The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

W

En la cara le ha petado el juego, a ver si le peta el micrófono en la cara también y se calla

pIkk

#2955 despues de tanto esperar? ni de coña me acuesto.

232 mb left !!

Meltyblood

Omfg enserio, es que le estampo la cabeza contra el monitor. Es super irritante y encima super creido el tio xD

Meltyblood

Hotfix tonight
http://forums.thewarz.com/showthread.php?22044-Hotfix-incoming-)

Kiahn

Lo que me reiría si le banean la cuenta en live jajaja
Han metido un parche por lo visto.

K

por cierto, esta super bien optimizado, ahora mismo tengo la grafica rota, y estoy jugando con una 9800gtx a medio sin problemas. supongo que puede soportar mas detalle. pero ando al lio

StumKrav

Bueno macho para ser una alpha no pinta mal, no? Yo me lo esperaba infinitamente peor.

En fin, al menos parecen serios.

Kiahn

Mejor, y eso que esta en alpha.

Meltyblood

Yo he visto un tio correr por el campo y encontrarse un zombi bugeado.

Por ahora pinta mas mal que bien :|

1 respuesta
Kiahn

Yo he visto como lo han matado a linternazos jajajaja

pIkk

75 mb left !!!

K

joder que manco soy.. otra vez que me matan, y se m peta el juego.. me saca y me crashea cada vez que me matan.. me voy a la cama que a este paso me quedo sin slots de personajes y me toca aguantar sin jugar..mañana me metere al ts a ver si alguien me echa un cable.. que yo solo por lo visto doy grimilla..

Meltyblood

server status: Patching.

Verslayer

Vaya stream que se habilita el tio no?

Que ta usando fondo verde o wtf xDD

StumKrav

#2979 Please...

1 respuesta
Kiahn

Si juegas en hardcore y te matan pierdes el personaje, pero puedes volver a empezar siempre que quieras no? No te ponen días como en normal no?

2 respuestas
StumKrav

#2986 Exacto

Meltyblood

#2985 what?.

#2986 pero puedes borrar los pjs normales.

1 respuesta
StumKrav

#2988 Que si esperas que esto vaya a funcionar en algun momento 100% perfecto, puedes ir haciendo uninstall. Briconsejo de la semanita xD

1 1 respuesta
pIkk

ya lo tengooo ya lo tengo ya lo tengooo sii nena !!! siii nenaa !! ooouhhh yesss baby !!

Kiahn

Si pero ahora no puedes jugar esta en PATCHING xDDDD

A mí me quedan 390 Mb, nose si lo dejaré para mañana...

Meltyblood

#2989 Tu has dicho "por ahora no pinta mal" y es todo lo contrario, si te ha entrado el hype y no lo ves no es mi problema :D.

Por ahora:

  • Descarga lenta del cliente
  • League of legend en el TOS
  • Problemas de login para mucha gente
  • Cuando mueres te tira el juego.
  • Cuando tiran el server te peta el juego.
  • Brasileño tocacojones mostrando zombis bugeados
  • Brasileño tocacojones andando a la misma velocidad que los zombis, saltando una valla y haciendo que tengan que dar toda la vuelta (No ha corrido)

Dime tu, aparte de que le tira bien usando 3 monitores al brasileño, que has visto a lo largo de esta noche que te haya hecho creer que esto "no va tan mal". Que si, que es una alpha, pero "no va tan mal" significa que el juego arranca para ti? xD.

3 respuestas
M

poco a poco! ahora cuando se nos dercarge a nosotros pIKK podras jugar

1 respuesta
K

#2992 y a eso me referia con el peligro de streamear la alpha... ^^

1 respuesta
Kiahn

Yo lo de bajar lento y problemas de login ya lo tenía más que asumido. Siempre pasa con los estrenos de los juegos online, mirasé Diablo III y mira que compañia es, que estubieron 3 días para solucionarlo y despues de eso tela tambien con los robos de cuenta, etc, etc

Meltyblood

#2994 que la gente vea los problemas?

Esto mismo te lo habria dicho yo si hubiese jugado el gameplay del brasileño. Yo no tengo problema en tirarle mierda/flores al juego. Lo que he mentado del brasileño es basicamente GAMEPLAY actual, con la nueva IA zombi donde los zombis andan a la misma velocidad que andas tu.

No veo que culpa tiene el stream aqui. ¿Que lo diga ahora en vez de en 2 horas?

1 respuesta
E

#2992 Hater se te lleva viendo el plumero desde el inicio del thread
Si no te gusta el juego no vuelvas por aqui
Esque cansas macho

2 2 respuestas
Kiahn

La nueva IA zombi, según tendo entendido la aplicarán en la beta, no en la alpha.

M

Alguno habéis podido leer el hotfix? es que a mi el foro me dice que esta muy bussy para hacerme caso ¬¬

1 respuesta
StumKrav

#2992 Te cito de nuevo a lo dicho en #2989. No te ofendas, es simplemente que jugar 15 años a esto te hace ver como son las cosas en este genero. Sin pintas de que vaya a cambiar.

Es un juego de una empresa pequeña, y si, el gameplay que se ha visto no pinta mal. No se que esperas... yo me lo esperaba infinitamente peor.

1 respuesta
Tema cerrado