The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pulid

#297 si ya lo vi.. pero bueno no deja de ser minecraft :P.
bueno vi el mod, no esa lista de servidores, los probare :P ty
EDIT: ah pero no es el mod DayZ para minecraft.. caca :P

1 respuesta
B

#301 Sí lo es :S

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo no quiero housing, yo quiero poder reforzar las construcciones ya existentes.

3 2 respuestas
StumKrav

Pues oye, yo más que housing, quiero tiendas de campañas y similares... Y luego un housing a lo #303, reforzar construcciones para protegerte un rato y así, nada serio. Un housing para estar cómodamente tranquilo? No pega aquí.

2 2 respuestas
B

#304 Hombre, tener tu rato para pleanear el siguiente movimiento con tus compañeros y craftear/tomarte algo para curar a tu pj no estaría de más :P

1 1 respuesta
Pulid

#305 #304 #303 todo eso se llama "ciudad" XD y si exitira. pero ya estarán hechas.

B

No sé por que tengo muchísisisiisisisiisisisisisiisimas ganas de jugar a juegos de zombies online, tengo aborrecidos L4D,L4D2 y NMRIH, hay alguno más a parte del DayZ? PASO de comprarme el Arma.

SIRSANCHO

Poder reforzar puertas con tablas a lo zombie panic, eso si que mola!

luperio

hombre pues seria cojonudo que hubiera housing en plan; pillas una choza con tus compis la defiendes de zombies y supervivientes vas a la ciudad a piyar comida al super o donde sea y municion etc la llevas a la casa la metes en un baul y ala te pegas ahi un par de dias por los alrededores investigando y cuando te aburras vas a otro chabolo a tomar por culo de lejos

vaya pelicula me montao

2
op1o

que haya BUNKERS bajo el suelo! jajaj

porroponpom

Que pintaza

bammargera

Ya tienen los foros abiertos también

http://forums.thewarz.com/forum.php

B

Lo que molaría seria buscar un refugio con tus amigos y asentarte en el para "vivir", salir a por provisiones, defenderlo fortificando, y avanzar cada día en el refugio. Que tras semanas o meses digas, joder, nos lo hemos currado. Así irían creciendo los supervivientes hasta poder hacer vuestra propia fortificación, después defenderos de los demás bandidos que haya por ahi, de esos que van en grupo, (vease the walking dead, el comic) que también serian otras personas.

1 respuesta
Meltyblood

#313 Eso pierde fuerza cuando estais todos desconectados y os entra un clan de madrugadores a la fortaleza y te la destrozan entera sin ningun tipo de defensa.

Pasa en el DayZ y en el WAR constantemente.

2 respuestas
Sunete

#314 Centinelas NPC's para cuando no estás. Es viable.

1 respuesta
B

#314 Para eso se podría implementar un sistema donde si se acercan a tu base tengan la opción de acordar un enfrentamiento entre los días x, y horas x. El equipo defensor decidiría si pueden o no, con la opción de adelantar como máximo una semana, así ese día si no estáis si que podrían reventarla y quedarse con ella.

1 respuesta
Meltyblood

#315 Centinelas npc, ya pueden ser robots armados con misiles que tu a un clan con npcs cualquiera nos los paras. La gente por joder hace mucho.

Yo lo veo totalmente inviable aparte de innecesario.

#316 Eso va en contra de la tematica sandbox.

1 respuesta
Sunete

#317 Ya que eres capaz de ver el lado negativo de todo lo que te rodea deduzco que tienes soluciones para todo, ¿cual es tu proposición para algo así entonces?

1 2 respuestas
B

#302 Estoy jugando, no, no lo es.

Meltyblood

#318 No ponerlo es la mejor solucion. Ya hay zonas neutrales donde la gente se va a refugiar, no quieras poner mas con NPC que te las defienden, con 200 players en un server pueblas el mapa de mini pobladitos petados de NPC armados hasta los dientes donde los lammers de turno se esconderan cuando los tienes acorralados incentivando asi la creacion de grandes clanes de supervivientes en vez de pequeños clanes.

El asalto a fortalezas a horas de pocos jugadores siempre ha estado en todos los juegos de libre asalto. Vease Mortal, vease Uo, vease War y un largo etc. El unico MMO que tiene un asalto medio decente y con horario era el AOC pero el AOC no es un sandbox con libertad de movimiento, es mas un theme park.

Con lo grande que es el mapa un par de tiendas de campaña deberian ser mas que suficiente.

#325 Que casualidad, todos los Dcers/chetos del Dayz me odian :D. Y lo peor es que "lo mejor ignorarlo" y un par de post mas abajo jugadores de estos juegos me estan dando la razon, en fin. xD

luperio

la solucion seria ke con ke hubiera 1player en la fortificacion se pudiera atacar y robarsela a ese clan y por ejemplo si esta todo el clan defensor offline pues ese refugio no se pueda atacar

Sunete

Más info sobre el juego en esta entrevista

1 respuesta
Arrancalifes

#322 Algun resumen? Por poco me entero de algo...

#324 Gracias, interesante info ;)

1 respuesta
Sunete

#323 Pues dice bastantes cosas que ya sabemos y otras tantas interesantes, como que habrá vehículos (aunque no especifica demasiado) que se podrán reparar, la gasolina será importante, etc. Que los zombies te detectan por oído/olor/vista, lo que menos por vista. Habrán muchos tipos de armas y localizadas en sitios lógicos.

Y lo más importante es que al final dice que el juego estará probablemente en USA por 30$, eso al cambio son casi 25€, espero que se mantenga ahí y no tiren del 1:1 con la moneda xDD

De todas maneras 30 euros me parece bastante razonable para un juego de un solo pago y tan ambicioso como éste...

GAMEPLAAAAAY PL0X

1 1 respuesta
bw_s

#318 Mas vale ignorarlo XD.

1 1 respuesta
MaRDuK

Meltyblood lleva toda la razon, todo lo relacionado con asedios seria un epic fail, horarios nocturnos que desequilibran todo, NPC's no que seran capaces de detener a un grupo de personas bien organizadas... se a de incentivar la supervivencia en grupo, asi como la supervivencia del tipico jugador solitario. Con algunas zonas "seguras" controladas por NPC's con sus barricadas y todo lo demas, es mas que suficiente, luego, si ves casas y tu y tus compañeros quereis atrincheraros por unos momentos para defenderos bien. Pero eso de poblar un mapa de fortificaciones y demas... nada viable.

M

quiero el juego.

gehed

Yo espero que no pongan "fortalezas" más que nada pork pasara como en mortal online, asedios ninjas por todas partes.

Cukie

Yo lo de atrincherarse no lo veo muy viable... La idea es buena, porque claro que molaría el tener ahi tu refugio con tu grupo de supervivientes, pero eso de que no estéis conectados y no puedan entrar... En un juego de rol (este no lo es, pero hablo de algo que intentariamos interpretar como real) yo lo entendería como: ¿No estáis conectados? Pues significa que habéis salido a ya sea buscar provisiones, armamento, lo que sea. Así que lo vería totalmente lógico que se adueñaran otras personas del refugio. Porque tengo que plantar 8 NPC's para que me defiendan algo ahí todo el día? Entonces, la gente que se compra el juego más tarde y no tiene donde meterse porque estás tu? no tiene derecho a intentar invadirte ese lugar? Como mucho yo pondría alguna trampa, etc. algo que sea lógico y más real que poner a X seguratas ahí vigilando tu casa xD.

No sé si eso lo harán al final, pero si lo hacen espero que hayan pensado en todas las posibilidades, pros y contras que puede traer....

1 respuesta
B

npc que te vigilen el refugio? mariconadas...

2
Tema cerrado