The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

GaRoU

Yo voy a esperar a que pase el verano (que estoy a dos velas...) y si sigo leyendo estas buenas críticas igual me planteo pillarlo. Sobre todo me ha interesado que estaba también bien orientado a jugar algo solo (soy un margi total para los mmo ultimamente xD). Si luego veo que no me convence os echo la culpa, pongo a parir a Stumkrav y arreglado :P

B

#1950 Tienes que crearte una cuenta (si no tienes) en https://register.thesecretworld.com/account Una vez creada, te va a aparecer abajo a la izquierda una caja para que metas la key y la registres. Y a la derecha debajo de los detalles de cuenta un link para descargarte el juego.

1 respuesta
O

Buenas a todos, me interesa mucho el juego, pero me gustaria probarlo antes.

Algun alma caritativa que me pase algun key de prueba?

Gracias! :)

Nyaca

#1952 Gracias^^ Tengo una cuenta, pero como ya hacia tiempo que no la usaba he tenido k resetear la pass... sabes como puedo poner la pass k yo quiera y no la que me envian al mail? Es que estoy buscando y no encuentro la forma.

1 respuesta
B

#1954 En el apartado "Change My Password" del panel "My account".

1 respuesta
Nyaca

#1955 Ok, perdón... me he liado yo mismo de una forma muy tonta T-T Gracias^^

Zindell

Hola, estoy interesadísimo en este juego pero no me termino de decidir xq no lo he podido probar, si alguien me pasa un clave de 24 le estaría eternamente agradecido.

D4rKNiGhT

A ver señores, NO preguntéis por una key de prueba justo después de la salida de un juego. A estas alturas deberíamos saber las reglas.

Las keys de prueba salen un par de meses después de su salida. 6 meses aprox.

1 respuesta
Zindell

...mmmm deberías mirar la web oficial para comprobar como efectivamente ya están disponibles las keys para amigos, no soy yo de pedir sin informarme antes, sería un detalle que editaras ese NO en mayusculas + "deberiamos saber las reglas" XD. Un saludo.

1 1 respuesta
Saido

#1958 a estas alturas deberias haber aprendido a informarte un poco antes de ponerte a escribir tonterias.

6 1 respuesta
H

Yo pensando que compré la versión cutre del juego con sólo Key no tenía opción a envitar, pero sí tengo.

El que quiera una que me lo pida por perfil/privado/por aquí. Obviamente no se la voy a dar a cualquiera, por lo menos que me suene el nombre y sea genete con avatar y no de estos que vienen piden key y se van.

Tengo sólo 1 pero no me llenéis el buzón de peticiones por favor xD Las fotos de hermanas dan puntos.

D4rKNiGhT

#1959 #1960 Ok, he leído y son para amigos solo. Agruparlo en un tema.

#1963 estoy currando tio, leo en 0,1 y me salgo.

1 respuesta
O

#1962 Lo que estamos pidiendo son keys, y en la web ponen que estan disponibles, y las tienen quienes hayan comprado el juego..............

1 respuesta
Aguila2k2

Bueno. Uno que se une a este mundo. Estaba cansado ya de los mmo de fantasia y la verdad la ambientacion de este juego me atrae mucho. Esperemos que sea tan divertido como lo poneis xD.

A ver si me llega la clave rapido y pongo a descargar el juego pa viciar esta tarde xD.

Unas preguntas que tengo. Como no hay clases puedes ir mezclando habilidades de muchas ramas no? o es mejor centrarse en una?

Al no haber niveles puedes ir con cualquier persona? o si alguien con muchas hablidades se mete conmigo a hacer cosas del inicio del juego no recibe nada de experiencia?

Salu2

O

1+ haber cuando llega la clave y a deScargar!!!!!

Gente he comprado el juego en cdkeyhouse y no me ha llegado ningun correo, y ahora la pagina no me entra.

¿os fucniona a ustedes?

Gracias

Aguila2k2

Bueno ya estoy bajando el juego. En que servidor estais?

2 respuestas
O

#1966 Donde lo has comprado?

1 respuesta
Nyaca

En algunos momento se me minimiza TSW debido a que el driver no ha podido soportar el juego (o eso dice el aviso). Lo tengo en calidad mínima, sabéis si puedo hacer algo mas para evitarlo?

1 respuesta
Mabelrode

#1966 Pulsa "Inicio" en tu teclado y lo descubrirás.

Puedes llevar al mismo tiempo cualquier combinación de habilidades pasivas de cualquier arma y cualquier combinación de habilidades activas de 2 armas (técnicamente puedes equiparte cualquier habilidad activa también, pero como necesitas el arma de la habilidad, no resulta práctico).

Un jugador más experimentado recibirá un malus de experiencia en función del QL (Quality Level) de su equipo (creo que es así).

makadok

#1968 quitale el divx 11.lo quite y de ir a tieones en la bg de los dragones a no tener ningun problema

Aguila2k2

#1967 Lo compre en gamerkeys. luego he leido que no lo recomendaban. No se el porque. Espero que solo fuera porque tardan en mandarlo y no por alguna otra razon. la clave me llego a la media hora de comprarla y lo que mas me esta tardando es bajarme el juego xD

Aguila2k2

Bueno he estado jugando. el problema es que me va fatal. no se si es por lag o rendimiento del pc. Tengo un i52500k con una grafica 560ti y lo he puesto todo a low y en londres me va el juego a saltos injugable.

2 respuestas
H

#1972

Quítate el direx 11 y pon el 9.

Yo tengo mal equipo y me va bien en pvp y tal, cuando me baja los fps son en las instances de un jugador, no sé por qué xD

1 respuesta
StumKrav

#1973 Cosa más rara, en teoría es donde deberia irte mejor en dungeons. Yo por ejemplo tengo una tasa de 80 fps constantes, con caidas a 60-70. En dungeons alcanzo los 90 y en pvp ronda los 60-80 segun el meollo. Claro que con mi equipo no esperaba menos la verdad.

Con el equipo de #1972 sinceramente tendría que ir muchisimo mejor, pero vamos, muchisimo mejor de lo que comenta O_o. Yo tenía una 560 antes de la nueva, y en general en ultra rondaba los 50-70fps.

1 respuesta
H

#1974

Ya lo sé es rarísimo, a ti no te bajan en solo-instance?

En las instances de grupo me va normal, como en cada mapa, pero en las de un jugador me va bastante mal.

2 respuestas
Aguila2k2

Una dudilla mas. Como puedo entrar a alguna guild? vosotros en cual estais? mi nombre en el juego es clint uallas snow

StumKrav

#1975 No, pero no soy un punto de referencia la verdad, a mi no me va mal ahora mismo en ningun momento el juego. Para que te hagas una idea, para mi TSW cuando considero que me va mal, es a 62 fps xDD.

Lo que si hay son parones de fps, eso ocurre en Londres por ejemplo, en la comisaria de Kingsmouth a veces y alguna zona más puntual. Pero las dungeons solos, las dungeons 5man, el pvp y la zonas, todo perfect, excepto ese momento puntual de Londres que cruzas desde la estación pasando por pangea, hasta la calle de los templars. Tendrán que optimizar ahi.

Por ejemplo en la beta Seul iba bastante mal, lo optimizaron y ahora me va perfesto.

O

Joder porque no me deja crearme el pj en grim...... vaya mierda

GaN2

¿Hay algún prerequisito para entrar en las instances? Estoy en Kingsmouth y he encontrado la entrada a Hell pero no se si voy lo suficientemente preparado.

O

Gente una pregunta, hasta cuando esta bloqueado crear pj en Grim¿???

En que server estais si no os va ese??

1 respuesta