The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

dolpsdw

respawnear, encontrarse a medio centimetro del respawn a un tio.

Desenfundar la linterna y matarlo de dos yoyas.

Lotear 1 silencer y una p226

Desloguear y guardar al inventario XDD.

MeCagoEnDios

¿Os funciona? No me entra a ningun server. Y ¿os siguen dando linterna y cosas al respawn?

Y espero que realmente cambien la tienda, no solo por las armas, sino por el canteo de que toda la ropa sea militar o mascaras absurdas xD

O

me dice que tengo que reiniciar el cliente porque se tiene que actualizar..

Os pasa eso?? No me deja entrar a ningun server ni quick join ni en browser servers

1 respuesta
E

#3303 Reinicia el cliente y ya esta, porque estan de hotfixes continuamente

MeCagoEnDios

Nada, no me chuta

1 respuesta
kranick

#3305 servers full xD esta noche ponen mas segun dicen xD

StumKrav

Lo peor es que tengo ganas de darle, pero en este estado es que no se puede! Malditas Alphas!

2 respuestas
kranick

#3307 tio yo llevo mas de 3 horas seguidas sin parar y no se me craseo ninguna vez, eso si ahora estoy en el norte xDD lo unico putada es que como te salgas para dejar algo tardas en entrar mil porque están los servers petadisimos

B

#3307 Pues dale coño dale! DALE! Aun que no te guste como está ahora, engañate, dite a ti mismo "Pedazo de juego, pedazo de juego, GOTY".

xTwisted

#3287 para lo que será el juego en un futuro, recomiendo comprarlo ahora por 15€ que tener que gastarte luego los 30€ que costará..

Una puta hora intentando entrar en un campamento militar con una comisaria, super sigiloso, y cuando consigo entrar me veo a 2 tios entrando a sprint con los zombies bug... fuck my life

Tampoco le veo sentido a lo de la visión nocturna... No tengo ni una linterna pero si que tengo una visión nocturna? Que además no son ni unas gafas.. Vale que sea Alpha, pero ahi se han pasado

Espero que cambien el tema de las casas, no que de un pueblo se entren a 3 de 10 casas, le quita muchísimo el realismo, aunque no tenga loot

MoRiBuNdO

QUIERO LLORAR!!

Estoy en la city del centro, mientras disfruto de un bonito amanecer con la luz entre los edificios y la autopista, loteando todo felizoso al amparo de las sombras... cuando de repente escucho un tiro que retumba como un cartucho de dinamita en una cantera!
Me escondo en un edificio y veo a 1 tio perseguido por 8-10 zombies... Me escondo tras un coche y segun pasa ZASCA! linternazo y cae al suelo como una jodida piñata!! Escapo de los zombies como puedo, vuelvo, loteo lo siguiente :

  • Rifle de francotirador
  • Rifle automático
  • Recortada de dos cañones
  • Bate con clavos
  • Martillo
  • Medicamentos varios
  • Alimentos varios
  • 3 Gorros random

Mato los zombies con el bate de clavos y cuando acabo con ellos me arropo en una esquina dispuesto a deslogear para guardar todo el botín.. Ya estaba frotandome las manos como un puto gollum de la vida cuando de repente ME POPPEAN 5-7 ZOMBIES EN LA CARA Y CON EL CARTEL DE "Disconnecting XX Seconds" ME DAN DOS ZARPAZOS Y EN EL ULTIMO SEGUNDO VEO COMO SALTAN TODOS LOS ITEMS Y MI CHAR CAE AL SUELO xDDDD

5 2 respuestas
StumKrav

Bueno, yo he matado a un tío y me ha caído bate, martillo y no se que rifle... Y NO LO PODÍA RECOGER. Me he tirado al suelo, y veo que sale el aviso para lotear un item, pero entonces pam, disconect.

Eso si, el tio insultandome por el chat XDDD

P

Para quedar y jugar con gente de MV voy a catarlo en unos instantes y no quiero ir solito me da miedo...

Indigo

Ale, estoy en una colina, tengo un rifle de francotirador y 8 balas de las cuales gaste 2 ayudando a 2 civiles perseguidos por varios zombies, les pegue un tiro en las piernas para que sepan que tienen que morir para jugar de otra manera, el tiro en la cabeza le quitaba el dramatismo...

xTwisted

#3311 lo único que he podido pensar al leer tu mensaje: Como cojones ha conseguido ese tío todos esos objetos?

EDIT: Yo soy de los que compró el juego por 15€, que se suponía que empezaba a jugar al día 31 de Octubre, pero ya puedo entrar, asique ya sabeis los que habeis comprado lo mismo que yo

2 respuestas
BLaCkDaRk

Na tios, vengo con todo el monazo y no me deja ni quick ni buscando server, carga y me tira a la pantalla de eleccion de pj. y si lo vuelvo a intentar me dice que el cliente esta desactualizado. Reinicio todo y sucede lo mismo... ARGHGHGGGGHGG

#3315 Tienes la version survivor o la pioneer?

1 respuesta
B

#3315 Yo también me he llevado la misma sorpresa esta mañana xD Viva WarZ :)

Meltyblood

Luego soy yo el fuck tard lammer que va mantando a la gente y haciendo de esto un deathmatchlol. Vaya putos nazis asesinos estais hechos algunos xDDD.

Hasta ahora no he matado a nadie que no me haya atacado ·_·. No veo gente ni con gorros.

#3319 HA! cuando la gente no tenga nada que hacer es cuando mas matara.

1 respuesta
StumKrav

Al principio es cuando más matara la gente, la novedad xD.

#3318 Matar siempre mataran, es un sandbox lol. Pero en cuanto metan más contenido de grupo, pues habrá menos llaneros solitarios.

1 respuesta
xTwisted

#3316 Survivor creo, la de 15€ vamos

Kassie

en un juego donde el mayor loot suele estar en el cuerpo de un player que queréis xD

xTwisted

No puedo conectarme a servidores, me pone que el cliente debe ser actualizado, que reinicie el juego. Lo reinicio, pero no se me descarga nada.. Todos locos

Indigo

"Fuck you LEONSKENNEDY"

"COD CAMPER SCRUB YOU KID"

"GTFO CAMPER"

Yep, they rage.

Vas caminando por el medio de la calle con 2 colinas cercanas y zombies detrás tuyo y quieres que no te dispare en las piernas?

come on...

GTFO

Divertido, voy al centro de la ciudad ( donde está el tanque ) y me encuentro loot a mansalva. Solo he podido coger la mitad hasta que ha venido un tio a matarme, menos mal que he echado patas.

Lo dicho, dos casos agua, ballesta y patatas para el inventario global. Tan pronto he vuelvo... Pum, muerto.

Adoro guardar cosas. XD

BLaCkDaRk

Bueno el error es porque solo pueden jugar 15k personas simultáneamente...................

dolpsdw

cerca de ese tanke hay un container ke suele tener buen loot porke nadie le sabe lotear :D

FuTuRee

Le estáis dando mucha bola a lo del inventario global y por lo que leo casi seguro va a wipearse. Más que nada porque se va a reiniciar el gasto de los puntos de los pioneer y legend y se están dando casos de dupeo.

1 respuesta
GTFO

#3327 Source? Mas que nada porque en el foro los devs insinuan que no habrá wipe.

1 respuesta
FuTuRee

#3328 Insinúan, pero son reportes de bugs conocidos y creo que los que se gasten puntos GC o tengan por ejemplo 10 francos por la duplicación de objetos tendrían una ventaja enorme sobre aquellos que no se han aprovechado.

lirikoN

algun stream para ver el juego?

1 respuesta
Tema cerrado