The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

#1980 Se bloquea a ratos, es un tema de población.

H

A mí me pone muchas veces que Grim está full pero luego entro xD No sé.. La verdad que el mundo está bastante poblado, demasiado diría, que estás en una misión y no quieres ver a la gente para que no te solucionen el puzzle en tu cara.

O

#1975 #1975 En que servidores estais?

StumKrav

Solo hay un servidor, estamos en la dimension grim, pero podemos ir a cerberus si alguien de ahi nos invita o juntarnos para questear y dungeons.

1 respuesta
O

#1984 me puedes esplicar eso pls que no lo entiendo, como va lo de las dimensiones?

1 respuesta
StumKrav

#1985 1 servidor y dentro hay 7 dimensiones. Las dimensiones son como distritos. Tu entras en Grim, pero si un colega esta en Cerberus, tu podrás seguir haciendo party con el de todas formas, raidear con el, hacer quests. La única limitacion de este sistema es en Fusang, la zona PVP abierta, que por cuestiones tecnicas y de slots, hay 1 en cada dimension.

1 respuesta
O

#1986 En que clan estais?

1 respuesta
StumKrav

#1987 Whisp a Horrorcore o stumkrav

El clan se llama Deus Vult con más de 30 miembros, solo si eres templario.

1 respuesta
O

#1988 Puedo unirme al clan aunque este en otra dimension?

Alu

Si pero solo si eres templario

RaMPaG3

Ultima llamada para los que no han regalado aun su key de invitado. Que caducan pasado mañana ! quien me regala una ? :santo:

1 respuesta
O

ya estoy en grim y templario me llamo deonisio.
Voy a intentar wispear a alguno de ellos haber :D

si alguien me invita pues mejor :D

StumKrav

"UNLEASHED"

'Unleashed' inicia una serie de updates mensuales que aportan nuevos contenidos, nuevas características, nuevas historias y nuevos personajes para The Secret World, y para sus suscriptores. El primer número está repleto de misiones, mazmorras en Nightmare mode, actualizaciones del mercado y otras actualizaciones - y esto es sólo el principio!

NUEVAS MISIONES!

  • Carter Desatada: Una misión de acción establecida en la Academia de Innsmouth en las Islas Salomón, donde el jugador llegará a saber más sobre la estudiante superdotada Carter. Explorando el pasillo que hay debajo de la academia, Carter tendrá que aprender a controlar sus poderes - antes de que se salga de sus manos totalmente.

  • Crimen y castigo: El escritor de best seller de horror 'Sam Krieg' llegó a las Islas Salomón a escribir su última novela, pero hay más que eso. A través de esta investigación, el jugador profundizarara en las obras de Krieg y la mente de un fan obsesionado para aprender más sobre la historia oscura y oculta de las Islas Salomón.

  • Infierno y Bach: Daredevil, Daniel Bach está trabajando en la historia de todas las historias, su oportunidad de finalmente ganar un Pulitzer. Durante años, ha estado persiguiendo el fantasma de Teodoro, sólo para terminar atrapado en el Motel Overlook fuera de Kingsmouth. Pero la historia del fantasma no termina aquí - ni tampoco empezará aquí. El jugador investigará el misterio del fantasma, y aprendera más acerca de lo que lo llevó a las puertas del infierno ... y más allá.

  • El funeral de Crasher: Eleanor Franklin cuenta sólo con sus gatos y sus fantasmas para hacerle compañía en su mansión de Blue Mountain - y ahora los fantasmas se están poniendo nerviosos. Cuando los mismos muertos se asustan, la viuda debe prestar atención.

  • La 3 ª Edad: Han habido ERAS anteriores a la nuestra, y la evidencia esta bajo ellas. En Egipto, la arena es fina, y los restos de épocas pasadas están empezando a extender su influencia por todo el mundo. Los siete Centinelas son la clave para una investigación que comienza en el presente, y ahonda en el pasado distante.

  • Red Handed: No es casualidad lo que trajo a el Dr. Varias a esta parte lejana de los Cárpatos, en este momento en particular. Siguiendo los pasos de su padre, Varias está tratando de desentrañar el misterio de la Mano Roja. ¿Por qué construir una instalación de gran fondo en esta región desolada? ¿Qué estaban haciendo aquí? ¿Y cómo estuvo el padre de Varias involucrado? Esta investigación, que respondera a algunas preguntas candentes sobre este proyecto secreto de la investigación genética de la era soviética - y cómo se vincula a los acontecimientos del presente.

 
Pero eso no es todo! Otra misión espera a los jugadores en las Islas Salomón, una que explora un personaje que puede ser más de lo que aparenta ser ...

Nuevas mazmorras en modo Nightmare

Dos mazmorras van a recibir el modo Nightmare: The Ankh y Hell Fallen.
 
Aumento de dificultad, recompensas mayores, y una oportunidad para probar nuevas builds, nuevas sinergias y poner a tu equipo a prueba en contra de algunos de los retos más difíciles y más ferozes de The Secret World!
 
¿Quién será el primero en conquistar The Ankh y Hell Fallen en el modo Nightmare? Cuando 'Unleashed' se desate, vamos a averiguarlo!

El mercado!

Unleashed también contiene la nueva actualización interdimensional del mercado, permitiendo a los jugadores vender artículos comerciales y enviar a otros jugadores, sin importar en que dimensión esten. El mercado va a ser una parte integral de la economía en crecimiento The Secret World, dando a los jugadores una mayor flexibilidad cuando se trata de cómo dotar a sus personajes, y de cómo adquirir PAX.

Y más!

Por supuesto, la edición # 1 está repleta de otras actualizaciones y cambios - y los jugadores astutos siquiera se percatan de la construcciónes en curso en Nueva York, Londres y Seúl. The Secret World va a seguir creciendo y cambiando y se actualizara en todas las próximas ediciones mensuales.
 
Y esto es sólo el principio. La edición N º 2 ya está en camino, y si te gusta el contenido de este mes, te va a encantar lo que viene! El Dr. Aldini está afilando sus escalpelos, las trillizas de Ockham están preparando sus tijeras y maquinillas de afeitar, y la primera arma auxiliar esta siendo ensamblada - así que estad atentos para la gran actualización de agosto, que se revelará muy pronto!
 
La actualización # 1: 'Unleashed' saldrá el 31 de julio, y estará disponible de forma gratuita a todos los jugadores suscritos.

StumKrav

http://es-es.twitch.tv/TheSecretWorld

Ragnar y otros miembros del staff streameando. Podéis preguntarles cosas :)!

RaMPaG3

Paso de pedir key a regalar la mia despues de comprarlo a ciegas. A ver si cunde el ejemplo agarraos!

Para el primero que la solicite :)

DioS_TnT

goes un ankh sobre la marcha :o

1 respuesta
Arkman

#1996 no te olvides de llevar el piolet esta vez para subir a cascarle al ultimo boss xD, no vaya a ser que te quedes a medio camino. xD

Edit: porcierto, alguien vio el stream de ragnar? dijo algo importante?

2 respuestas
DioS_TnT

#1997 una pistola tipo batman con cuerda para trepar es lo que pega en ese boss, ke menudos pateos parriba

StumKrav

#1997 Más o menos lo que vienen diciendo en los foros oficiales (que ragnar esta todo el dia xD), que estan haciendo algo diferente, ofreciendo actualizaciones constantes y mirando de hacer un MMO más inmersivo con ideas frescas. Que tienen gente trabajando ya en el issue # 1, # 2, # 3 y hasta un pequeño grupo que trabaja con el # 8 ya xD

No gran cosa, pero estuvo entretenido.

1 respuesta
O

#1999 Buenas Stum, estoy en Grim y soy templario buscando guild, me podrias invtar a la tuya?

gracias

mi personaje se llama deonisio

Arkman

Que desilusion al matar un named outdoor en blue mountains de casi 400k de vida que suelte q6 :(. Si nos hubieramos enterado antes :D.

Porfin estoy en egipto. Mola mil.

E

No quiero empezar el torrente de mierda pero.. merece la pena el juego, o simplemente "esta bien"?

1 respuesta
GaN2

#2002 Para mi merece la pena y mucho. La ambientación, el lore, el pve, el pvp (aunque sea enlatado y lo tengan que mejorar un poco), el sistema de skills, etc. la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.

Ayer estuve haciendo las misiones del parque de atracciones y algunas dan miedete... Aunque nada que no arregle un buen martillo y una shotgun :D

1 respuesta
Wopz

#2003 ¿Hasta que punto hay libertad para el tema de skills? Viendo los decks, parece que si que existen clases predefinidas.

¿Piensas que es un MMORPG al que poder disfrutar con sesiones cortas de juego?

Gracias! :)

#2005 Muchas gracias! Gran noticia :)

#2006 Muchas gracias :) Pues perfecto!

2 respuestas
StumKrav

#2004 Tienes 525 skills y 7 slots para habilidades activas y 7 para pasivas. Si, si tienes libertad de mezclar las skills como quieras, los decks son una forma orientativa y además para sacar ropa, pero no, no hay ninguna obligación, es más, yo no les hago caso :).

1 respuesta
DevilFish

#2004 yo te respondo que si vale la pena para sesiones cortas yo cada día no puedo jugar mas que 1h o 2 máximo, en mi caso, lo que mas me divierte es el entrar esas 2 horas y aunque no haya hecho mas que 2 misiones o 1 de investigación me dan ganas de cuando lo vuelva a cojer con que me van a sorprender. para mi en este juego el lore y ambientación lo es todo y es lo que mas me engancho.

y como hagas sesiones largas como un amigo te puedes hacer 1 zona cada 1 o 2 días así que en 2 semanas o asi dándole estarías ya en las ultimas zonas.

1 respuesta
MrHash

#1991 Me apunto q tengo libre, quien se echa al favor? ^^

#2008 Thx!

1 respuesta
StumKrav

#2007 No estan activas ya las key buddys. No se podrá probar el juego hasta próximo aviso!

1 respuesta
Zindell

No hay nadie en el bando Dragon??? Me veo al final empezando de nuevo con un Templario lo cual sería una pena xq me gustan los verdes :D y su filosfía. Soy Zindell en el juego si hay algún dragon que me wispee y podemos montar un Cabal aunque sea muy chiquito.

1 respuesta
1 comentario moderado