The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

Entonces para tener una idea mas clara, si corro Gw2 a 4x-6x Fps este lo corro igual o mejor no ?

1 respuesta
MeCagoEnDios

He descubierto que si al tirarte de un sitio alto lo haces saltando, en lugar de dejarte caer, no quita vida. He saltado de una montaña pa suicidarme y nada xDDD

Haky

#3775 Yo sinceramente espero que no implementen lo de los nombre, porque si ya es dificil esconderse y evitar que te vean... Si te ponen el nick en verde fosforito encima de la cabeza ya nos olvidamos jajaja

1 respuesta
Argen_I3F2

De momento buenas sensaciones... juego poco debido a los horarios del curro, pero cada vez que conecto hay nuevo parche que arreglan los fallos que tiene, lo cual es bueno para el juego y nosotros!

Aquellos que se quejan diciendo "no es igual que dayz" tomaroslo de esta manera cada juego es diferente y cada uno cosas que le faltan al otro , lo cual nos sigue beneficiando a NOSOTROS es bueno que compitan entre ellos para que mejoren las calidades de sus productos

anikex

#3783 mmm tampoco me refiero a eso, pero quizas si alguna marca para poder identificarte minimamente, algo del palo.. nose, una insignia pequeñita medio personalizable en la camiseta o algo asi.. para almenos si te encuentras alguien "amistoso" por el chat o algo asi o algun colega pues almenos decir si ves a uno con camiseta roja y un circulo verde pequeño en el pecho soy yo, algo asi nose xD

1 respuesta
Prostyler

Esta gente son serios señores, arreglan las cosas rápido y del tirón, +1 para Hammerpoint.

1 respuesta
Haky

#3785 yo con mis colegas lo hago con los cascos jajaja solemos intentar pillar uno diferente cada uno, y por las pintas que llevamos ya sabemos quien es quien, pero bueno lo que decian por ahí detras no estaba mal, en plan de que si aceptas a alguien a tu lista de amigos le veas algo que lo diferencie. Aunque en un futuro supongo que pondran "partys" (o eso espero) y ahí ya sabras donde estan en todo momento.

1 respuesta
Argen_I3F2

#3786 pues si tio , le verdad crei que iba a ser de otra manera , pero de momento se lo estan currando muy muy bien

MeCagoEnDios

¿A alguien más le pasa que no baja la sed ni el hambre?

1 respuesta
anikex

#3787 puf eso espero, porque es un coñazo morir o algo asi, aparecer con otro pj en el quinto coño y luego media hora para buscar a los amigos, quedamos en tal sitio, tal luego asegurandote... andas luego dos pasos de noche con gente y se te pierden momentaneamente... jajajajaja podrian poner a tus amigos de party señalados en el minimapa ¿ que por cierto, de momento no se puede hacer zoom verdad?

1 respuesta
Argen_I3F2

#3789 supuestamente despues de este ultimo parche baja mas lento... llevas mucho rato?

1 respuesta
StumKrav

Ahora lo que tienen que hacer es arreglar los zombies invisibles y la cosa estará cojonuda.

MeCagoEnDios

#3791 Pues sí, y encima me he tirao de una montaña y no he muerto, creo que estoy bugueado con invencibilidad xD

Haky

#3790 creo que cuando implementen las zonas seguras o zonas neutrales va a ser diferente el tema de el respawn o eso espero, pq es un coñazo que te deje a ti en una punta y a tus colegas en otra, deberian dejarte elegir mas o menos la zona por la que quieres respawnear.

GTFO

Ahora al darle al tabulador aparecen los nombres de los personajes, con estrellita si son leyend y con un tag al lado que pone Neutral ( eso he visto ). No afecta para nada ( por ahora ).
Nada mas entrar, tio con un bate, PONK! Muerto. Empiezo bien la ma;ana en el curro.

StumKrav

Cuestión de que implementen el sistema de bandit, pero vamos ir predispuestos a morir y perderlo todo, porque vamos...

MeCagoEnDios

Definitivamente soy inmortal. Convertiré las vidas de la gente en verdaderos infiernos mwahahaha

2 respuestas
anikex

#3797 hasta que no te peguen un tiro en la cara no puedes estar muy seguro xD

kranick

#3797 macho reporta el bug que es lo que tienes que hacer.

#3800 gracias :)

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#3797 Acaban de rebentarme a martillazos y sigo igual xD

#3799 Sí, sí, lo haré

1 respuesta
Prostyler

Estoy cansado de llegar a lugares donde debería haber armas y encontrar linternas y linternas de gente que va haciendo server swap y looteando, lo peor es que tardan la vida en respawnear, o bien hacen algo con el swap o reducen el tiempo de salida de las armas.

Así no pillaré un arma jamás xD

Kiahn

#3781 Mejor te compras un pc xD

S

Tenemos liada en el foro oficial

No sé si Sergey es el puto amo o todo lo contrario por saltar por esto. Después de que un youtuber haya lanzado mil pestes del juego, insultado a los programadores y promovido activamente que la gente pida el refund (que los estaban dando), el Sergey ha posteado una carta abierta en el foro oficial invitándole a que le haga una entrevista en directo a través de su canal para que por una vez aparezca la verdad de the warz en este. La carta abierta no tiene desperdicio, pues está llena de sarcasmo.

Aquí uno de los vídeos que inició la polémica:

Y aquí la contestación de Sergey:

A ver en qué acaba la cosa XD

Nota a través de #3806: Sergey es el productor ejecutivo del juego

2 respuestas
Prostyler

#3803 Pon los enlaces bien!! estan cortados :(

1 respuesta
S

#3804 Me di cuenta en cuanto lo puse. Ya están bien

StumKrav

JAJAJ pues lo veo cojonudo. Muy buena acción. Es que lo de este tio tiene nombre en mi pueblo, sobretodo si adora tanto el DayZ es que algo falla... La verdad, no logro entender porque tanto odio hacia un juego, siempre hay gente así, que promueve como si fuera una religión :S... No te compres el juego que nadie te obliga, pero ir de salvador de la humanidad, es ridículo.

En cuanto a Sergey, es el productor ejecutivo del juegol, así que sí xD.

1 respuesta
gaLiix

Me han dejado el trial de 2 días del 31, pero he leído que el 20 suben el precio y bueno pagar los 15€ seria mejor que los 23€ o nose cuanto valdrá luego, estaba esperando a probarlo y comprarlo si me gusta pero claro ya valdrá mas caro cuando me decida..
la duda es he visto que el Day Z va a salir tambien por libre sin el mod del arma 2, realmente vale la pena comprarte este? no me gusta tirar el dinero por eso lo pregunto..

gracias!

B

vaya subnormal el rhino xD pero seguramente habrá incitado a los del warz a ponerse las pilas para callarle la boca, gj

Prostyler

El motivo de porqué Sergeytitov responde a Rhinoshit:

I personally don't give a shit, but it happens that I've invested my money into TWO different teams - ones making War Inc and other making War Z and another game. And he called them "child molestors" and scam artists. And they're pissed off.

So I'm doing this for them.

Haky

Es el problema de "vender" una alpha, que realmente te han vendido el juego y además te estan dando acceso a la alpha, pero muchos ragers como el rhino este no lo ven, y solo saben echar mierda..

Tema cerrado