The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arkman

Este fin de semana aparte de la prueba gratuita para los indecisos, habra eventos meta-game para los que le vamos dando duro un mes.

-Todos aquellos que completen 30 quest recibiran 1200 putos para la store y una camiseta exclusiva in-game.

  • 20 packs de fuegos artificiales para cada jugador.

-Un ranking para los top 100 quest solvers del fin de semana.

  • Y como ya es sabido, seguir disfrutando del primer parche de contenido mensual. Issue #1: Unleashed

Que rabia no poder jugar el finde.

StumKrav

Esta super bien 1200 puntos eh. Es un set entero. Ya decían ellos que habría maneras ingame de conseguir funcom coins.

Arkman

La clasificacion de los quest solvers de este fin de semana:

http://chronicle.thesecretworld.com/leaderboard#global/1/12000478/overall/eventmissions

Mabelrode

Ostrás. ¿Sirve cualquier quest? Me parece que voy a volver a visitar a mis queridos vecinos de Kingsmouth y dejar los inhóspitos Cárpatos para otro momento, mi pesonaje demanda ropa nueva y elegante.

Arrakis

No hay una forma de mejorar el rendimiento? ayer lo empecé de nuevo después de la beta y me sigue funcionando a pedales...

2 respuestas
Alu

#2105 Ponle en Dx9

DevilFish

#2105 a mi en dx10 me va mal pero en dx9 al max sin problemas y en el portatil a mediobajo me va bastante bien

B

Me ha impactado el juego, no esperaba tanta calidad. Por citar algun ejemplo de hype reciente, le pega 20 vueltas al SWTOR con la milésima parte de su promoción. La ost mola mucho.

1 1 respuesta
BARADAELIN

A mi también me ha llamado muchísimo la atención, estoy pensando en comprarlo pero me tira para atrás mi nivel de ingles me entero de las misiones a nivel general pero hay misiones que no se que estoy haciendo ...

Arkman

enga xikillos, que el fin de semana de celebracion se extiende 6 horas mas.

A disfrutar!

http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?p=1334576#post1334576

Saido

#2108 si tio este juego es la polla, es a lo que debe aspirar todo mmo. Desborda buen diseño, jugabilidad y pvp con su 1+1+1+1+1+2+3.

2 respuestas
B

#2111 ya ves colega, me la suda el pvp del juego.

Arkman

#2111 ahi tienes razon. Es a lo que cualquier mmo deberia aspirar, porlomenos en su lanzamiento. Un juego sorprendentemente estable sin muchos bugs que te jodan la experiencia de juego. Constante intercambio de ideas entre comunidad y desarrolladores. Un ejemplo a seguir.

Un consejo, cambia de build para pvp. A mi no me llegarias ni al tercer 1. :D

Mabelrode

Una duda. Cuando compras un outfit en la tienda (Firestarter, Urban samurai, Industrial revolution, etc), luego en el Dressing Room, ¿qué te sale? ¿Las piezas de ropa por separado? ¿O aparece todo el conjunto de manera inseparable en el apartado de multislot?

2 respuestas
GaN2

#2114 Te salen separadas las prendas de ropa.

Alu

#2114 Se que lo preguntas por que quieres ir desnudo en mi presencia usando solo el sombrero... pillin pillin!

1 respuesta
Mabelrode

#2116 ¡Este juego padece de una seria escasez de sombreros y lo sabes!

1 respuesta
Alu

#2117 Pero si en el ultimo parche pusieron un webo de gorras xD

2 respuestas
Mabelrode

#2118 ¿Dónde? Que no me he enterado :O

1 respuesta
StumKrav

#2118 Gorras? Que no se entere diosito...

Alu

#2119 Pues ni puta idea xD pero haberlas haylas

1 respuesta
Arkman

Ya se que es una chorrada, pero bueno... al no poder jugar hasta el miercoles, me tengo que alimentar a base de estas chorradillas xD.

SOLOMON ISLAND BATTLE ROYALE !!!

http://crygaia.com/solomon-island-battle-royale-round-one/

1 respuesta
Mabelrode

#2121 Localizados, en un tenderete en el bajo de bajar las escaleras y entrar a Agartha en Londres.

#2122 Gana Henry de calle. "You can't google it..."

1 respuesta
Alu

#2123 tomo nota por si algun dia... vuelvo... :________

1 respuesta
Mabelrode

#2124 W00t?! ¿Lo dejas?

1 respuesta
Alu

#2125 Si. Es por lo que dije el otro día de las nightmares

1 respuesta
Mabelrode

#2126 ¿Quién me va a enseñar entonces a hacer NM?

1 respuesta
Alu

#2127 Yo, por aquí xD

Arkman

http://www.thesecretworld.com/news/issue_1_unleashed_game_update_1.1

Miniparche, varios bugs arreglados, sobretodo los creados con la 1.1.

Y lo mas importante, ya han activado el TXAA, primer juego en el mundo con este anti-aliasing.

gratz

StumKrav

Pues a mi el TXAA me sigue saliendo desactivado :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags