The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

xTwisted

#3269 a ese le van a meter un puro.... jejeje

E

Eso si, es divertido de cojones
Lo mejor es acechar a otros survivors y robarles todo^^

GTFO

Nada, imposible hacer algo. Es salir y venir algún idiota y matarte. Además, no sé que ocurre pero mis personajes salen sin flashlight ni nada. :S

1 respuesta
dolpsdw

Soy yo o esto es a vier kien te apuñala con la linterna antes ke tu ...

1 respuesta
K

alguien sabe si lo van a traducir en español?

1 respuesta
StumKrav

#3274 Welcome to the sandbox games.

#3275 Para la release, en principio.

1 respuesta
slakk

1h corriendo sin encontrarme nada ni nadie, he acabado muerto por falta de agua.....

1
E

A mi me podeis decir misa, pero los zombies estan bugeados

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3273 +1 a mí han dejado de salirme con flashlight al tercero o cuarto xd

pendulum

LLego a la ciudad y he encontrado 2 latas y 1 cargador de sniper....

g0lEm

#3267 Estoy de acuerdo. Q los zombies sean tan jodidamente pesados, y tan jodidamente duros tiene su gracia. Incluso lo de la bebida yo espero q lo suavicen lo justo para sobrevivir. Pero q te obliguen a buscar bebida cada cierto tiempo y q no sea como en el dayz q no te mueren deshidratao o de hambre salvo q seas jodidamente gañan cumple con el main theme del juego, sobrevivir.

#3281 lo de los cargadores es un canteo (y tb me gusta). Encontrar un arma es jodido pero encontrar balas para ella esq es directamente horrible. Eso obliga a reservar balas y volviendo a lo mismo, aumenta el instinto de supervivencia del juego q es pa lo q esta hecho.

pIkk

#3276 Yo estaré a eso de las 22:00 o 22:30 en el ts3 para daros permisos a todos y viciarnos esta noche al War Z :D !

StumKrav

#3278 Los zombies dan pena xD

K

20 minutos andando llego a una ciudad y me mata un zombie de dos manotazos D:

kranick

#3199 tengo mas de 40 zombis matados, una m16, mascaras de gas, chaleco antibalas, mas de 10 aguas y refrescos las comidas ni las cuento, un surtido de bates y martillos hachas etc etc xDD hay que jugar un poco mejor :P

por cierto se me esta haciendo el culo fosfetina con el juego :P

3 respuestas
Kenryu

Otros streamer:

http://www.own3d.tv/Maxi1/live/400175

Edit: El primer link era de DayZ, error mio x)

PuNiSheR-

no se si habra redundado esta pregunta pero, es económico, 15€ , pero merece la pena gastarlos ?

1 respuesta
g0lEm

#3285 Alguna recomendación sobre donde ir a buscar armas tochas? Me refiero a si ves edificios del tipo tal y cual para identificarlos como altamente looteables (estilo dayz) o directamente te las has encontrado en graneros de mierda XDDD.

Has probado a pegar tiros a un zombie en medio de una ciudad? te vienen muchos o pasan de tu culo?

Has probado a matar zombies con pipa? cuantos tiros?

1 respuesta
pIkk

#3285 te puedes meter a ts3 un momento ?

Indigo

-Mata a 2 zombies
-Se carga a un tío que le viene persiguiendo desde el pueblo
-Se carga 2 tíos que estaban sentados en medio del bosque
-Encuentra cargadores, beretta..

SE CAE EL JUEGO.

YEP LEONSKENNEDY STRIKES AGAIN.

#3288 Matas a un zombies con una pipa en la ciudad y estas muerto.
Municiones en sitios concretos, yo la encontré en coches random de policía y una detrás de una casa.
Los zombies mueren de un toque con un disparo certero en la cabeza.

El juego es penoso de momento, terribad.

LEONSKENNEDY 101 zombies op

1 comentario moderado
Indigo

#3291 "mas de una semana por un equipo de 3 programadores medios"

Te has columpiado campeón.

1
dolpsdw

#3291 rico rico y sin fundamento

La proxima, se avisa a grua.

JuanBer

Me ha rebentao un zombie y me he quedao esparruchao en el suelo sin nada que hacer xD, tengo que cerrar el juego para volver a empezar?

1 comentario moderado
dangerous

#3295 Cierra la puerta al salir.

JohnVoiden

Estabáis perfectamente enseñados que esto es una Alpha para reportar bugs no para jugar estable y esas cosas yo he reportado 5-10 bugs que he encontrado.

4
kranick

#3295 que pasa que eres pobre y no te puedes permitir el pack de 50dolares? poor baby jaajaja

GTFO

Se ha registrado solo para trolear, yo le daría amor con la banderita.

Indigo

Lo único remarcable es que no esta diseñado para ser jugado en tercera persona..

Ese correr, 2 strong.

He visto a un ruso por el medio de la calle con un rifle y 40-50 zombies detrás de el....hahahaa

Tema cerrado