jugadores cuando con un sistema F2P decente llegaría a los 6 millones seguro.

Solo hay que ver como juegos con cuotas mensuales multiplicaron por 100 sus beneficios dejando este sistema.

2 respuestas
NaRcO

#1015 Creo que deberás entonces depositar tus esperanzas en ver que hace Zenimax Online con TESO (The Elder Scrolls Online). Aunque le estén lloviendo las críticas muchos del equipo que hay detrás son precisamente gente que ha trabajado en los juegos que nombras (no se si en EQ2 también...) entre otros.

#1017 Creo que lo que mató al SWTOR fué intentar hacer un wow-clone y un PvP bastante chustero (a pesar de tener a gente de Mythic con ellos, si es que no se fueron ya todos....) y un sistema de quest muy bonito pero que parece que estas en un single player y no en un MMORPG y no el hecho de ser de suscripción o F2P

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1010 Voy al grano, ¿lo has jugado?

¿Y el WoW instanciado como el SW:ToR? ¿De que hablas? WoW solo tenía instanciadas las dungeons, lo otro era un open world (sin contar las BG's o cuando cambiabas de continente pero ya ves tu. En cambio, SWTOR es todo instanciado, tal como lo fue GW1. He ahí la diferencia.

Si el juego me parece malo ya lo diré este fin de semana. Por lo demás deja de suponer sin haberlo probado.

#1017 what? ¿En serio hay que explicar las diferencias de F2P vs P2P? ¿Se lo cuentas al WoW con sus 12 milloncetes y 13 euros mensuales?

#1007 No me digas eso! Normalmente juego con la facción mas difícil o menos ventajosa! y pensaba que los templars serían eso. Tenemos que pensar que si estamos en Europa estará plagado de templars...vamos, regla general.

2 respuestas
StumKrav


De estas cosas es de las que os hablo, zonas con trampas... Aquí tengo que cruzar un pasillo electrificado, mirando bien por donde piso o me voy al otro barrio. No luce como en el juego la verdad, es espectacular el efecto hasta el punto que cuesta un porron ver bien por donde pisas.

Random puzzle resident evil style.