The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

1 Ataque al refugio por dia. #329

1 respuesta
Meltyblood

#331 Limitaciones en un sandbox? No thanks xD.

6
Moler

¿Creéis que va a estar en español? Al menos los textos.

#334 No me seria un problema jugar en ingles únicamente que me sentiría mas cómodo con los textos en español, las voces las prefiero en ingles.

2 respuestas
M

#333 Que mas da! son todo 4 palabras en ingles..

si yo puedo jugar,tu tambien,de verdad ;)

todo el ingles que se es de juegos,asi que.. xD

1 respuesta
Meltyblood

#333 Ni de palo.

bammargera

He visto por twitter que decían que en 24 horas les llegaron 100.000 peticiones para la beta, no está nada mal para ser un juego de una compañía nueva, se nota que necesitabamos juegos de SUPERVIVENCIA zombie y que el Day Z ha ayudado mucho

5 1 respuesta
Pachy

#336 el orco con un espadon enorme matando dragones ayudado por el elfo con arco mágico y el humano mago que es de papel y mete fireballs como camiones está muy trillado.

Todos los juegos con esa mecanica hoy dia están condenados al fracaso por no ser nada innovador. Esto es una bocanada de aire fresco, aunque los zombies no sean para nada una temática nueva, un mmo de supervivencia con zombies si lo es. A ver si este juego sienta las bases de una nueva generación de MMOŽs de supervivencia :)

1
luperio

me temo ke en la ciudad el 80% de los edificios estaran ahi de relleno y para hacer "pasillos" en vez de una ciudad mejor que hicieran pueblos pequeños y ale

1 respuesta
Pachy

#338 ciudades grandes como tal, habrá 1 o 2... y el resto, pequeños asentamientos, o "Provincia"

M

Seguro que en las ciudas,tiene infinidad de sitios donde entrar,escalar etc.. etc.

eR_eNsAnGreN

ya dijeron en la entrevista de la pagina anterior que se podra entrar en algunos sitios de las ciudades pero no la mayoria.

1 respuesta
M

#341 por twitter dijeron que por parches,se implementarian sitios,para que no quedara tan mal las ciudades

Podeis preguntar cosas por twitter suelen contestar a bastantes usuarios!

#343 Quiza ellos pretenden ponerse un poco por delante de los demas y no dejar las ciudades tan vacias

Cualquier PC que mueva el BF3,podra jugar sin problema,por mucha mierda que pongan

y piensa que siempre existiran CFGS para subir FPS a punta pala incluso aveces,subir FPS,y estando en una calidad mas que aceptable.

pasa con todos los juegos hombre,con calma todo :)

2 respuestas
M

En la gran mayoría de MMOs las ciudades grandes están plagados de edificios a los que no se puede acceder a su interior. Lógico.

1 respuesta
M

#342 Acepta una bajada de rendimiento cojonuda pues.

Kuromao

Me dice un colega que va a ser el juego un pay4win? Donde han dicho eso?

2 respuestas
M

#345 No,se compra por 30 dolares y tienes todo gratis,actualizaciones,parches etc....

de expansiones no tengo ni idea

Pachy

#345 los objetos que se van a poder comprar no van a repercutir en la mecánica del juego.

Es decir, no puedes comprarte un m-16 o un tanque...

2
Saido

Según la información y screenshots que han puesto en la web, el juego tiene una pinta cojonuda. A ver si sale el tan esperado gameplay.

1
RadicalKaoS

Yo el sistema de asentamientos lo pondria como en el havenandheart, juego persistente, con muerte persistente, y que la gente pueda tener zonas aseguradas en las que si entra un invasor deje un rastro que despues se pueda seguir, y haria factible el hecho de que no se pudiera hacer un asalto a una buena fortaleza en unas horas, si no que sean necesarios dias de asedio, ( colocar explosivos, o cualquier otra pollada ), o matar a alguno de los miembros fuera y quitarle llaves. Tambien haria forma de que si alguien invade un territorio de alguien, al dejar un rastro, si la gente te sigue te pueda invocar en el sitio donde has deslogeado. De esta forma, seria arriesgado atacar una fortaleza y seria posible hacerlo.

1 respuesta
B

No es cuestión de lo que quieras poner, es cuestión de lo que van a poner.

No se sabe nada de las betas ni nada, no?

1 respuesta
JohnVoiden

#349 Se me ha puesto dura cuando lo he estado ojeando pero se me ha bajado cuando has dicho lo del "rastro" y lo de loguear, técnicamente este mod es "likerealism+zombies" o eso esperamos, así que creo que lo del rastro sería algo raro y lo de las "casas/fortalezas me ha gustado mucho" y lo de loguear podría ser hasta demasiado cruel.

#350 Cero, ojeando twitter,foros durante 30 minutos y no he visto nada. Esperemos que este tipo de sugerencias se escuchen.

1 respuesta
OverRated

Esperemos que el engine sea decente y no vaya a 10fps en ciudades por que el dayz... suertota

B

A mi también me dijeron ayer que era de pago mensual y les dije si coño. Me alegro que no sea así, lo tengo en la lista de deseados.

M

no es de pago mensual wtf

RadicalKaoS

#351 Tampoco veo nada que quite de realismo el poder rastrear las huellas de una persona para seguirla, es algo comun que se ve tanto en series de ficcion como the walking dead y otras series de otras tematicas.

Es cruel si, pero es lo bonito de este juego no? que el mundo sea cruel, y que por cualquier acto desacertado pagues las consecuencias.

1 3 respuestas
s3niK

#355 Todos a caminar de espaldas..xDD

2
Meltyblood

#355 Yo lo veo bien siempre y cuando hayas subido la skill una barbaridad y media por que trackear a una persona no es tan facil como seguir una linea. Al igual que tendria que haber una skill para lo contrario.

JohnVoiden

#355 Yo había entendido otro tipo de "rastro".

notiK

Han creado una votación los de The War Z

https://www.facebook.com/questions/255887947861853/?qa_ref=ssp

Votar zombies por dios

1 respuesta
mkkkl

#359 Vas a matar más zombies, está claro, sólo tienes que echar un vistazo a una screenshot de las que hay en #1

Survived: 31 Days 14 Hours
Killed zombies: 5.723

1 respuesta
Tema cerrado