The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#3599 Ponte el normal si nunca has jugado.

Me mola mucho el rollo de coger gente de MV en un TS y irnos a un servidor (ahora ya es posible formar grupos, debido a que hay servers vacíos o medio-vacíos).

Así que esta noche organizo otra quedada, esta vez a partir de las 22:30h, que debería de haber cenado y estar en casa la gente :P

Hoy quedada a las 22:30h en el TS de #2430! - El servidor se elegirá llegada la hora.

Petras

Un debate que tengo con uno: ¿Es "legal" que si se te mueran los Pjs tienes que esperar 1h?, no sé si era así.. lo de esperar X tiempo. Pero vamos, es ¿legal ese sistema,a la hora de comprar un juego?

2 respuestas
Prostyler

#3602 te puedes hacer muchos pj, borrarlo y sacar otro, está pensado para cuando haya zonas seguras donde guardes las cosas en el inventario, te lo maten de camino allí y prefieras o bien borrarlo, o jugar con otro, o esperar 1 hora para recuperar los items.

1 respuesta
B

#3602 Si tienes la opción de jugar con otro personaje, sí.

Petras

#3603 Osea, es que no sé como es lo de esperar 1h, si te muere 1pj esperas ese tiempo y recuperas lo que tienes? y el loot que te cayó?

bammargera

Creo que ya dijeron que en normal y en hardcore perdías el loot y ellos mismos decían algo como: si te jode perder tu sombrero pagado con dinero real al morir, no lo compres

StumKrav

Yo me he encontrado un casco por el suelo! De los que hay en la tienda lol. Ha sido una tarde divertida, me encuentro un tio de espaldas en un pueblo con una m6? semiauotamitca, lo peto y mas adelante veo 3 tios armados y con mascaras de gas y bolsas y de todo.

Los peto a los 3 y loteo, forrada de items y justo crash!! Al volver me dispara un tio y au, pal piso sin nada lol... el cuarto colega no lo vi..

Lo de los items es una bobada, estan en constante movimiento, es tonteria guardarlos.

2 respuestas
GTFO

#3607 Perraco, no habrás sido tu el que nos ha matado a todo el grupo de mediavida que estabamos este mediodia , ¿verdad?

Porque ha pasado sospechosamente similar a como tu has dicho.

Violencia....

1 respuesta
FuTuRee

#3607 todo lo de la tienda te puede caer en el juego. Esta mañana me metí en una base militar y me encontré 3 en las distintas tiendas

SLiM

He matado a un tio con la linterna en la ciudad y me ha soltado una saiga, b92, jericho, un bate de metal, gorros, mucha cantidad de comida, unos binoculares, 3 painkillers, 15 vendas y 21 botellas de agua, todo eso con una linterna JAJAJAAJA

Por cierto, tambien me ha dado antibioticos y vacuna CO1, para que sirven?

StumKrav

#3608 JAJA pues lo mismo si, vete a saber. Ha sido la risa matar a 3 tios con un fusil xdd...

Por cierto a vosotros os pasa que sin venir a cuento os suena repentinamente un sonido rollo intensidad dramatica va a pasar algo chungo pero nada??? A mi me dan cada susto xD!!

1 1 respuesta
Meltyblood

#3611 es un intento de meterle sustos al juego solo que no da resultado despues de oirlo 1 vez. En dayz hay algo parecido pero menos cantoso y tampoco servia de nada despues de oirlo 1 vez de hecho yo lo quite que me ocupaba valiosisimos audio.

Son unos wanna be del terror psicologico.

#3599 ahora mismo el juego no diferencia uno de otro, me puse hardcore desde el principio y sigo teniendo respawn y el hud de balas. De todas formas no habiando habilidades es mas facil jugar en hardcore :|

Uriel246

Desde el nuevo parche el juego esta genial, en cuanto a estabilidad y rendimiento. Lo unico malo los zombis invisibles y los zombis que se quedan pillados.

1 respuesta
Prostyler

#3613 Que nuevo parche el de ayer a las 4 de la mañana o han metido otro?

8.0.4 me da crashes aún, cada 10 mins, a ver esta noche si fixean más.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo de los zombies invisibles tiene que ser tema de sincronizacion si o si, estabamos antes un grupo de 3 y uno de nosotros tenia un zombie alrededor pegadole y no lo veia y el resto si que lo veiamos.

Lo mismo que lo de ser asesinado por players que aparecen de la nada...

Por lo demas van por buen camino creo yo.

SLiM

Yo he estado jugando unas dos horas y ningun crash, he puesto la compatibilidad con vista SP2, puede que funcione.

Espectrox

si alguien se entera de donde conseguir una clave de beta que avise.

Uriel246

#3614 Si, me referia a la 8.0.4

Pues a mi ya no me dan crashes :S, es raro a no ser que realmente funcionara lo que lei en el foro de war z, que era click derecho en el acceso directo, propiedades, compatibilidad, compatible con windows vista service pack 2 y ejecutar en administrador. Lo hice sin mucha fe, prueba a ver.

Roma23

Una pregunta, dónde está el dinero que debería de tener por haber comprado el pack "pioneer" ? Gracias de antemano.

lameculos666

me lo pillare al llegar a casa, tiene pintaza

salgo alas 12 de currar, si alguien sobre la 1 esta conectado ke me vaya introduciendo un poko :D

MeCagoEnDios

Joder, parece que la gente corre más que yo, veo a un tio que viene con un martillo, me giro y me voy huyendo con el sprint que lo tenía al máximo y a los 10 segundos me ha rebentado de una ostia u.u Sinsentido...

1 respuesta
YoMenta

Gente que tanto influyen los vaules globales %100 seguros si juegan en hardcore? (cuanto interfiere con lo survival del juego, en otras palabras..)

4 respuestas
lameculos666

#3622 wh0t?

Pulid

#3622 wh4t? no se entiende lo que quieres decir :S

Argen_I3F2

#3622 yo me llamo ralph

1
ultimatec

Se refieres a los strongholds esos raros creo

Meltyblood

#3622 No esta activado el hardcore y van a tener el inventario global y va influenciar que tienes un inventario infinito en tu login screen. Lo mismo es finito pero viendo todo lo que tengo metido yo GG.

La gente no sabe leer. No te preocupes, es normal sobre todo en este hilo ultimamente.

#3628 No. A mi me paso lo mismo con un tio y solo llevaba una granola bar y me alcanzo igual, es un problema de sincronizacion tu sales corriendo y el servidor tarda en captar que has salido corriendo y en la pantalla del otro estas mas cerca, te atiza y aunque tu te veas lejos no se por que el servidor opina que el hecho de que te pegen tiene mas peso que el hecho de que estes mas lejos de alguien.

1 3 respuestas
Uriel246

#3621 Es posible que el peso que lleves en la mochila afecte, no estoy seguro.

#3627 De todas formas yo jamas salgo huyendo xD, me da la impresion que es como huir de los perros incitas al otro a que vaya a por ti xD. Yo aunque vaya con linterna hecho huevos XD

1 respuesta
SLiM

Voy a montar una jodida tienda de linternas.

2 1 respuesta
YoMenta

#3627 Gracias Melty xD
La verdad que me preocupa demaciado ese tema... y no sabia que eran infinitos.. realmente le saca emocion a lo que es sobrevivir teniendo en cuanta que perdes las cosas al morir, esa idea se te va de la mente inmediatamente cuando sabes que tenes un Super Baúl lleno de armas, viveres y GORROS!

Tema cerrado