The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pIkk

#2993 Pero que hijo de ...

pIkk

si #2999 está muy "pussy" el foro... -.-...

1 respuesta
L

#2997 otro dolido por que ha pagado preorder y el juego apesta? sois una plaga por MV macho, os gastais los dinerito$ en el juego y despues lo defendeis a capa y espada aunque sea una basura xD despues somos los hater los demas

3 respuestas
M

#3002 ¬¬

K

#2996 el unico problema es que estas diciendo que pinta mal el juego.. Un alfa no es casi ni una primera impresión, y ya estás diciendo que pinta mal.-
Pues para mi la verdad, para ser una desarrolladora "humilde" me ha sorprendido muy gratamente con esta alfa. Optimización muy buena, mejor que algunas versiones finales del juego. Envolvente bastante buena, entre sonido y gráficos no cuesta mucho meterse en el papel. Un zombie bugeado? bueno, yo contaba con muchos más zombies bugueados. Velocidad de los zombies? bueno.. si lo comparas con el day z pues no es lo mismo, lo cual no quiere decir que sea malo , ni mejor ni peor. Muy serios en comparación con blizzard por ejemplo, una empresa mucho mayor.
Bueno, es solo mi opinión. Si sigue habiendo zombies bugeados en la versión final estaré contigo en que pinta mal el juego. De momento soy bastante optimista, y me ha gustado lo que he visto.

1 respuesta
E

#3003 Que inteligente, has adivinado todo
Ah no espera, que todavia estoy descargando el juego y no he podido probarlo
Mas suerte la proxima vez brodel :)

StumKrav

#3003 ¿Pero de que hablas tu ahora? Te has dignado a leer algo? Sinceramente, cansas y aburres.

3 respuestas
Meltyblood

#2997 ¿Hater? Por que? Por que no estoy hypeado y soy capaz de ver las cosas? En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver, mete te el plumero donde te quepa.

#3000 Llevo juegos desde los 8 años, he cumplido 24 este año y sigo los onlines desde el inicio de UO cuando el internet no tenia ni tarifa plana y mis viejos + mi hermano se dejaban las pesetas. Y sigo pensando que hasta ahora, ni tu ni yo hemos visto nada que te haga pensar que "no esta tan mal" solo has visto que el juego arranca. Enserio, dime que has visto tu que te hagp ensar que no va tan mal?. ¿Que arranca?.

1 respuesta
B

#3003
Creo que para poder opinar sobre algo primero hay que tener conocimiento y probarlo, pero bueno aqui hay mucho flipao ultimamente.

1
L

#3007 hablo de lo de siempre, gente que salta a la minima defendiendo el juego por que se han gastado el dinero y les duele que el juego apeste, pero vamos que si no te gusta el coment meteme otro ban como acostumbras a hacer cuando la gente critica tus juegos, un saludo moderador de tombola

3 respuestas
StumKrav

#3008 He visto que el engine no corre nada mal, me lo esperaba bastante peor. He visto que las animaciones estan decentes, excepto cuando pega a mele, tan horrible como en el DayZ. Esto para mi no pinta mal, todo lo demás ya se vera, es un alpha con 4 contenidos. Nadie dice que el juego no vaya apestar en el futuro, pero estos detalles no pintan mal. Todo lo demás que comentas ocurre aquí como en juegos de 200 millones de producción, si no puedes aguantar eso, lo mejor es darle a otra cosa.

Y más con la experiencia que acumulas.

#3010 Fijate, que no solo no sabes ni de que hablas, que llegas a un post a intenter meter cizaña sin leerte ni 4 posts más arriba del citado, y sueltas la primera chorrada que se te ocurre. Ni siquiera sabes que esta pasando en este hilo ni de que va este juego, simplemente entras y tiras mierda. Desde luego te mereces un aviso, pero ahí te quedas, dando pena. No seré yo quien encima te limpie.

1 respuesta
Kiahn

Tira pa la cama anda.

B

#3007
Tus comentarios no aportan nada, razona algo de lo que dices por favor y atacar a un moderador por que si.

Creo que el hater eres tu u.u

K

#3010 te repito, que si el juego final tiene estos mismos fallos te dare la razon.. ahora solo alguien sin dos dedos de frente y sin tener ni idea de qué es una version alfa puede ser tan radical diciendo que apesta..

pIkk

#3007 Uuuuhhh... #3010 se la juega... Salseooo !!
#3017 No, que después le llamarán.... THE PUNISHER !

Meltyblood

#3005 el problema es que estoy hablando de que Stum dice que el jueg no va tan mal y solo ha visto a un brasileño dar 50 pasos y cruzarse bugs ¿Que peso tiene su razonamiento?

Ninguno.

#3011 Solo quiero darte a entender que no has ni empezado a jugar y que todo lo que tienes encima ahora mismo es hype + el irritable brasileño como para dar la opinion de que no va tan mal sin siquiera haberlo jugado y con problemas de descarga.

Nada mas y nada menos. El engine lo has visto en el PC del brasileño nisiquiera en el tuyo , esperate que empiezen a saltar incompatibilidades como en todos los juegos y se llene esto de gente dicicendo "shurmanoestonomeva"

Por ahora las cosas van mal, esperate a jugar al menos para decir eso por que ahora mismo todo es negativo xD.

1 respuesta
JohnVoiden

StumKrav podrías dar punish a los que estan armando su propia guerra en el post? Lo dejaste claro hace 20-30 paginas.

2 respuestas
Kiahn

Gameplay calentito.

2 respuestas
L

hype+dinero gastado = todos diciendo que el juego es bueno

sin novedades por el frente.

3 respuestas
StumKrav

He visto más vídeos, no me jodas, no solo he visto al brasileño irritable xD.

Te repito que yo no digo que el juego no de pena en un futuro, si sale algún día del estado beta, pero oye, que para mi los detalles que te comento no pintan mal, no se que entenderás por no pintar mal, no estoy diciendo que sean la panacea.

Pero bueno, si quieres cerramos la discusión con fiftyfifty, tampoco se donde quieres llegar a parar, es mi opinión.

#3017 Excepto un personajillo que va dando tumbos en los hilos de los MMO, inclusive del WoW (xD), todo lo demás son opiniones de debate validas. Si Melty quiere destacar que el juego no le gusta, pues no le gusta. Mientras no se convierta en un trollencio del 15.

2 respuestas
K

#3016 no se si stum ha jugado o no, pero yo si, y un ratillo, lo suficiente para sorprenderme gratamente, en comparación con lo que normalmente suele ofrecer una versión tempranera.

De todas formas no defiendo ni acuso a nadie de nada. Simplemente me parece lógico no sacar conclusiones tajantes de lo visto. Jugaz un ratillo, que yo creo que os sorprenderá. (a pesar de los muchos fallos que cabe esperar de esta etapa).

pIkk

#3019 Eres más pesado que 1kg de mierda en la pestaña colega... Vete a otro post a dar por culo hermano... Menudo pesadilla...

Meltyblood

#3018 ese tio podria perder el canal por subir un video =/ tas tu que me pongo yo a subir videos a mi canal xD

#3019 Sin que sirva de precedentes, en tu primera frase en concreto no en el resto de tu actuacion en este post, estoy de acuerdo contigo porque a mi antes me pasaba igual. Ahora me he tranquilizado con ese tema.

#3020 Fiftyfifty is good :< ¿Vas a estar toda la noche aqui hasta poder jugar?

1 respuesta
K

#3019 no he visto a nadie diciendo que el juego es bueno.

L

es un juegazo señores, alphas a 30€ despues dicen que hay crisis, cierro al salir.

2 respuestas
Meltyblood

Por cierto los que habeis empezado ¿Se empieza siempre en el mismo sitio?

1 respuesta
pIkk

#3025 Pero cierra con llave pesadilla, que no veas el porculo que vas a dar...

P.D.: Tira la llave al fondo del mar.

#3028 Osea que podemos esperar en el respawn con linterna en mano no ? xD

2 1 respuesta
K

#3026 yo he empezado dos veces y si, en el mismo sitio que el portugues o el brasileño ese

1 respuesta
L

#3027 ahora me quedo para dar porculo.

2 respuestas
K

#3029 chachi! asi nos diviertes un rato! ;)

Tema cerrado