The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

B

#1799 Ni caso a #1800. Precisamente el quot es un coment quejandose de la pagina. Yo la compre en cd key house por 29€ y fue instantanea.

1 respuesta
StumKrav

Hoy me he dado cuenta que he ido desbloqueando ropa en mi armario de ropa sin haberla comprado, vamos, que es de completar quests.

Alu

#1799 #1801 woops se me ha ido la castaña con el quote :/

El quote real (que es mio) es: #1744

29,99 y fue instant (solo hay que verificar un codigo a tu movil que llega al momento)

1 respuesta
JuanBer

He comprado la key a 32,41€ en la web donde comenta #1803 y sin ningún problema.

Alguien me puede decir porfavor que ocupa la carpeta del juego? es que voi con un ssd de 128gb y tengo que ir rateando espacio de aquí para allá para poder instalar juegos jeje

1 respuesta
Brb

#1804 mi carpeta ocupa 34gb (33,8) :o_o:

Kelem

Alguien puede comentarme que aspectos positivos y que aspectos negativos tiene el juego??

2 respuestas
Dieter

#1806 Por lo que he leido es bueno, te hace pensar las quest, no es mata 39489348 cerdos, tiene un historyline currado y no, no es para gente que ha cursado la LOGSE.

Brb

Estoy perdidísimo con los SP's y los AP's. Por ahora los estoy poniendo al tuntún entre Shotguns/Hammer que es lo que me estoy subiendo. Espero no cagarla mucho xD

1 respuesta
StumKrav

#1808 Pues depende, esa mezcla puedes enfocarte a tanque o dps.

B

Ya vuelvo a tener voz en mediavida! pues hermanos mediavidieros, gente troll y otros orcos de moria ya tengo el juego compradito y solo me quedan descargar 6 gigas de juego tocho, que montura voladora me recomendáis para que empiece?

B

#1806 Depende de cada uno. Para mi los negativos son mas tecnicos que otra cosa. El juego en si es una pasada. Es una mezcla de sandbox con toques de aventura grafica. Muy muy bien ambientado, tanto la musica como la iluminacion y los escenarios. Eso si, no tiene nada que ver con los "MMO's" a los que estamos acostumbrados. Es como jugar la parte nocturna del AoC, la parte single player. Decir eso es quedarse muy muy corto, pero mas o menos si jugaste te puedes hacer una minima idea.

Lo malo? Que no es un MMO tanto para lo bueno como para "lo malo", osease, en 2 meses te lo ventilas. A no ser que metan contenido. Es la espera perfecta hasta GW2. No es un juego de sacar expansiones ni de tener un super PvP o super PvE. Si te gustan los juegos por jugar y por el juego en si, cojonudo. Si necesitas competir y medirte la polla este no es tu juego, es mas tranquilo por asi decirlo.

#1812 Me referia al PvE de "high end". Las misiones no las meto en "PvE", es un concepto demasiado de MMO. Precisamente el sistema de questeo y el transfondo de las quests es la guinda del juego.

#1814 Venga, te explico eso un poquito mejor, a ver si lo entiendes bien. Queria decir que no me parece un juego que llame a estar jugandolo varios meses una vez completes el lore. El PvP es bastante basicote y el PvE de momento no tardas demasiado en vertelo todo.

#1815 Dios te oiga.

2 respuestas
D427

#1811 El pve es bastante interesante... las misiones de investigacion son retorcidas como ellas solas.

1 respuesta
Iberis

Joder tantos comentarios positivos dan ganas de comprarlo, pero echa para atras que este en ingles y el gw2 a la vuelta de la esquina en español.

Arkman

#1811
No es un juego de sacar expansiones ni de tener un super PvP o super PvE

Me puedes explicar esto un poquito mejor, que no lo he entendido bien.

#1811

Ok. Vale ahora te entiendo. Sigo opinando que no tienes ni idea.

2 respuestas
StumKrav

Hombre contando que ya tienen 4 big updates en preparacion para estos meses y que Ragnar comento que pretenden mantener el juego actualizado al mismo nivel de Trion (entrevista eurogamer o ign) pues...

1 respuesta
B

#1814 Ok. Vale ahora te entiendo. Sigo opinando que no tienes ni idea.

Puede ser, nadie nace aprendido. Sobre todo con un juego que tiene 3 dias, literales. Yo con lo que flipo es con lo atrapped que sois algunos, se os ve aguantar la lagrimilla cada vez que alguien, oh pobre plebeyo mortal, dice algo que sale de los baremos establecidos por vuestra opinion todopoderosa y fanboyera. Pero vamos lo dejo ya que tus acciones de bolsa de Funcom deben estar sufriendo y no quiero hacer mas daño del que ya te he hecho, a ti y al sagrado juego. La verdad que ya me vale no saber de lo que hablo, sin duda me hace una persona despreciable.

Pa flipar vamos.

No me respondas que me interesa -3 discutir con los de tu clase.

#1818 Las "descalificaciones personales" no tienen nada que ver con dar "fuerza a mis argumentos", pero si te rascas sera porque te pica. Lo de comportarse de manera educada, no me tengas cara que has empezado tu con tus aires de sabelotodismo y pedancia. Pero vamos, eres el tipico cliche de primero voy de "tu no tienes ni idea" y en cuanto me responden "uy, eres un maleducado". Arranca la moto hazme el favor.

No habia visto el "guiño" al GW2. Esta claro que le das mas importancia a los juegos de la que deberias, demasiado rencor y lagrimas en ese ultimo parrafo. Venga, con dios.

#1818 Te equivocas, en ese caso solo estaba explicandole las cosas a alguien que viene con el chip de "el wow invento los MMO's" y encima venia de sobradisima. Nada que ver con mi post. Pero vamos, esta bien saber que te acuerdas tan bien de lo que posteo y con tanto resquemor.

3 1 respuesta
StumKrav

Yo lo espero, pero bueno mientras me dure 2 buenos meses y saquen cosas que merezcan pagar sin duda renovare. Ahora mismo se han limpiado la mierda de encima, lo justo y necesario, que sepan cumplir como hasta ahora a ver!!

Arkman

#1816 acaso no estamos hablando de opiniones? Pues ahi esta la mia, opino que no tienes ni idea. Y no sere yo quien salta con descalificaciones personales y comentarios en tono de mofa para dar mas fuerza a mis argumentos.

Osea que no me hagas hablar mal, que yo no me he metido con nadie. Me gusta el juego, veo en el un potencial enorme (quien sabe igual se queda en agua de borrajas), y entro en el foro del juego que me interesa a opinar con gente que minimamente entiende del juego, o que por lo menos se comporta de manera educada.

Pero que sepas que si todos los usuarios de mediavida nos dedicasemos a echar mierda en todos los hilos, menos en el del juego de turno de moda, donde todos se chupan las pollas hasta que la realidad les da en las narices y acaban llorando, esta comunidad se iba a la mierda.

#1816 ok para mi esta conversacion acaba aqui, veo que sigues igual y no me apetece tirar de hemeroteca para demostrar quien entro como un elefante en una cacharreria en el post. Solo un consejillo, no critiques en unos hilos lo que tu haces en otros.

1 1 respuesta
Saiko9

Os pongo mi especie de review

El juego partiendo de lo peor (es un theme park super instanciado FUNCOM STYLE) me a gustado.

El sistema de skill habilidades simplemente es lo mejor, lo que mas me a molado el poder cogerte TODAS las habilidades que hay y luego tenerte que hacer tu build mezclando 2 clases si quieres me a encantado totalmente (muy GW style).

Las quests, el lore, ambientación esta parte es simplemente genial además las quest tienes unas que son como puzles y no son las convencionales, las tienes que investigar tu por tu cuenta y tienen tela xDD investigando fotos, documentos buscando la info en internet...

Sistema de combate no es nada del otro mundo, pero vamos que da la talla perfectamente no es tan cutre como parece en algunos vídeos y está divertido.

Crafting tampoco es que innove mucho pero esta curioso, me a recordado al minecraft tu tienes una pattern en una caja de huecos cuadrados y según como coloques las piezas o lo que tengas crafteas las cosas.

La parte negativa:

Esto para algunos no puede ser negativo, pero para mi sí y hace que bueno si no hace nada funcom no creo que dure mucho y es la falta de PVP. PVP solo hay 3 especies de bgs instanciadas, una es un mapa gigante que esta bastante bien las otras 2 son un poco meh. Yo para divertirme necesito poder darme de ostias con otros en cualquier momento y sin eso para mi no es divertido xD pero bueno.

1 respuesta
Arkman

#1819 agree. El pvp enlatado es a lo que ha degenerado el genero, y mas en en un theme park. Aun asi pocos juegos son los que ofrecen un pvp outdoor de calidad. La ultima vez que me diverti haciendo pvp outdoor fue en el mortal, un juego del que deberian tomar ejemplo muchas compañias, poquito a poquito haciendose un hueco en el mercado con su publico fiel y actualizaciones constantes.

Aun asi lo bueno que tienes para pvp es la complejidad de la skill wheel. Personalizacion de tu personaje inigualable, y nunca sabes con que te va a salir el contrincante, junto con que es totalmente " fast paced" , hace que tengas que estar con los cinco sentidos para que no te partan la cara. Y eso si que mola :)

Ashrot

Pues aqui otro que se lo ha pillado. Esta noche empezaré a darle al tema.
¿Donde os habeis creado los pjs?

2 respuestas
B

#1821 Grim, habla con Stumkrav para cabal.

#1824 Pues muy mal xD Si, Grim es el server, y aqui Cabal = Guild.

#1824 Sip.

1 respuesta
H

Ya estoy dándole con sonido y todo, no pinta mal la cosa. Veremos.

Ashrot

#1822 No he entendido nada de lo que me has dicho XD solo habla con Sturmkrav. Grim es el server? Es que no tengo ni puta idea de este juego, no busque nada de info, me he dejado influenciar en gran parte por vosotros XD

#1822 Ah ok, de puta madre tio. Probablemente quiera curar, aqui tb funciona el tipo heal, tank, dps?

1 respuesta
B

Como se cambia de servidor/canal? lo digo porque sin saber me he metido en el de rol... Por cierto el juego es una pasada eso si podrían hacer un single player con un combate que ti cagas y dejar lo de los mmos para cuando aprendan un poco más.

1 respuesta
makadok

alguien a comprado el juego o sabe si es fiable gamerkeys?

2 respuestas
StumKrav

Hoy hasta las 6-7 no estare on asi que si quereis cabal y no estoy, whisp a Horrorcore

Alu

#1826 Creo que alguien menciono 2 paginas atras que nadie lo comprara en gamerkeys por que habia tongo.

De todos modos por lo que se, el juego esta en out of stock en casi todos los sitios de keys.

Yo lo compre en cdkeyhouse y fue instant y perfecto y alguno mas de por aqui, pero lo dicho, out of stock.

Edit: me dicen que ya hay stock en cdkeyhouse otra vez

1 respuesta
Ashrot

#1828 #1826 Yo lo compre ayer en cdkeyhouse y ningun problema, solo que no me llegó la clave al correo. Tuve que logear en cdkeyhouse y en mi historial de pedidos si estaba.

1 respuesta
Alu

#1829 Si, se pilla antes la key mirando en tu historial de pedidos.