The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

CaronteGF

Yo tengo el juego para probarlo en noviembre, pero mis impresiones son estas:

Juego con posibilidades.
La empresa arregla Bugs con relativa frecuencia.
La empresa escucha a los usuarios y está en constante contacto con ellos.
Se responsabilizan de sus errores (por las Keys) y en general tuvo una release medio decente (Más tarde de lo acordado, pero el mismo día ya había gente jugando).

Tenía mis dudas, pero poco a poco voy viendo que esta gente es mucho más profesional de lo que en un principio (y por las prisas de la competencia) podría parecer.

Prostyler

Si siguen a parche por día en 1 semana estarán fixeados la mayoría de problemas gordos. Aunque el tema de zombies invisibles no se porqué me da que tardarán más en arreglarlo, no parece algo simple... Tendrá que ver con la desincronización.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3542 Todo depende de la dificultad del bug que se encuentre, muchas cosas supongo que será tocar parámetros y ya, pero otras puede que sean mas jodidas, yo seguramente me termine pillando el pack de pobre antes del viernes, pero no termino de tenerlas todas conmigo, aunque parece que son "serios"

GTFO

Hasta los webs de no poder fiarme de nadie.... siempre me pasa lo mismo, me acerco, ayudo y zasca.

espikiller

#3506 Yo estoy contigo, te he visto meter mierda al dayz por ejemplo el cual yo juego y simulo en Arma II, aunque sean cosas diferentes y no lo he valorado como meter mierda si no como tu manera de ver el juego, si tiene bug tienes bugs y punto, es como si yo negara que ayer al bajarme de un coche me quede atrapado entre un arbol y la puerta y falleci, pues son cosas que hay que arreglar sin darle mas vueltas.

Yo he leido todos los post del hilo practicamente y para mi ahora mismo no me llama la atencion, no entro a criticarlo porque no lo he jugado pero creo que tiene pinta de ser mucho mas arcade que dayz, por no comparar el sistema de tiro de arma con este, cada uno con su dinero..

Japo89

Las claves beta solo se pueden usar a partir del dia 31, vaya mierda xD

StumKrav

Sacado del FB:

Game Crashes and other bugs - PLEASE READ !!!

Survivors,

You've been faithful to us and unfortunately we let you down - looks like our game wasn't stable enough to sustains dozen of thousands players abusing it at same time :). Game stability is nowhere where it was when we had only couple hundred testers playing it for a few hours a day.

Right now we have over 20,000 players playing on GAME SERVERS, and over 10,000 players trying to get into the game.

I personally apologies for current game build instability and let me assure you we're working non stop to make stable as soon as possible. I don't want even say "it's alpha" - alpha for me means game maybe in unbalanced, it may crash, but it should be generally stable.

As token of our gratitude we're going to unlock all game characters for you tomorrow.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

A ver si es verdad que arreglan la estabilidad de los servidores, ya que es una pena enorme.
Por cierto, ¿vosotros habéis leído algún comentario de algún dev más? Parece que el juego lo este haciendo Sergey xDDD

1 respuesta
Prostyler

Molaría que cada encargado hablara por el foro, audio feedback, graphics feedback, como hacen los de Path of Exile, así los devs específicos ven los errores directamente y se comunican mejor, aumentando también el tiempo de respuesta y arreglo de bugs.

3
MoRiBuNdO

Me parece genial que saquen la cara y no se escondadn. Es cierto que el jueo no esta pulido que digamos, ni siquiera es estable, pero que quereis que os diga, yo ya sabia lo que compraba, y fijate si lo sabia que hasta he pillado el legend pack.
A mi personalmente el juego me esta gustando lo que veo, bugs y crashes a parte, me parece algo mas arcade que el dayz, eso es innegable, pero a mi me es suficiente para disfrutar de el juego y pasarmelo bien, sufriendo tension cuando ves una linterna en la noche acechando a tu alrededor y temiendo por tu vida y tus bienes.

Espero que sigan arreglando cosas y que sigan con la filosofia de reconocer sus errores, y no ocultarlos como muchas otras compañias hacen.

s3niK

#3506 Yo ya no digo nada, esta visto que opinar es peligroso, ya nos amenazo el sherif con sacar la placa y las pipas. xD!

Creo que la experiencia de juego ya lo hemos dicho todos un poco dista mucho que desear, pero todos tienen el derecho de gastarse su dinero en descubrirlo por si mismos. Y si nosotros venimos aquí a comentarlo, para intentar ahorrar algún que otro disgusto, corremos el riesgo de acabar punisheados.

Así que lo mejor que hacemos es hablar del juego sin mas y punto.

Me siento poderoso por que cuando me tumbo y me acerco a ciertos objetos los atravieso cual ectoplasma, a alguien mas le sucede? xD!

#3551 Te agredeceria que dejaras de faltarme al respeto. No me considero ningún hipocrita. Gracias.

#3551 Y si en algún momento te parece que he tratado de reírme de alguien te pido disculpas ya que no era en ningún momento mi intención.

1 respuesta
StumKrav

#3550 No seas hipócrita, puedes opinar todo lo que quieras, te he dicho yo lo contrario? Has visto algún post de melty o tuyo punisheado por criticar el juego? Por favor... Lo único que te he dicho es que no vengas a reírte de nadie por creerte más listo. No seais cansinos, gracias.

1 respuesta
pendulum

BUAH como me lo estoy pasando , la casa de 5 pisos de la ciudad principal es una mina

Haky

Nose, muchos decís que el juego va a cambiar muy poco de la alpha a la beta.. pero realmente falta por meter el 70% de contenido. Faltan las cosas más importantes, como son los vehiculos, la experiencia y los "talentos" en los que podras gastarla, y falta mucho mapa (teniendo en cuenta que nos han abierto un 30% de el mapa de Colorado y segun he leido quieren meter más mapas como NY y cosas asi).

1 respuesta
Kiahn

Alguien se anima hacer un escuadrón para esta tarde-noche e ir a saquear y matar guiris?

StumKrav

Yo me apunto.

1 respuesta
Prostyler

Me sigue crasheando cada 10 mins y uso windows 7 64 bits. :(

2 respuestas
Kiahn

#3555 Ok, te apunto. Cuantos vamos 3 o 4?

#3556 Pues yo tengo W7 Ultimate 64 y en toda la mañana sólo me ha crasheado una vez.

Haky

#3556 Tienes actualizados los drivers? yo desde que los actualicé incluso antes de el parche me crasheaba, pero tardaba más XD

1 respuesta
Prostyler

#3558 Sí tengo los drivers a la última versión :(

dangerous

#3553 También faltan las zonas neutrales de comercio, que se suma al hecho de que si eres bandido por matar gente por la cara, no puedes entrar.

Me imagino que con todo lo que tienen que meter, el PvP no será tan a saco.

1 respuesta
EnAbLeD_

alguien juega conmigo? esk voy yo solo y aki ni escribiendo friendly ni ostias
voy a TS

Haky

#3560 Cierto se me olvidó mencionarlo XD que ahora mismo el juego es un poco pesado porque la gente va a saco, player que ve player que intenta matar para pillarle el equipo, pero cuando implementen los sistemas de Pk y como dices las zonas neutrales de comercio supongo que cambiara la cosa bastante.

Pulid

-friendly friendly... i have nothing.
-ok
-PUM!....

Que maja es la gente.

Saiko9

El juego tiene potencial pero no se como pretenden pasar de la alpha a la beta en 2 semanas xD.

Me recuerda a cualquier early alpha/beta de los sandbox como mortal online por ejemplo. Ves que el juego puede dar de sí pero no hay nada activado lo único que puedes hacer es dar vueltas ver a la gente e intentar matarla entre todos los bugs que hay.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3435 Eres la persona viva que mas veces muere en un juego por culpa de Bugs. Eso o eres un Attention Whore como no ha parido una madre. Siempre te mata un bug misterioso que a nadie mas le ha pasado. Cuando digo siemper, es SIEMPRE.

1 respuesta
Kiahn

Me han escorrido entre dos cabronazos los dos con bate de pinchos y mascaras, casí me cargo a uno con mi bate pero ha llegado el otro tb y a tomar por culo xD

Prostyler

#3564 Beta cerrada espero, path of exile lleva 2 años en closed beta, y ha mejorado una barbaridad.

Hablando de los crashes, me puse un cronómetro y duro exactamente 11 minutos 54 segundos hasta que me crashea, he probado a quedarme totalmente quieto durante ese tiempo y nada, me peta igual, injugable para mí señores :(

3 respuestas
StumKrav

Ya ves, si no arreglan los crashes no podemos ni testear. Espero que para la beta mejoren la estabilidad de los servidores, si no veras que risas. Al menos son conscientes.

pendulum

Buah , ahora mismo voy muy ciclado , mas de 8 armas , comidad y bebida de sobra , vendas en cantidad , gorros para montar un zara ... municion es lo quew mas escaso voy xD

1 respuesta
Pulid

#3567 hiciste lo de ponerlo con compatibilidad para "windows vista sp2"? se supone que mejora los crash

Tema cerrado