The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#3569 di de donde sacaste las armas!

Acabo de entrar con mi pj que lo dejé en un supermercado, y nada mas entrar me viene un tio con un bat de pinchos menos mal que le he matado porque tenía un martillo y le robé todo xd

pIkk

#3538 es normal si no te metes al ts3 -.-...

Soltrac

#3567 Eso que te pasa es obviamente un memory leak. Y tienen varios, está claro.

Por suerte es solucionable, el problema es que muchas veces son difíciles de detectar.

1 respuesta
FunkyWake

Joder, pues a mí me crashea poquísimo. :o_o:

bammargera

#3508 Pues yo lo que más he leido por aquí es que el juego es divertido y tiene potencial cuando arreglen crashes y bugs y que si la gente se mata a lo loco es porque las cosas que quieren meter para que la gente coopere, como mas loot, las skills y formas de detectar a jugadores "bandidos" etc, hablar de que un juego con 2 dias en alpha siempre va a ser así es demasiado

K

acabo de leerlas notas del parche, y que queréis que os diga, me está molando la politica de la empresa, y me parecen más serios que otras mucho mas grandes. Lo de reconocer que la han cagado me ha parecido la ****. A ver si en tan poco tiempo consiguen que la beta sea algo mas parecido a algo jugable. (aun no he probado el parche nuevo).

1 respuesta
Uriel246

Yo llevo toda la mañana con un colega y ni un crash. Yo con un m16 en el inventario globaal desde hace puff persando que no tenia municion y resulta que tiene las 30 balas XD

Prostyler

#3576 Puedes pegar aquí las notas del parche? No las encuentro en ningún sitio! ;(

PD: Otra vez crashed! 11mins clavados xDDD

1 respuesta
StumKrav

#3578 Exactamente es lo que dice #3573, es un memory leak. Suele pasar en sistemas de 64 depende de como este programado el juego. Había gente en el TSW que jugaba con sistemas de 32 y le ocurría.

Veremos que tardan en arreglarlo, pero suele ser más sencillo que una desincronización con el servidor, que me de más miedo eso (aka Mortal Online, tiempo atras al menos, ahora ni idea).

1 respuesta
BLaCkDaRk

La sed sigue igual?? :(

GTFO

Gente, al TS, coño.

Prostyler

#3579 Esperemos que sea algo sencillo, estoy jugando así:

10 minutos, desconecto, conecto y sigo.
10 minutos, desconecto, conecto y sigo.

Y aun así me lo paso genial, es un juego en el que solo puedes ir bien y divertirte.

StumKrav

Así es, a mi me gusta mucho, pero claro... hasta que no arreglen los crashes, se hace bastante inviable. Paciencia y si no pues nada, que le vamos hacer xD

Fit1

En este juego si vas sólo o con un amigo es muy díficil o es viable?

1 respuesta
Uriel246

Dios que bueno, voy con mi colega Aoris de noche por la zona norte, mientras bajamos una colina, diviso a alguien mas adelante... le digo a Aoris que se agache y me acerco a unas piedras con m16 apunto y plas, 4 tiros y al suelo tenia un bate latas de jamon etc.

Contentos y cagados seguimos rodeando la ciudad y en una pequeña granja exterior divisamos alguien, demasiao lejos para disparar, nos separamos un poco y empezamos a rodear la aldea cada uno por un sitio, en ese momento lo veo en el centro de la granja parado un momento, me arriesgo, disparo y fallo, el tio se cosca evidentemente y se refugia en una de las casas, sigo mirando medio oculto y me doi cuenta de que tiene un arma, cancelamos el asalto y me acerco a unas piedras para cubrirme y cuando me acerco, en lo alto de las piedras dos rifles mauser de fracontirador .308, una escopeta y varias vituallas....

Diosss que cagaos ibamos mientras buscabamos un sitio seguro para desconectar XD

PD: Los zombis invisibles no son para todos, habia un zombi que yo no veia y Aoris si xD.

1 1 respuesta
Aoris

#3585 Me debes la vida por el zombie fantasma!!! =D

1
StumKrav

#3584 Es tan viable ir solo como ir con 10 xD. El tema es como de confiado seas con la gente. Con estos juegos hay que ir predispuesto de que vas a morir si o si.

Prostyler

He matado ya como a 5 personas sólo con un martillo, eso sí todos venían primero hacia mí para matarme, si sabes apuntar bien te los haces(a la cabeza)!

Haky

En teoria esta noche creo que habilitan todos los personajes no? el de la cresta y la tia

B

Tenemos al hermano gemelo de Matías en el TS!!!! DIOS xDDDD

slakk

A alguien mas le pasa que cuando se llena la mochila y haces espacio sigue estando llena?

GTFO

No tengo voz de Manolo, tengo voz de malo de pelicula, nada mas. Midgar, tendrías que haber avisado antes de lanzarte así, coño.

E1n

ha estado genial la partida :P PD soy trystan ^^

xTwisted

No sabeis si hay una ciudad grande? pero ciudad, no pueblo.. Además, en el mapa la parte de la izquierda me sale como que no está descubierto, sabeis si eso está abierto, o cerrado por la Alpha

1 respuesta
kranick

#3594 esta cerrado por el alpha.

1 respuesta
san1

Yo creo que los zombis deberían cambiarlos un poco un termino medio entre los que hay ahora y los blandiblu del dead island por ejemplo, no veo normal matar alguien de 2 o 3 golpes en pk y luego tienes un zombi que lo coses a martillazos a la cabeza y no muere, o tener la opción de pararlo de alguna manera como tirándolo al suelo o rompiéndole una pierna etc.

xTwisted

#3595 Ah, es que solo he visitado el pueblo del norte y el del sur... y creía que habría alguna ciudad. Estoy aburrido de las mismas casas sin loot

StumKrav

Ahora mismo esta el 80% del juego desactivado o por poner, o no existe XD.

Yo prefiero hacer una valoración del contenido en 2 semanas, cuando pongan todo el la beta, si es que lo ponen a principios.

raposo

Ya lo tengo, que modo pongo el hardcore o el normal?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3567 Eso es lo que me daría plena confianza en ellos, por eso no he comprado nada aun, a ver como avanzan esta semana con todos los bugs, si son igual de activos que los de path of exile ganaran muchos enteros, ademas podrian haber hecho como ellos e ir sorteando una key cada hora o algo asi y luego sacar lo que tiene el POE pero weno xD

1
Tema cerrado