The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Rikki

Acabo de descubrir este juego, sí, estoy poco por el mundillo de internet en estos meses y me ha encantado, mucha comunidad española?

Creo que caera xD

makadok

pues a lo seguro cdkeyhouse thk a los dos

MoRiBuNdO

#1825 Cronum da igual en el "servidor" en el que estés, si no estoy mal informado es un solo servidor global con "dimensiones" que hacen la vez de subservers, te puedes mover donde esté cualquier jugador del mundo, agrupas con el y en el partyframe das boton derecho > Meet up, y te juntas con el en la misma zona. Además de que puedes whispear a cualquier persona del juego desde la dimensión en la que sea que esteis ambos.

1 respuesta
Mabelrode

#1833 La única traba que existe de momento es a la hora de entrar a Fusang, que es exclusiva de cada dimensión.

Saiko9

Repito, ALEJAROS de Gamerkeys, en cdkeyshouse te llega instant.

1 respuesta
makadok

#1835 lo confirmo

Ashrot

Otra pregunta, me puedo hacer de la faccion/clan que quiera para poder jugar con vosotros? o tiene que ser alguno especifico? (me molan los dragon)

StumKrav

Nosotros somo mas de 20 Templarios en al cabal (clan)

DevilFish

Bueno acabo de entrar en blue mountain y madre mía que cambio de dificultad, no se si sera que ya debería tener un deck entero haciendo algo de pvp mas, o que la build que llevo es una chusta, porque pase de hacerme la zona anterior tranquilamente a aquí matar un bicho y quedarme a 500 de vida temblando y eso que he hecho el 95% de las quests de los 2 sitios anteriores solo deje algunas de correo porque no las encontraba.

Por cierto acabe la mision principal y ya me mandan a egipto y he de decir que engancha la maldita historia, estoi deseando acabar blue mountain para seguir con la main quest.

pd: sucios templarios xD.

B

Y lo de las SP y AP como se consiguen? solo haciendo misiones y pvp?

Wopz

¿Que tal es el juego para jugar solo?

StumKrav

REVIEWS WITH RATING

JeuxVideo (16/20)
DreadCentral (4.5/5)
TenTonHammer (84/100)
GamesTM (8/10)
NowGamer (8.3/10)
Bio Gamer Girl (10/10)
NRK (5/6)
Dagbladet (5/6)
VG (5/6)
GameMatics (8/10)
Blistered Thumbs (8/10)
GameReactor Norway (8/10)
GameReactor Denmark (8/10)
Playomania (Croatian gaming TV) (94%)
PC Powerplay magazine (90%)
Hyper magazine (90%)

http://www.thesecretworld.com/news/first_press_reviews_and_ratings

1 respuesta
Brb

El juego me está gustando mucho, aunque tampoco puedo opinar mucho ya que llevo solamente dos días y a la beta jugué unos 30 minutos... pero vamos, tengo muy claro que de las reviews no me vuelvo a fiar tras ver casos como el ToR. Hasta no ver algo de contenido endgame no pienso opinar.

1 respuesta
DevilFish

#1842 #1843 Según Kotaku ha sido el lanzamiento mas buggy de funcom supongo que no recuerdan el AoC, no se que se fuman esos que se hacen llamar periodistas pero vamos yo me he tirado unas buenas risas leyendo ese articulo.

Una cosa es que se pasen de nota como esos 10/10 que se ven por algunas webs que con que tengas 2 dedos de frente te das cuenta que poco tienen que valorar para dar esa nota y otra es pasarse a leer un articulo como ese digno de un buen troll xD.

Pero bueno como siempre, la opinión que mas vale es la de uno mismo tras probar el juego y en este juego la primera impresión es la que te engancha por el lore. Porque las reviews a día de hoy la mitad compradisimas y la otra mitad dicen lo primero que se les viene a la cabeza sin probar los juegos mas de 2 días.

1 respuesta
D427

#1844 Es mas sencillo egipto que blue mountain ya te aviso.. a mi me pasó algo parecido y puedes pasar blue mountain sin problemas.

Averno

Otro que ha caido.

La he pillado en cdkeyhouse, pero al ir a mirar historial de pedidos me pide el móvil para veirificar mi cuenta y no me llega el CODE aunque dice que está enviado, a alguien le ha pasado?

thanks

B

Me manda un mensaje diciendome que el tiempo de preorder ha terminado y que necesito registrar una clave retail del juego. No problema porque me mandaron las 2, la de la preorder y la retail. La registro, todo bien, pero ahora ingame logeandome me dice que fallo al autentificar, cambio la pass y mas de lo mismo. A ver que pasa.

edit: Parece que se arreglo.

#1848 Creo que no.

Dieter

hay alguna puta manera, PUTA MANERA de lo que dicen los npc del entorno aparezca en el chat?.

2 respuestas
StumKrav

#1848 Buena pregunta, creo que ahora mismo no se puede, lo cual es una lastima.

Bueno tras leerme unas cuantas reviews he sacado algunos puntos interesantes. Por ejemplo que tienen un update para agosto relacionado con el crafting, la cirugía plástica con nuevos modelos, y más contenido.

También veo que pretenden expandir el tema de las facciones y algunas cosas suenan interesantes, veremos.

BTW Hipster dice que le gusta el PVE, matasuegras jugando en mi clan... señores, lo he visto todo ya.

ifenlor

Me la han liado los de gamerkeys xD lo tenia comprado alli y bueno hoy me ido a meter y no podia , asique les e mandado un mail y me han dado otra key , la registro y me pasa lo mismo . encuenta me pone k tengo la cuenta activa hasta el mes que viene pero no puedo logear al juego :S
EDIT:Ya esta T_T menos mal me taba tirando de los pelos al no poder jugar xD

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me estoy bajando el juego, solo pueden entrar templarios en la guild? Yo quiero illuminati o un asiatico ninja

StumKrav

Por ahora en nuestro guild si, no hay alternativa lamentablemente. Han comentado la idea de crear guilds mixtas, pero ya veremos cuando lo haran.

Hemos ecojido templarios por que la mayoría queríamos esta facción por los outfits o rol. Pero puedes hacerte illuminati o dragon que tendrás diferentes clanes donde meterte.

Leoshito

#1850 A mi me pasa lo de que no me deja jugar con el preorder, como lo has arreglado?

He leido no se qué de que me tienen que enviar otro codigo que es el de la version retail, sabes algo?

2 respuestas
StumKrav

#1853 Si, tienes que recibir un segundo correo con el serial del retail. Lo pones en tu cuenta de Funcom y en teoría arreglado.

Espectrox

Yo estoy haber si sale algún tipo de trial o algo. No me apetece comprarlo sin haberlo probado antes.

2 respuestas
Saido

#1855 haces bien porque el juego es una castaña considerable

2 1 respuesta
Indigo

#1856 Como te lea StumKrav te banea directamente, el juego esta muy bien de momento no failea como tantos otros lanzamientos.

Ya veremos en que queda el end-game.

2 respuestas
Saido

#1857 ya dejé mi opinión por aquí cuando jugué la beta y aquí sigo. El juego tiene cosas interesantes y ha tenido muy buen lanzamiento, pero tal y como dijo stumkrav cuando jugaba en la closed beta, es un juego que te gusta o no te gusta, y desgraciadamente a mi y mis amigos que lo probaron no les gustó a nadie, en total lo probemos unos 8 y nadie se lo ha comprado. Todos coincidimos en lo mismo, que es un juego feo y aburrido. No puedo llegar a entender porqué a la gente le gusta pero al menos teneis un mmo para pasar el verano hasta que llegue el GW2.

1 respuesta
StumKrav

#1857 No seas malo xD.

Esto es así, el juego o te mola o no te mola nada. Yo me crie con las aventuras gráficas y me encanta el universo en el que se basa. Me gusta el juego, no creo que sea el mejor MMO del mundo ni nada por el estilo, bastante lejos esta de mi idea.

B

#1858 Por que te parece aburrido?