The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Alu

#2130 Tienes los drivers beta mangarrian?

StumKrav

Pues si, tener los tengo instalados.

X

muy buenas, otro mas enganchado a este juego , si os apetece me podríais agregar ,mi nick es Herensuge soy mas bien paquetillo pero le echo ganas

un saludo y espero veros ingane

Arkman

El juego ya esta para steam

http://store.steampowered.com/app/215280/

Video para ver la diferencia con el TXAA activado:

http://www.geforce.com/whats-new/articles/the-secret-world-txaa/

Peter Stomare bajo las ordenes de Ragnar para realizar doblajes para el Secret World, entre otras peliculas le reconocereis por hacer de Lucifer en Constantine.

xTwisted

Este juego prometía muchísimo, y mucha gente hablaba de el, pero ahora después del lanzamiento no veo casi ni información, streamings ni nada de nada.. alguno podría explicarme la razón? tengo un amigo interesado en el juego pero tiene estas dudas

5 respuestas
HeXaN

#2135 Porque lo juega muy poca gente.

Mabelrode

#2135 ¿Ha probado tu amigo a buscar en youtube gameplays?

1 respuesta
xTwisted

#2137 si respondes como si no hubieramos buscado casi nada, si que hemos estado mirando, vimos streams de la closed beta, días antes de que lanzaran el juego los preorder tenian unos días para empezar antes y eso estaba lleno de streams, a las pocas semanas del lanzamiento no hay ni streams ni nada de nada, pues me desconcierta..

1 respuesta
Arkman

#2135 Este juego nunca ha prometido nada del otro mundo, tampoco nunca ha habido mucha gente hablando de el, y mucho menos en este foro.

De hecho ha sido todo lo contrario, nadie sabia nada de el, y cuando salio muchos se llevaron una grata sorpresa (el mundo al reves en los mmo!)

El juego es muy bueno, pero no esta dirigido al gran publico (lo que a dia de hoy puede que sea uno de los mejores puntos, todavia recuerdo esa persona que se paso por aqui diciendo que lo dejo porque se mareaba cuando le daba tumbos la camara en una mision... :facepalm:), dicen por los foros oficiales que tiene 200k-300k subscriptores. Nada oficial.

Si quieres algun tipo de informacion pregunta, streamings siempre tienes alguno en twitch.tv

#2140 Garbo

1 respuesta
Alu

#2139 quien eras ingame? (que nunca te lo he preguntado y me pica la curiosidad xD)

#2139 ok ok, tenias que ser o tu o solid xD

1 respuesta
Mabelrode

#2138 A mi parecer, los streamings se dan sobretodo en los casos en el que el juego no es accesible para el público; como bien dices en betas, pre-releases... Cuando el juego lleva ya un mes después de su lanzamiento, me parece normal que la cantidad de streamings descienda.

Saido

#2135 porque los streams los suele hacer la gente de juegos que requieren cierta skill

1 respuesta
Alu

#2142 Has hecho nightmares en el secret para decir eso?

3 respuestas
HeXaN

#2143 Es simplemente un flameo fácil, no entres en el juego. Nada más que ver Twitch u Owned con Minecraft, Isaac, DayZ y demás con miles de espectadores.

1 respuesta
Saido

#2143 muchos mmo, generalmente de baja calidad, añaden dificultades mecánicas sin sentido o simples bosses gearcheck que lanzan una falsa sensación de dificultad, caso del tsw. O vas a comparar la dificultad que has encontrado en este juego con la que encontrabas en tus dias de Rift?

#2144 ya le gustaria al tsw tener la jugabilidad del isaac, las posibilidades del minecraft o el pvp del dayz. Precisamente has ido a nombrar juegos que le pegan un repaso al tsw en todos los aspectos.

#2146 si no es así, que alu explique porque ha dejado de jugar por culpa de los nightmare, que ha encontrado en ese oscuro abismo xD y si que lo he jugado, pero salí corriendo. Generalmente en un mmo busco algo más que una pésima jugabilidad y nulo pvp. Tu llamalo flameo, yo lo llamo darle otro punto de vista a gente interesada por este juego para que luego no se lleven un chasco, que solo hablais maravillas del tsw cuando la realidad es muy distinta. Hay que aprender a ser un poco objetivo en esta vida.

3 respuestas
Arkman

#2143 no le hagas caso xD, solo entra aqui a flamear. Ni ha probado el juego.

#2143 no ves xD, lo acaba de confirmar en #2145

#2145 solo estoy de acuerdo contigo en la falta de pvp de calidad. Todo lo demas, efectivamente, son opiniones de alguien que ha salido corriendo.

Desgraciadamente para los fans del juego, (afortunadamente para las hordas de jugadores) las ventas de TSW no estan siendo las esperadas, como anuncia el ultimo balance de funcom en su pagina. Aun asi con la salida en Steam, las buenas criticas de los jugadores en general ( metacritic: 8.4, mmorpg.com: 8.73 ) y el constante goteo de contenido por parte de los desarrolladores, esperan que esto cambie. Con el GW2 a la vuelta de la esquina dudo que sea asi a corto plazo.

Pero bueno quien sabe...

1 respuesta
Alu

#2145 Deje de jugar por que no podía terminar las nightmares con pickups. Los primeros días me daba igual puesto que no tenia equipo pero cuando te pasas 2 semanas que grupo que pillas, y les preguntas si van a terminar la instance, te dicen que si, y luego llegas al ultimo boss y te tienes que pirar por que no lo matas, pues me toco mucho la moral. (evidentemente te quedas salvado y no puedes repetir hasta el día siguiente, y al día siguiente me volvían a timar)

Y el tema de dificultad. Si bien es cierto que las nightmare tienen gear check, también te puedo decir que los encounters tenían bastantes mecánicas que ya quisieran otros juegos, que a fin de cuentas o tienes skill o por mucho equipo que tengas, wipeas nonstop (que básicamente es lo que me pasaba en los grupos que me salían, mucho equipo, pero venga a comerse todas las void zones).

Luego esta que estos tarados (mabel, arkman, stum, etc...) pues no estaban por la labor de hacer nightmares xD (no lo tiro en cara, vosotros estabais por jugar de una forma y yo fui asaco).

Moraleja: me lo pase bien hasta que me amargue y si hubiera tenido un grupo estable para hacer nightmares todos los días, seguramente seguiría jugando (lo intente pero no funciono).

1 respuesta
Mabelrode

Lástima Alu. El trio calaveras ya hemos derrotado al keeper y más o menos nos estamos preparando para entrar en condiciones a nuestra primera NM.

#2145 En este hilo creo que nunca se ha intentado engañar a nadie y los que jugamos a este juego hemos solido decir las cosas que nos parecían bien y las que nos parecían mal del mismo.
Y lo volveremos a decir. Hoy por hoy, TSW no es un juego para los amantes del PvP. Tiene PvP, sí, pero es opcional y como un añadido más al conjunto del mismo.
En cuanto a jugabilidad... En este hilo muchas veces los usuarios han estado confundiendo términos técnicos con defectos que le veían al juego, así que lo pregunto. ¿A qué le llamas jugabilidad? ¿En qué aspectos o qué razones te llevan a decir que la jugabilidad de TSW es pésima?

Hasta ahora, en todas las dungeon de 5 man que he podido jugar, siempre contaba más la skill que el equipo. De hecho, gran cantidad de mecánicas suponen morir por mucho equipo que lleves.
Las NM parecen otro asunto, donde ya se exige un alto rendimiento en cuanto a builds, skills, equipo...

1 respuesta
Saido

bueno si el juego os gusta yo me alegro, y si alu dice que las instances tienen sus mecánicas complejas y entraña cierta dificultad, yo me lo creo ya que es de los pocos que se puede tener en consideración lo que dice de por aquí. #2147 una pena que no encontraras un grupo fijo de gente.

#2148 digo lo de la jugabilidad porque tras probar varias builds me di cuenta que todas funcionaban igual, habilidad builder, finisher arma 1, finisher arma 2, a eso sumale alguna habilidad de CC, alguna anti CC, bufo/debufo/dispel y ya tienes las habilidades que puedes llevar. Vi que todo funcionaba más o menos igual, encima pensé que de diversidad nada de nada, que seguro a la larga saldrian builds que deberás llevar si o si para hacer algo, como la de fist weapon/pistola que fijo iba a ser la cheta de healer. A eso sumale que personalmente el diseño en general del juego no me gusta y ya tienes los motivos de porque echo pestes del juego y aviso a los incautos que cuidado donde se meten.

Que por supuesto el juego tiene sus virtudes y será muy divertido en muchos aspectos, pero es un juego que hay que probarlo porque gastarse 50€ y luego llevarse un chasco no es agrado de nadie, y menos teniendo el GW2 aquí al lado que seguro le dará un duro golpe a muchos mmos durante un tiempo, incluido el TSW.

2 respuestas
HeXaN

#2149 Por suerte son 25€.

StumKrav

Es que teniendo el GW2 al lado, no se como se han arriesgado con el modelo P2P. Teniendo cash shop ya instaurada dentro del juego, la clave era seguir los mismos pasos, b2p con cash shop. Pero bueno, es cuestión de dinero e inversiones, ellos lo sabrán mucho mejor que nosotros.

Para mi es un juegazo, mucho más enfocado al PVE que al PVP, pero tiene el gran problema de ir dirigido a un publico muy concreto, y eso solo se veía antes, cuando a esto de los MMO jugábamos 4. No me cabe duda que TSW terminara pasándose al modelo f2p en algún momento, cosa que no veo para nada mal.

2 respuestas
Alu

Una cosa que tengo clara del juego es que volveré a jugarlo en un futuro por que de lo ultimo que he jugado estos tiempos es de lo poco que merece la pena.

Ahora toca gw2 y mas adelante ya se vera (espero no moverme del gw2 pero bueno, ya se sabe...)

P.D: si me veis online los próximos días, no soy yo. Le he rulado la cuenta a un colega.

1 respuesta
Arkman

#2152 si vuelves algun dia ya sabes a quien whispear.

#2149 Resumenes simplistas se pueden hacer hasta del EVE. Todo lo puedes resumir a dos lineas si quieres.

#2151 Seguire pensando que el P2P es el unico sistema para mantener comprometidos tanto a la comunidad como a los desarrolladores.

DevilFish

#2151 Yo creo que desde que crearon el juego ya tenían pensado que tarde o temprano pasaría a ser f2p como AoC y precisamente por eso ya esta la cash shop incluida desde el inicio del juego. Lo que esta claro es que si durante unos cuantos meses 1m de accounts por ejemplo te dan una suscripción es mejor que estar desde el principio f2p.

Yo pague este 2º mes, y como saldrá el gw2 el siguiente ya lo tengo cancelado pero en 3 meses o así tengo pensado pagar 1 o 2 meses mas para hacer las quests y dungeons que hayan metido en este tiempo. Por ahora me es divertido me faltan un par de zonas por completar ya las ultimas misiones y acabar la quest principal. Por lo demás como bien dicen por arriba, de los juegos que han salido desde hace un par de años para mi este es el único que mereció la pena.

Inmolatus

Hay ganas de probarlo, cuando se haga f2p o me den una trial.

2 respuestas
Arkman

#2155 todo llegara

Adenis

Sigue el cabal templario activo?, empece a jugar ayer y agregue a dos miembros que dijeron dos paginas mas atras, a ver si los pillo online o igual ya ni juegan XD

1 respuesta
Mabelrode

#2157 No, la cabal está inactiva y la gente que sigue jugando se ha ido saliendo.

Invoco a Alu. ¿Cómo va el tema de upgradear items con las chapas de NM? Si cojo un morado QL10 y lo upgradeo, ¿pasa a ser QL10.1? ¿O es mejor esperar a conseguir un drop de QL10.X y upgradear ya eso?

1 respuesta
Arkman


http://www.thesecretworld.com/news/the_secret_world_issue_2_august_2012_digging_deeper

Ilusion por el ROCKET LAUNCHER y un slot mas de habilidad. (motosierras anunciadas para el #3 xD)

Decepcion porque no anuncian la raid.

Arkman

Bueno, parece ser que algo de la raid de Nueva York han enseñado en la Gamescom. Impresiona.